Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#9058 lo que dije antes, si al final revilla no es tan tonto como parece... o sabe rodearse de gente competente xD
#9065 lo que me da miedo es que llegue el punto en el que soliciten ayuda de otros países ( que ya deben estar en ello ) y eso haga que otros países que también necesitan ayuda se vean afectados por intereses y/o promesas que hagan los putos yankees a la gente con material disponible
#9057 De la noche a la mañana los casos se disparan por distintas razones:
Dias que el gobierno central, no cuenta los casos de catalunya y estos acaban dos dias juntos, dado que fueron reportados 17 minutos tarde.
Centralización de las medidas, que acaban a media tinta. Cuando catalunya pedia, aislar localidades, incluso la CCAA y una quarentena mayor aparece "esto lo vencemos unidos" ( cosa que ha costado unos milloncejos al estado español ).
No dejar movilizar cuerpos como los bomberos, y tomar control de los mossus.
Pero eh! mandemos a la UME que eso da buena imagen.
Lo dicho, poner palos en las ruedas, y luego colgarse la medalla cuando los quitan.
¿Pero qué coño hacen estos liándola de nuevo?:
https://www.expansion.com/economia/2020/04/01/5e8439b8468aeb51508b4653.html
#9074 Hay caseros que de verdad están echando una mano, eso es una película que se ha montado XD
La oficina donde yo curraba, se lo ha perdonado a mi jefe estos meses, sin saber que este va a pirarse este mes y no va a volver...
A una amiga le ha dicho el casero que si tienen algún problema para pagar el alquiler que se lo comentaran que lo hablaban y llegaban a un acuerdo... pero eso es un invent de los de Felipe Glz es amigo mío
#9077 ojala cuando vaya la GC y el ejército a buscarles a casa para detenerles aprovechen para registrar bien, porque que la mayoría de los estibadores de Algeciras son narcos es un secreto a voces
#9077 Pues parece ser que cobran muy poquito y no tienen suficiente con todo el dineral que les pagamos ni tampoco tienen suficiente con que su puesto de trabajo lo puedan heredar sus hijos.
Entre estos y los taxistas tenemos la ponzoña más asquerosa de todo el país
#9082 los controladores ya se fueron a la puta, ahora dan torres de control a empresas privadas y ellos contratan controladores con salarios "normales"
A los estibadores tienen que hacerles lo mismo, y registrarles las casas y comprobar que los ccohes que llevan son acordes a sus salarios. Empezaría a oler a mierda a km de algecira como anunciaran eso.
¿Ha salido esto ya?
Y con respecto el tema de las ayudas y el rescate de Europa. No nos van a dar un duro teniendo a los que tenemos en el Gobierno. Porque Holanda y Alemania no les van a dar el dinero a estos inútiles para que fundan el dinero en gilipolleces y en gastar por gastar con las políticas del Coletas y compañía. Si el Gobierno no presenta recortes serios, no hay dinero de Europa, y lo entiendo, porque no vamos a poder devolver el dinero con las políticas progresistas de los líderes del Gobierno.
#9085 salió hace una semana, la gente sigue moviendolo y mira que Miguel Angel PIM PAM PROPUESTA Carmona no es santo de mi devoción, pero creo que quien lo ha movido tiene cerumen en las orejas y no se entera de lo que está diciendo (o si, y quiere manipular hasta la saciedad).
#9085 din, no se fian y no tienen garanfias
y que garantias tiene el que va interpretando la constitucion d manera chapuza anunciando que puede expropiar?
eso si, luego la progretada ilustrada aplaudiendo