Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SnIzEr

#892 lo tiene que hacer aposta, no puede ser tan retrasado xd

B

España +769 nuevos fallecidos, +7871 nuevos casos

1 3 respuestas
StkR

#892 hostia puta el nivel xd

Kra

#883 Ayer dijeron que no están haciendo test post Morten, con lo cual, los números se pueden maquillar: metes unos cientos a la estadística de neumonía, otros cientos a fallo del organismo, etc...y te salen unas estadísticas muy chulas y emporedadas.

Ragest

#902 record en ambos?

1 respuesta
AikonCWD

#902 record?

1 respuesta
ansar123123

vaya ostiazo

2 respuestas
Ragest

#907 Hoy si que son malos :(

eXtreM3

@ansar123123 @Runig006 y @Elinombrable pedid perdón por vuestro retraso y trolleo masivo de ayer sobre que la tendencia estaba ya bajando por los datos de un solo día.

+769 nuevos fallecidos

6 2 respuestas
Glaed

#902 Sera que estamos llegando a la famosa curva y vamos sin frenos?

zazgan

Como diria zapatero estamos en la champions league del coronavirus.

legent

#892 Hay mas perlitas de este subnormal

4 respuestas
Nanna

#907 No te pases, podrían ser peores.

#912 Menudo hijo de puta, la primera cosa que habría que hacer al levantarse el confinamiento es partirle las piernas.

1 respuesta
B

Fiaros de los datos ... no perdáis el tiempo haciendo gráficas y curvas para ver cuando alcanzamos el pico o descienden el numero de muertos porque todo está maquillado.

1
ansar123123

#909 no voy a pedir perdón cuando no sabes leer unas cifras, no pedirías esa tontería si supieras sumar y restar
#913 hombre pues mucho peores no

1 respuesta
Naith

#909 ¿pedir perdón por tener esperanza de que los datos mejorasen? Te has tenido que alegrar de poder poner este post.

2 respuestas
eXtreM3

#915 hostia ni dándote con los datos en la cara reconoces el error. La buena huida hacia delante.

1 respuesta
Tofgus

Tranquilos que ya estamos llegando al pico..

De verdad no sé cómo tienen la poca vergüenza de mentir así, sin datos coger y cada día soltar la misma mierda. Las hostias mentales que se deben de estar llevando las personas que creen esta porquería deben ser buenas...

JMBaDBoY

+769 fallecidos, creo que es el récord en España de incremento de un día a otro.

X

#912 LOL

era vieja y todavia queria vivir mas

1 comentario moderado
ansar123123

#916 si los números están ahí, ni esperanza ni nada, sabes la exponencial y sabes el dibujo que hacen, si lo siguen yo no hablo, hablan los números

#917 sigues sin saber leer

B

#906 #905 no tengo los datos a mano, pero así de memoria diría que sí. Paso de hacer gráficas...

Drakea

#912 ese es un voxero haciendo de infiltrado para hacer quedar mal a los indepes

a mi no me la coláis españolitos som gent de llum

1 respuesta
St3in3R

Buenísimos datos.

Ragest

Italia tuvo tres dias estables en 350 muertos aprox, nosotros tan solo dos y con el doble de muertos.

Les vamos a pasar en breves.

eXtreM3

#916 qué? Primero para nada me alegro. Segundo lo digo porque se tiraron ayer toda la puta mañana diciendo que, por los datos de un solo día, la tendencia ya estaba mejorando a la baja. MIS COJONES.

Pero no, es mejor seguir run run y run run con eso palante a muerte.

2 2 respuestas
B

Datos datos datos

1
B

#892 Acabo de quedar flipado leyendo su timeline, vaya saco de mierda. El karma le tiene que pegar muy duro.

ansar123123

#927

% crecimiento fallecidos

32,34%
29,71%
26,86%
23,56%
27,37%
19,07%
18,81%

No eran unos datos solo, lee

3 respuestas
Tema cerrado