Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drulo

#10110

Yo no voy a entrar al trapo, vengo aqui a discutir con datos y evidencias, no de política, eso os lo dejo a vosotros. A mi la politica me la trae al pairo.

#10072

Que fue un gran error si, evidentemente, pero cualquier mencion al 8M se hace desde un punto de vista partidista o no se hace.

12
Lexor

#10137 es pienso para necios, al menos se quedan tranquilos al consumir su propaganda

frkmark

#10119 desconecto unos días, veo que llegamos a otro récord de muertos, que seguramente sea muchos más de 1000 y tu sigues con tu propaganda basura sesgada hahaha.

Vas a admitir ya en el foro cuanto cobras del gobierno o sucedáneo? Venga por favor. Admitelo ya tío, que eres muy ridículo.

1 respuesta
perche

Sabemos ya cifras de hoy?

2 respuestas
Andy

#10144 950
https://datastudio.google.com/reporting/2d3fb8ab-9455-46f4-bc51-49bbd60979a4

Overwatch

#10114 llevan 2 semanas diciéndolo que ya llegamos o que en unos dias estamos en el pico. Desgraciadamente cuando esto pase la gente se olvidara de todo peorque se iran a ver los toros o el partido de futbol en el bar.

1
ZiKmU
1 respuesta
ArKan0iD

#10144 hay hilo diario de datos para eso xD

Elinombrable

#10143 Tu justificación para mis razonamientos, llevarlos al lado político. Muy maduro sí ;) . Por cierto, te alejas bastante. No te voy a dar detalles de mi vida personal pero ni siquiera trabajo en España así que te alejas bastante. Y soy lo menos pro-psoe que puedes encontrar, puedes buscarme por los hilos de política que hay por el foro si te aburres.

1 respuesta
Rayfenx

#10136 si unos cuantos hacen la misma cagada quiere decir que nuestro gobierno no ha hecho nada malo, ya, sí, lo mismo de siempre a otro con esos cuentos

Que se hayan aumentado los tests que se hagan sigue sin ser un argumento para decir que el% baja, si el incremento es exponencial pero tienes un límite para ver los casos, es imposible que puedas ver jamás ese incremento, coño si hemos tenido días donde había casi el máximo de tests usados dando positivo

Por no hablar de que por pura estadística, es simplemente ver que tenemos fácilmente más de 500000 casos cuando hay ya bastantes famosos y políticos afectados

1 2 respuestas
challenger

#10019 porque aún tienen que presentar sintomas todos los que se contagiaron el 8M y a todos los que ellos contagiaron

7
AikonCWD

Pensaba que estabais de trola pero acabo de ver por la tele como el ministro Illa Ha dicho que los datos son buenos y que estamos ya en el pico?

Este tío es subnormal o le ha subido la fiebre?

4 1 respuesta
Contractor

#10094 Porque en Cataluña han mentido como ratas. Y en esto me da igual el color político, pero vamos, que dos de mi grupo de boxeo trabajan en Bellvitge y el Clinic, y desde hace bastaaaante tiempo ya decían que estaban sobrepasados.

Y si atiendes a lo que dicen los de Igualada, pues asume tres veces más la realidad de lo que hay.

Kaiserlau

#10126 new cap --> #10069 :psyduck:

1 respuesta
LoTioN

No decían hace una semana que ya habíamos pasado el pico??

Grande los ejpertos del desgobierno.

Drulo

#10136 Que si, que me no me empieces a sacar el discurso de simulaciones. Que está ya muy caduco.
Estamos hablando de personas, con comportamientos que pueden ser erróneos. Los modelos matemáticos son válidos hasta cierto punto.
Creer, como estaba haciendo el usuario inicial, que ya debería estar acabando esto no tiene nada que ver con lo que me estas discutiendo. Sigues teniendo un enorme número de gente en hora punta llenando el transporte público, sobre el papel es bonito el porcentaje. Sacas los números en crudo y sigue siendo un número obsceno de personas.
Déjalo ya en serio, nos sabemos tu discursito de los porcentajes. Son válidos hasta cierto punto, ese punto es trabajar con personas, con un tiempo de incubación variable y con un número limitado de tests por día.

#10138 No, si el porcentaje está bien, pero sigue siendo una cantidad enorme de personas con potencial para transmitir.

1 1 respuesta
O

#10147 Es posible llegar al R0 < 1

spoiler
1
Aegar

#10149 Y soy lo menos pro-psoe que puedes encontrar

Me reí.

1 respuesta
B
DIRECTO CORONAVIRUS: Salvador Illa interviene en la Comisión de Sanidad
Lexor

#10152 ayer puse un articulo del ABC que llevan mas de 18 dias repitiendo lo del pico
https://www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-estamos-cerca-alcanzar-pico-mantra-illa-y-simon-desde-hace-18-dias-202003311527_noticia.html
20 dias repitiendolo

1
Elinombrable

#10150 Lo considero cagada cuando hay algo que puedas hacer para evitarlo. Si en tiempos de crisis una empresa TE ESTAFA y además no te pasa sólo a tí si no que les pasa a muchos otros países, no es que todos sean tontos si no que hay gente intentando aprovecharse de la situación. Y más cuando ves noticias como la de hoy donde China ha prohibido a muchas empresas que estaban haciendo esto, que vendan fuera de su país para intentar frenar todas estas estafas. Para poder vender ha exigido unas certificaciones específicas mucho más restrictivas.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/01/5e8496fa21efa07f6c8b4595.html

2 respuestas
yukymura

Aquí tenemos los picos que nuestros dirigentes han ido mostrando, creo que no nos han engañado en ningún momento. Cada día, un pico

6
3eat1e

#10154 Le va a quedar Goebbels I para septiembre

1
frkmark

#10150 no te molestes, es un vocero más. En el foro hay varios, lo que tengo curiosidad es como los grupos de gobierno financian hasta pequeños nodos de poder como la opinión mediática de los foros. Ojalá pudiéramos descubrir una investigación de esa inversión.

Y si dudas de que cualquier foro o grupo con X usuarios es libre del poder de entes de gobierno, leed 'Comunicacion y Poder' de Manuel Castells, precisamente alguien que creó una teoría tan buena que ha sido víctima de su propia obra.

1 1 respuesta
LoTioN
6 5 respuestas
Nanna

Me sorprende cuando dicen que el mercado es "feroz y competitivo", no sé si esperaban que fuera fácil comprar las cosas AHORA. que todos los países están en la puta mierda y se matan por comprar material.

1 respuesta
Drakea

100% real no fake

22 1 respuesta
yukymura

#10165 La noticia igual de acorde a la bajada de accidentes automovilísticos. Te tienes que reir. #10166 El Estado quiere aprovecharse del mercado, no rebajando un mero impuesto a Pymes, empresas y autónomos, peeeeeeeero no quiere que el mercado se aproveche. Vamos, lo de siempre. Es como lo que dijo @Soy_ZdRaVo, se venden todos los ataúdes baratos y, ahora que solo me quedan los caros, me dices que soy yo el que se aprovecha. Culpar al mercado es muy fácil.

Elinombrable

#10156 Perdona pero las simulaciones hasta el momento han predicho los comportamientos reales esperados con una precisión MUY alta. No hablamos de bolsa donde hay muchos factores desconocidos. Hablamos de epidemias donde tenemos mucha experiencia.

#10158 Gran argumentación para rebatirlo.

1 respuesta
frkmark

#10167 hahahahaha, me has hecho llorar cabronazo.

Tema cerrado