Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
WinterJoJo

#8267 No, no creo que cedan en los eurobonos o mutualizar la deuda, pero si que van a ser más flexibles en base a las exigencias que pidan en caso de que recudir al Mede y seamos tutelados de alguna manera.

Habrá que hacer ajustes, creo que eso es algo ya debe de tener asumido el gobierno tras la negativa de los Coronabonos por parte de Alemania, Holanda y Austria o Finlandia.

De todas formas, ellos van a tener perdidas y habrá que ver como sale de esto cada país.

snnwnz

Iker presidente

1
B

#8173 ese verde tan claro? y siendo oes con la cara descubierta, no se...

Kaiserlau

#8276 muchas cosas.. Luego no me vengas con que adoctrinan en el colegio o que lo chinos noseque xd

Don_Verde

#8242 Luego las risas con Teresa Rodríguez y tal, cuando me parecía de lo poco potable dentro de Podemos y, ciertamente, una de esas extrañas excepciones de político honrado.

Por cierto, el gobierno chino se está partiendo el ojete con todo esto. Dentro de poco los veo diciendo que si, que venden mascarillas a los países europeos, si estos le compran opio :rolling_eyes:

1 respuesta
arklow

no, si los que vendréis con cosas seréis vosotros cuando no tengáis ni para limpiaros el culo.

1 respuesta
DiosUniverso

#8285 Por aquí hay algunos que todavía le ponen pegas a eso. Pero total, ya no regulan.

1 respuesta
Kaiserlau

xDDD el mensajero del miedo/papel higiénico #8286

1 respuesta
Don_Verde

#8287 A mi es que me ganó en el Parlamento Andaluz con la caña que le daba al PSOE-A y a la Sultana.

B

Estoy recopilando información por mi entorno y:

  • mi médico de confianza aquí en madrid dice que están muriendo a cientos, que el triaje es a menores
    De 65, a los mayores simplemente los ponen en una cama y alguno se cura pero no por los cuidados que reciben.

  • luego en Cáceres. Todo un entorno que conozco (30 personas) de 50 años de media están todos contagiados pero ni una sola prueba aunque hay un par de personas de riesgo

Cada vez me creo más lo de los 7.000.000 millones y que nos están colando una milonga

Edito: al parecer es bastante común que la disnea aparezca después de 10-11-12 días de fiebre

1 2 respuestas
Quilosa

#8271 Alguno saldra defendiondolo como tal, seguramente los mismos que se alegran de como estan manejando la situacion en Hungria.

#8278 No te creas, saben lo que hacen y lo bien que les funciona inventarse estas cosas.

arklow

#8288 jajaja, claro, fíjate tu, el mismo alarmismo al igual que salían detractores a las alarmas de este virus con el just a flu. Me recuerda eso de Venezuela no sera Cuba, hasta que lo fue.

out2553

#8264 literalmente le acaba de hacer un regaño de abuela. XD

4
Kaiserlau

#8290 en el mio han echo la prueba a toda una familia tíos y primos por un positivo en la familia. Cada vez me creo menos lo que pone o dice la gente.

1 respuesta
U

#8290 #8290 Estoy con mi entorno también, se ha descubierto que el Covid alarga el pene.
Están asesinando niños en las clínicas abortivas con la excusa de que las madres tienen coronavirus.

Coño, dejad de inventar sin fuentes.

1 respuesta
B

Dado las 20000 pruebas de falsedad a nivel local, comunitario y nacional por parte de psoe-Podemos. Las cuentas falsas localizadas en twitter, la improvisación en las medidas para volvernos locos, los decretos trampa para posicionamientos...

No me extrañaría que el alvise este financiado por el gobierno para decir todos son iguales. No es necesario inventarse ninguna información para desmantelar esta vergüenza de gobierno cómplice de las muertes de miles de personas

1 respuesta
Kaiserlau

#8296 en a mio no gobierna ni el psoe ni podemos.

B

#8295 no tengo necesidad de inventarme nada. Me lo cuenta mi médico del clínico de madrid como pongo siempre. Si es verdad o no pues supongo que si

1 respuesta
sPoiLeR

¿Como Amancio gestiona 1450 respiradores, 450 camas y 3 millones de mascarillas? Que el gobierno aun esta dando vueltas buscando material.

2 respuestas
JoDeR

#8298 sin una flauta que acompañe a tu texto pierdes toda credibilidad.

JoDeR

#8299 bastante tiene el Gobierno con esconder las mascarillas a Ayuso.

1
St3in3R

Iker es amor.

B

Muy interesante este vídeo del DR. Gaona

Si esta meseta son dos semanas, a 20.000 muertos oficiales llegamos sin problema.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#8299 Porque pone a los niños a fabricar respiradores y porque no paga impuestos

RocKO

#8294 el buen blanqueamiento. 0 criterio tienes campeón.

1 respuesta
Ragest

#8304 les hemos dado un rato de recreo para que esten contentos.

Son tiempos duros para ellos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8307 hacéis bien. La frustración a gente tan radical puede ser malo

PaPa

Y mientras nuestro amigo el coletas, ha aprovecharse de la miserable situacion que pasamos.

4 respuestas
Tema cerrado