Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Nerviosillo

#10770 Pues si.
Entre otras cosas había comprado mascarillas.

BuLLeT_AZ

Dios, no quiero que acabe esto solo por ver hasta donde llegan los absurdos de toda la tropa de subnormales que tenemos por políticos.

1 respuesta
geronimo1

Italia bien no? 4k de casos es poco!

1 respuesta
Centrate

#10764 puede provocarte Meningitis y te afecta al Cerebro y Miocarditis al corazón

B

Italia +760 fallecidos...

Acumulado

U

#10770 Todos los gobiernos han comprado, lo que pasa que a esta le han desaparecido dos aviones y ABC se empeña en engañar para decir que ya han estado aquí

1 respuesta
B

Planes sin fisuras non stop

AoASeolhyun

Italia hoy
+4668 casos nuevos
+760 muertes

Ayer:
+4782 casos nuevos
+727 muertes

Antes de ayer:
+4052 casos
+837 muertes

1
arklow

Yo es que con el tema de los aviones flipa, esta gente no tiene un tracer del pedido para saber por donde coño van?, cuesta tanto decir la verdad, es que llevo escuchando de los avioncitos desde hace días, que si están que si no están, menuda tomadera de pelo a las personas.

DiosUniverso

#10772 Una renta básica, muy bien.

B

Me acaba de llegar un mail de hbo que reponen "Contagio" xD

1
B

#10775 Italia 2 abril, +760 fallecidos, +4668 contagiados

fallecidos por día

casos nuevos por día

1 1 respuesta
Drakea

#10776 pero es lo que te estoy diciendo amic

con los aviones desaparecidos nadie sabe qué cojones ha pasando, o puede haber mentido, o puede haberse quedado con el dinero, o puede haber sido estafada como una china (jej)

pero si aparecen se podrá confirmar si de verdad lo ha comprado cuando ha dicho que lo ha hecho, y si los aviones han llegado tarde ella no va a tener culpa de nada :man_shrugging:

pero vamos, con lo mal que lo ha llevado fijo que es algo de lo primero.xd aquí algo huele muy mal

2 respuestas
frkmark

Es muy genial ver morir a miles de personas cada día y a politicos peleandose por ver quién trae el avión más gordo. La indecencia no tiene límites.

B

#10783 señor, no entre al juego de los aviones. Es la última piedra que les queda

Drakea

para que lo paséis por el whatsapp de vuestra familia y os adelantéis a vuestro padre

12 1 respuesta
Nanna

#10782 Si el día 27 es su pico (xd) de fallecimientos, nosotros deberíamos de tenerlo sobre el día 6-7

1
Jaumeguay2

Pues con comparación con Italia los casos recuperados de España son bastante mas superiores

ArKan0iD

Italia en la meseta, se empieza a ver la luz... xD

angel222

este mes de mayo ya habrá acabado todo.

Rayfenx

#10760 habria que coger estas cosas con pinzas tambien, porque por ahi tienes el tema de la republica checa intentando malmeter y al final fue una liada entre el gobierno y el objetivo no era joder a italia

U

#10783 Lo que no puedes es decir desde tu cuenta oficial que han llegado y te metan esto:

https://www.diarioinformacion.com/politica/2020/04/01/pp-madrid-apropia-aviones-material/2251734.html

Es que es lamentable, como lo de mentir diciendo que es culpa de Aduanas porque cierra a las 15:00 ...

Igual es hasta otro pedido diferente que esta vez ha llegado, pero en el caso de que cancelen un pedido y lo envíen a EEUU el proveedor tarda 5 minutos en avisar al comprador, no se queda en el limbo.

1 respuesta
B

#10767

Aterriza el primero de los aviones con material sanitario comprado en China por Ayuso
el cargamento incluye, entre otros, 1.430.000 mascarillas, 2.200.000 guantes y 72.000 trajes de protección que, una vez descargado,ha partido en dirección del almacén del Pabellón 10 del Hospital temporal instalado en IFEMA

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200402/48275623398/aterriza-en-madrid-uno-de-los-dos-aviones-con-material-sanitario-comprado-en-china-por-la-comunidad.html

1 respuesta
DiosUniverso

No lo leais ni lo compartais no vaya ser que tengais que recular un poket

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.

Hay que recordar que, además de Atresmedia y Mediaset, se encuentran también las televisiones de Vocento (Paramount Channel y Disney Channel), Unidad Editorial (DMAX y GOL), el Grupo Secuoya (TEN), DKISS, Real Madrid TV y 13 TV (COPE).

spoiler
1 1 respuesta
B
1
Drakea

#10792 Pero bueno que ya tenemos todos una edad para indignarse de los periódicos en este país.xdd Unos blanquean al PP y otros al PSOE. No leas ninguno como hago yo y pista. Si teniendo twitter...

#10794 Venga vale reculo un poco pero tampoco mucho

¿Es cierto que el Gobierno dará subvenciones a las televisiones privadas por valor de 15 millones? Sí. Sin embargo, éstas no irán a parar en su totalidad a Mediaset España y Atresmedia

Ya me quedo más tranquilo que todos los parásitos del abanico de la televisión española van a recibir su mordida, no sea que tengamos a uno criticando al Gobierno.

2 respuestas
Letalius

Estoy de las mascarillas hasta la punta del cipote. Dios la histeria...

B

#10793 le estás jodiendo la vida a muchos críticos con esa noticia. Como te pasas

1 respuesta
Rayfenx

el rescate de las televisiones cuando nos lo van a devolver

2 respuestas
B

#10799 cuando se celebre el próximo control del congreso. Quien sabe

Tema cerrado