Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#10830 Eso es el minimo de tiempo, el maximo es Junio, tanto si hay muchos, como si no hay ninguno.

B

#10829 Una sociedad debería ser solidaria, pero el ser humano es un hijo de perra. No tenemos sentimiento de especie ninguno y así acabaremos.

Muchos pensando en la famosa guerra con palos y piedras... ni a eso vamos a llegar

1 2 respuestas
aNNFFF

#10828 Si mantienes la cuarentena y no contagias a nadie ni nadie te contagia a ti, ¿ el virus como se propaga?

2 respuestas
Lexor

#10832 una sociedad solidaria no deberia intentar manipular con informacion falsa como pasaste tu anteriormente
que lo sacat d aquii pillin
https://www.casos-aislados.com/

1 respuesta
B

#10834 lexooor el bocadiillo !!!

1 1 respuesta
B

#10833 Porque eso es la fantasia, es imposible que un virus así llegue a 0.

Para que veas el nivel del absurdo.

Suponte, por un poder milagroso, que el 11 estamos a 0 infectados, pero a cerisimo. Total, que tu hoy te has ido a hacer la compra...y vaya por Dios, te infectaste, no lo sabes, y el 11 sales a la calle, y a tu vecina del 5º, gran persona, les das una abrazo en el ascensor.

La cagastes, todo a vuelto a empezar, y nunca sabras que fuiste tu el primero en la segunda cadena.

Lexor

#10835 clariit el carrito de los heladoossss

1 respuesta
B

#10837 me he comprado 200 helados chaval!

1
aNNFFF

Total, que tu hoy te has ido a hacer la compra...y vaya por Dios, estabas contagiado, no lo sabes, y has salido a la calle, y a tu vecina del 5º, gran persona, les has dado una abrazo en el ascensor.

¿ Y como te has contagiado si has estado 3 meses sin salir de casa ?

1 respuesta
choper

#10832 La solidaridad no fabrica mascarillas ni organiza un estado de crisis.

Una sociedad debe ser autosuficiente, todo lo demás, como llorarle a europa por ejemplo, son excusas de los no-preparados como españa.

Si no tenemos ni capacidad para poner a 20 ingenieros y otros profesionales repartidos por media españa y preparar en 1 semana MÁXIMO 4 fábricas para que estén 24/7 haciendo mascarillas, hemos fracasado como país.

Sólo espero que con todo esto al menos nuestra infraestructura cambie para mejor y aumente nuestra capacidad de reacción. Aunque teniendo los políticos que tenemos...... (xd:person_facepalming:xd:person_facepalming:xd)

B

#10839 Como he dicho, porque has salido a hacer la compra.

Solo necesitas, mala suerte, porque no todo el mundo esta encerrado, porque por supuesto necesitas gente currando. Así que, con que uno solo tenga mala suerte, se jodio el invento

DiVerTiMiX

No doy un abrazo a nadie desde el 92

3 1 respuesta
PaPa

#10833 Para llegar al dato que tu das, primero tendria que estar todo el mundo en su casa, desde el primer trabajador al ultimo, cosa que no puede permitirse de momento el pais, es la unica manera segura de reducir drasticamente los contagios.

Yo te pregunto otra cosa, imaginemos que tienes razon, yo me quedo en casa y tu te quedas en casa, y nadie se contagia, nos quedamos eternamente en casa hasta que pasa algo en concreto? no me digas una vacuna por que este año es imposible que eso suceda, y mientras todos vemos la vida pasar por la ventana, mientras vemos como la gente no tiene que llevarse a la boca, queremos eso tambien?

El virus va a estar esperandote a la vuelta de la esquina, estes en tu casa o algun dia te de por pisar la calle, es decir, vamos a ser eternamente esclavos de un virus? si el gobierno no compra test masivos, vamos a estar en este panorama, llamese mayo junio julio agosto o septiembre, es que nada va a cambiar.

1
B

#10842 Joder

y a tu vecina del 5º, gran persona, se monta contigo en el ascensor y como esto es España no hay un metro de separación, y tu como buen cerdo empiezas a sudar con la presencia tan cercana de una persona del genero opuesto, aunque esta tenga una edad entre 3 y 127 años.

B

1 respuesta
B

#10845 Poner a China en esa grafica es como compararte con el niño de la clase que hace trampas

Rayfenx

pues al final he ido a la farmacia para nada, lo que tengo no es un orzuelo y me tiene que mirar mi medica

2 respuestas
Lexor

Las cárceles catalanas rechazan que los presos del procés puedan pasar la cuarentena en sus casas

finally una buena noticia

1 1 respuesta
B

#10847 y esas cosas como van? Es decir, se dan citas actualmente o a esperar?
edit: vale comprensión lectora 0. que no era un orzuelo

1 respuesta
aNNFFF

En Filipinas el que viole la cuarentena no se tiene que preocupar de que lo mate el bicho.
https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/02/5e85d4e1fc6c83e9388b4600.html

1 respuesta
Rayfenx

#10848 facha como no puedes permitir que delincuentes puedan pasar cuarentena en sus casas, sus compañeros profugos estaran muy indignados de esto

#10849 como la medica me vea el ojo y ve que al final es un orzuelo me lo quita a hostias y sin receta, nunca he tenido uno de estos, lo que a mi me salen es en el borde del parpado, pero claro, la farmaceutica dice que no es uno, asi que me toca pillar corona en el ambulatorio por tener algo que no se ni que coño es aunque parezca un orzuelo

2 respuestas
Drulo

Pues va bien el estado de Nueva York...

The US state of New York reports over 90,000 people with coronavirus and more than 2,300 victims of COVID-19. In the day there were 8669 infected, writes Reuters.

2 respuestas
B

#10852 Make America Great Again!

#10851 Pues si no te molesta muchísimo ni te la juegues

1 respuesta
X

Se nos esta quedando una Nacion de puta madre jajaja. Y el rey robando, bueno da igual cuando leas esto jajaja y los Holandeses meandonse en nuestra cara.

Centrate

#10852 no estoy seguro, pero en algún sitio vi que esperan casi medio millón de infectados solo en USA

1 respuesta
arklow

#10851 buah tío, animo y esperemos que no sea algo chungo y que se te pueda curar rápido.

doogie780

#10850

A ese tío le mandaría en un cohete al espacio a ver dónde acaba.

LoTioN

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/02/5e860a7dfc6c83cd3e8b45ba.html

3 respuestas
ArKan0iD

#10858 muy bien, ahora en vez de tenerlos en un sitio vigilados y confinados por prevención, los dejan en libertad campando a sus anchas.

un plan sin fisuras

2
choper
1
Tema cerrado