Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#10048 visto asi el gobierno deberia verse atrapado en el mito de sisifo para toda la eternidad

B

fail

1 respuesta
Shincry

#10072

Por eso blanquean el asunto, eliminan la fecha directamente de gráficas y borran tweets.

Nada que ver, claro.

AikonCWD

Pues vamos bien, no? Las muerte no van a bajar, pero el % de infectados si, gracias al confinamiento

1 respuesta
B

#10077 Involuntariamente has llegado a una conclusión correcta

1 respuesta
Drulo

#10075 Todo eso se te va al garete con el transporte público funcionando como estaba, por ejemplo.
El tema de uso de mascarillas y guantes será para ir a comprar, porque vamos, por lo que sé no es como aquí que estamos obligados a llevarlas en todos los establecimientos y el transporte público.

1 respuesta
PaPa

#10072 Perdona, no te puedes imaginar la cantidad ingente de personas que se reunieron en la capital por la manifestacion del 8M, y no voy a decir libremente que fue el unico detonante, por que siguieron muchos eventos en el aire durante antes de eso, pero que son unos desgraciados que permitieron toda esa locura aqui, asi de claro, lo peor es que fue el mismo gobierno el que incito a ir a esa manifestacion, no fue otro partido politico, y igual te digo que lo de Vox en vistalegre fue un cagadon.

QdeQuevedo

#9982

Capitalismo

Eliane Brum

Aunque más cierto es que en Corea del Norte se reportan cero infectados, Señorías.

1
MoMiaKa

#10085 Involuntariamente?

B

#9970

2 respuestas
Kaiserlau

#10082 https://www.flightradar24.com/QTR8149/244f26cf

compruébalo tu mismo

Elinombrable

#10086 El transporte público funcionaba con una reducción de más del 90% desde el día 15. No sé de qué hablas.

1 respuesta
PaPa

Madre mia, en Madrid nos hundimos en la miseria, que puta tristeza, espero que pare aqui en algun momento del mes.

1 respuesta
AikonCWD

#10090 mas gente en la UCi de cataluña que en madrid? cómo es posible eso?

3 respuestas
Kaiserlau

#10093 terminara relajándose pero a mayor cantidad de infectados mayor tiempo en relajar los vectores de infeccion.

1
-S17-

#10074 ninguna, hasta ahora hemos sido un pais de retrasados que ha vivido en el paraguas del consumismo y el bien estar pero espero que una ostia de este calibre haga cambiar la mentalidad de la gente o al menos de la gente que quiera cambiar la sociedad.

1 1 respuesta
Drulo

#10092 Una reducción del 90% de pasajeros atada a una reducción de frecuencia es como si me limpio el culo con papel higiénico ya manchado de mierda.

1 1 respuesta
out2553

Tampoco entiendo muy bien de que se queja la gente con el pico y que den la coña constantemente en los medios. Los políticos que están los pusimos todos, mediante accion directa o indirecta. Indiferentemente de sus ideologías son incompetentes y se demuestra en el marco general, simplemente es un negocio que tienen montado ambos para sacar su propio beneficio. Los medios son politizados en ambos casos.

Cuando se pueda salir, todo lo que bramais quedará en humo por que no pediremos responsabilidades reales. Solo somos llorones de inet. Siempre seremos la España de las dos Españas y así nos va.

2
xemi

#10096 Mucha fe tienes tu en la gente.

Odlaaw

#10094 y hace como 10 días había el doble en Madrid que en Cataluña. Parece que Madrid está en el pico y las demás comunidades van 1 semana por detrás.

1
Lexor

#10094 Me da que en cat se ha filtrado poca info, la prenga amiga, ya sabes
Si se lio por excalibur con que matemos un par de perros (mas los 10k muertos) deberia dar para que alguien se rebele

DiosUniverso
2 respuestas
Elinombrable

#10097 Hablamos de una reducción del 90% de uso de pasajeros. Eso significa que el 90% de los que antes usaban el metro están en su casa o como mucho van en su coche particular y por tanto es muchísimo más improbable que se infecten y que infecten a otros. No van a seguir manteniendo una frecuencia de un metro cada 4 minutos si se van a montar 10 o 20 pasajeros de media.

1 respuesta
AikonCWD

#10102 gracias dinamarca

5
ArKan0iD

#10090 de donde sacas el pdf cuando no se ha actualizado en https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm ?

o vas probando el numero? xD

1 respuesta
Solomito

#10060 No, el 8M no fue el detonante principal. Pero tanto el 8M, como el resto de eventos multitudinarios que se mantuvieron (vistalegre, partidos de fútbol, espectáculos) lógicamente han contribuido a empeorar la situación.

La diferencia fundamental, que mucha gente parece que no es capaz o no quiere entender, es que el 8M fue promovido y alentado por los que nos gobiernan, cuando ya conocían la gravedad de la situación. Y lo promovieron y alentaron por intereses políticos, que antepusieron a la seguridad de las personas. Y les ha explotado en la cara.

Creo que no es tan difícil comprender la diferencia entre:
1) no prohibir concentraciones teniendo los datos que tenían, en cuyo caso como mucho podemos hablar de incompetencia, imprudencia y falta de previsión.
2) no solo no prohibir, sino alentar estas concentraciones (lo que sucedió con el 8M). Esto va mucho más allá de la incompetencia y roza la responsabilidad criminal

El que no entienda esta diferencia, o está ciego o no da para más.

9
B

#10102 tienen de sobra como para enviarlo a otros países?

B

#10105 está actualizado https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_63_COVID-19.pdf

1 respuesta
Rayfenx

#9976 el% baja porque el número cada vez es más alto

1 respuesta
ZiKmU

Yo no voy a entrar al trapo, vengo aqui a discutir con datos y evidencias, no de política, eso os lo dejo a vosotros. A mi la politica me la trae al pairo.

4 respuestas
Tema cerrado