Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#10161 vamos aver que no vengáis con la historia de que nos hemos comido los test porque no había otra opción, tienes 3 empresas en España homologadas que te venden PCR RT y test rápidos, actualmente siguen vendiendo fuera porque España no les demanda toda su producción , por tus cojones bananeros en vez de comprar PCR que cuantifican te vas al test rápido que es ausencia/presencia y encima se los compras a China cuando te cansaste de repetir homologado. Así que no el relato no es el que cuentas , lo que cuentas es la negligencia.
Alguno sabe si se puede ir en coche a algún supermercado que les pille ligeramente mas lejos?? En mi caso tengo que ir al Mercadona por algunas cosas y me pilla mas lejos que por ejemplo un Lidl que tengo al lado de casa, pero ni idea de si te pudieran multar por ello.
Uy, sí, a saquísimo va, diciendo tonterías como que ha violado la democracia con el Estado de Alarma.
#10214 Es imposible que conteste a todo, entre las hostias y la cantidad de preguntas tiene que tener mínimo una embolia el ministro.