Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#8550
Con paciencia y saliva

1 1 respuesta
Verslayer

#8550 No estoy puesto en derecho constitucional y lo que te digo es desde la barra del bar total:

Convocas al Congreso para sesion extraordinaria y haces algo asi como una reforma del Consejo de Ministros, consensuado con la Oposicion y la mayoria del Congreso, por ejemplo 2/3. Pones a los que crees que son los mejores (siendo tecnocratas) y buscas el apoyo/consenso en las elecciones, manteniendote tu (Pedro) de Presidente con poder de veto o algo similar.
En europa ha habido muchos gobiernos de coalicion y no les ha ido mal en muchos casos...

Llamame loco yo lo veria factible, pero Pedro es Pedro :(

2 respuestas
B

#8551 nunca mejor dicho, hay que dejar al covid hacer su trabajo, por ahora va bien, a ver como remata la faena

B

#8541 golpe de estado? Pero si hablan de un gobierno de coalición apoyado por el 74% de la cámara del congreso. Pero lees lo que escribo o escribes por escribir, sin acritud. Sería un gobierno con más apoyo del actual según nuestra democracia

2 2 respuestas
E

#8552

Alucino.

#8554

Ok. ¿Cómo lo haces?

2 respuestas
B

#8555 pues sin ser ducho en derecho el presidente propone los ministros, altas y bajas, al Rey, este ratifica y ya está. Respecto a cambiar al presidente, se que el se propone al rey y este ratifica pero no se si puede cambiarlo.

3 respuestas
E

#8556

Vale un golpe de estado.

Y luego el peligro para España es el socialtraidor de Pbl glss

1 respuesta
Sk8eR

#8556 #8555 o dando un paso al costado temporalmente por el gobierno que no tiene ni puta idea ni de negociar unas mascarillas, que los medicos siguen con bolsas, se reduce el tiempo de tratamientos xq no hay medicamentos, son incapaces de negociar correctamente con los chinos, teniendo tests locales por ahorrarse unos euros terminan timados, los politicos 100 tests, las personas normales 1 o ninguno, las altas la mayoria son aún sin estar bien del todo xq premia la rotación para atender a mas pacientes lo cual es lógico... pero entonces están sacando pecho de medias verdades y del internet por supuesto...
En fin gobierno de hipócritas e imbeciles del primero al último.

y me estoy quedando corto...

1 2 respuestas
B

#8557 yo creo que me estás vacilando no? Como puede ser que el presidente previó acuerdo con la oposición nombre nuevos ministros sea un golpe de estado? Acaso los ministros son preseleccionados antes de las elecciones?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8558
¿Te das cuenta de que ese gobierno de coalición implica contar con PSOE (Actual Gobierno), PP (Los que pierden aviones de material) y VOX (Vistalegre)? Sin duda quitar el hambre para meter las ganas de comer es una solución sin fisuras xD

1 respuesta
E

#8558

Estoy de acuerdo en que tenemos un gobierno de absolutos inútiles que están gestionando esto como el culo.

No obstante dar un golpe de estado (o apartarse temporalmente, desaceleración transitoria de la democracia, usa el eufemismo que quieras) y poner a dedo a gente que nadie a elegido aparte de ser absolutamente antidemocrático sería una medida totalmente desastrosa.

Ya hay mecanismos legales para tumbar gobiernos. Que los usen. ¿Porque no los usan?

#8559

O también podría cambiar los ministros un Pdr venido del futuro con el guantalete de Thanos.

1 respuesta
Sk8eR

#8560 #8561 si me preguntan a mi daria luz verde a un golpe de estado sabiendo que gestionaran temporalmente la crisis y luego transición.

Creí lo mismo que todos, hay que apoyar al gobierno en este duro momento y luego ya se pediran responsabilidades... pero entre follarse a los autonomos, que las ayudas no estan reguladas y los bancos te quieren meter seguros en prestamos avalados por el estado, que van sacando las medidas a tomos a las 11pm un dia si y el otro tambien... y que tienen discusiones internas UP<>PSOE.
Si entre ellos no pueden estar a la altura, mejor otros... que paso de que sea diciembre y tener un 100% de infectados con resistencia y 1M de muertos

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#8562Sk8eR:

si me preguntan a mi daria luz verde a un golpe de estado

LOL

Pensaba que el nivel de animaladas sin sentido era insuperable después de los que apoyan la eugenesia, pero chico, mis putos dies.

5
E

Madre mía que país.

B

Os dejo solos unas horas y ya estáis montando un golpe de estado? :joy:

5 1 respuesta
B

#8562 como echas a alguien que se ha metido a base de fuerza? Es una burrada lo que dices, pan para hoy hambre Para mañana. El millón de muertos llegaría sin covid19 de una manera u otra.

1 respuesta
E

#8565

Democracia intermitente lo llamo yo.

2
Sk8eR

#8566 ya... esa es otra... realmente tendria que ser un golpe de estado sensato.. y eso no existe...

Demasiado idealista para esta gran cagada.

1 respuesta
B

#8568 solo hay una opción. Que quede gente sensata en el psoe y encuentren la manera de apartarse para poner gente no política o políticos sin rédito electoral para gestionar esto de manera transitoria. No va a pasar, gastan el 95% de su tiempo en juego de tronos y propaganda electoral, como para ceder.

1 respuesta
Sk8eR

#8569 piensalo al revés quien va a quitar a Pedrito? con lo que le ha costado....

y Poner temporalmente a otro es tu dilapidación pólitica, es aceptar que no tienes npi, aparte de que lo puede hacer mejor y robarte la cartera

1 respuesta
B

#8570 más fácil te lo pongo. Pedro se queda de presidente y pones un vicepresidente primero capaz que gestione todo lo relacionado al covid19. Mantienes tu gobierno incompetente pero esta situación inhumana la gestiona un tío capaz y el psoe queda bien habiendo puesto a una persona decente para esto.

1 respuesta
E

#8571

Ya lo sabía yo, dejamos al inútil de Pdr pero quitamos a Pbl que a mí no me gusta.

¿Golpe de estado, que golpe de estado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mira que esperabamos una legislatura de bilis sensata, pero que no hayan pasado ni 6 meses y que ya se hable de golpe de Estado supera cualquier expectativa xD

ogeuF

anda que vais listo de que pdr snchz dimita xddd

antes aparecen los aviones d las donaciones d la ayuso

1
B

#8572 sigues sin enterarte. Vicepresidente primero es Carmen calvo. El resto de vicepresidentes son pablo Iglesias, Nadia Calviño y Teresa ribera.

Quitas a Carmen y pones al JEMAD de vicepresidente unos meses para que coordine todo el operativo. El resto de vicepresidentes siguen ahí.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jefe_de_Estado_Mayor_de_la_Defensa
Entiendo que con estas distinciones algo Sabra hacer el hombre y además lo has mantenido tu en esa posición cuando puedes quitarlo así que estás tirando de los tuyos. El resto que sigan con sus monsergas ideológicas

1
Kaiserlau

#8534 es tan repugnante que le he tenido que meter report a el y a unos cuantos mas. Es la primera vez que lo hago en twitter.

1 respuesta
choper

Menos mal que la paja mental esta ha sido cosa de estar aburrido a las 6 de la mañana y se os pasa rápido que si no... qué cruz..

1 respuesta
Kaiserlau

#8577 Yo me he tirado al sobre he planchado unas horas y ni de coña puedo dormir mas :\

1 respuesta
B

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/04/01/5e83858921efa066358b4692.html

Una cosa es un hospital pero que la región ya dé instrucciones claras de triaje no se lee fácil, me intento imaginar tener a tu padre/abuelo en casa malo asfixiándose, llamar a la ambulancia venir y que te digan que se muera en casa. Duro.

BuLLeT_AZ

#8576
Le he dejado un MD preguntándole si le pagan más que a Inda por hacer de perrito mentiroso. ¿Tendrá huevos (o más cara que espalda) para contestar?

1 respuesta
Tema cerrado