Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Veo a Pablo Iglesias con chaqueta, y me empieza a asustar... Ya cuando se ponga la corbata, se corte y engomine el pelo podemos darnos por muertos todos.
Con lo bien que quedaba su look tan campechano y cercano al ciudadano.
Pero si aquí no ha pasado nada de eso y estamos 3000 veces peor.
Eso de la gente desplomada en la calle, vamos no hay quien se lo crea, quien tenga conocidos y familiares en los hospitales sabe que el virus no hace eso.
Lo único que si que me han dicho que a los sudamericanos les pega bastante peor. Pero vamos que a ese límite nose. Como al principio los videos de china de gente desplomada, todo fake.
he leido que ecuador y en especial guayaquil estan siendo en % el segundo pais mas afectado de hispanoamerica tras brasil
Digamos que Ecuador está en la mierda, diosss
Se ve que el brote ha pegado fuerte y es una ciudad pequeña y con demasiada gente.
Si no recogen ahora que son "pocos" fallecidos cuando los tengan x100 no me quiero ni imaginar.
Parece como que la gente lleva arrastrando los síntomas 2 semanas y al final petan, lo basto es que esas 2 semanas han contagiado a demasiados.
#9612 Siempre me llamará la atención todos los comentarios religiosos de los vídeos pidiendo ayuda a Dios...cuando te ha mandado una plaga
Tengo la sensación de que este bicho afecta de forma diferente en función de la genética/raza.
Por lo de los colapsos que vemos en Ecuador y antes en China.
#9619 acuerdate que en esa ciudad fue donde impedieron que aterrizara el avion español y al dia siguiente la alcaldesa daba positivo, en estas 48 horas es cuando la cosa se ha desmadrado
#9619 Teniendo en cuenta la obsesion por los videos fakes, the rock Dando dinero, bin diesel Dando casas... todo video de South america sin ser de una fuentr fiable me lo creo -1
#9626 tampoco vamos a culpar a toda la poblacion de esa ciudad por culpa de la loca de su lider politico
a ella le pueden dar bien fuerte en su carrera politica
#9612 y la gente se reía cuando veía a un chino caerse misteriosamente porque pensaba que eso era imposible