Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
bLaKnI

Q

Además, América es "el arranque". Starting point. A ellos les sigue el mundo.
Se han montado hospitales de campaña EN TODO EL PUTO MUNDO. Veremos. :man_shrugging:

B

Pues que quereis que os diga, mucha foto del cielo azul...pero en cuanto levanten la cuarentena yo me voy a fundir un deposito llendo hacia ninguna parte

3
choper

#11033 Si es que no se los puede sacar de la granja.

1
B

#11023 #11027 #11028

Que es lo que os molesta de lo que está diciendo? O dónde véis el fallo?

No os estoy increpando, busco respuesta seria por si no me he dado yo cuenta de algo.

Lo digo porque está especificando que la que se está desarrollando es un tipo de vacuna más efectiva que la que se está fabricando en otros piases. solo está diciendo eso.
Ojo ahí xD

1 respuesta
Don_Verde

#11044 Que el tono belicista, sinceramente, se ha visto tantas veces ya y se ha implementado tan fracasadamente...mismamente la guerra contra la droga y contra el terrorismo, que él mismo menciona.

A mi me suena al enésimo mensaje de Murica mientras su sistema sanitario precario no llega ni a la suela de los zapatos para algo así de contundente y su administración federal sigue jugando a mantengamos la economía.

2 respuestas
B

#11045 Qué estás diciendo? Te has equivocado al citar? xD

Estoy hablando de vacunas

1 respuesta
Don_Verde

#11046 Cierto, pensaba que era del tema de los militares americanos...sorry

Respecto a Pedro Duque, simplemente pongo en duda sus palabras y pido alguna voz más cualificada para entender realmente la situación, pues mis conocimientos del tema no me alcanzan. Si fuese otro político profesional lanzando mensajes vacíos, al menos tendría la certeza de que es puro humo directamente.

1 respuesta
zyro

#11036 joder es igual que el viejo de la casa de empeños esa

Anskar

Joder, menos mal que tenemos amigos en la Unión, si fueran enemigos....

Y Republica Checa a hecho lo mismo con un cargamento destinado a Italia.

1
bLaKnI

#11045 No. Si es lo que se dice por ahí, esto va de acabar con todo. De reiniciar el sistema.
La "droga" de la que se habla, es la mierda esta del Adrenocromo. Para no salir con el poker de ases en los medios, lo han soltado como "guerra MUNDIAL contra el narcotrafico".
Y de entrada, la cosa ya empieza a rular:

https://www.ice.gov/news/releases/san-diego-tunnel-task-force-uncovers-sophisticated-cross-border-drug-tunnel-under

Años negando los túneles subterraneos. Cosa de conspiranoicos, y ahora ya "son realidad".
Lo siguiente es: el Mercy para los COVID, el Comfort para los crios, que es el verdadero "quid" de la cuestión...

Habrá que ver si van por ahí los tiros o que...

1 respuesta
B

#11047 Pedro nos está diciendo que la vacuna que se desarrolla en España es más eficaz que las que se están desarrollando en el resto del mundo.

Sinceramente y sin haber leído los artículos científicos publicados al respecto me lo creo, porque España tiene un laboratorio de talla mundial especializado en este tema.

2 respuestas
B

#11032 #11030 la pena es que no aprenderemos nada. Nos dejarán salir y saldremos como miuras a que todo vuelva a la anormalidad anterior.

Don_Verde
#11051Jose_-:

Sinceramente y sin haber leído los artículos científicos publicados al respecto me lo creo.

Por eso no me puedo posicionar a favor o en contra, pues ni he leído los papers ni tengo el conocimiento necesario para entenderlo. La fe se la dejó a los curas y a los creyentes y menos hacia un político. Por respecto a la carrera científica de Pedro Duque, le doy el beneplácito de la duda. Que no es poco.

1 respuesta
AG

961 muertes hoy (y otras tantas sin contabilizar), 7947 nuevos contagiados, tercer registro más alto (y eso que ya ni siquiera se hacen tests a los graves) y mañana nos venderán la moto con que ya estamos ganándole terreno al virus, que está ralentizado, que si la curva decreciente y demás pamplinas. Y los palmeros contentos, y los tests rápidos para qué hacerlos si alguna vez disponemos de una remesa que de verdad funcione, si el día 11 está marcado en el calendario por gente como Ábalos para ya empezar a salir escalonadamente del confinamiento y el estado de alerta.

Esto es un soberano pitorreo.

1 1 respuesta
B

#11054 Y encima quieren repartir la riqueza! Prepara tu colección de consolas y demás!!

1
rusillo_

#11051 Pues yo la verdad es que no puedo creermelo hasta que no se haga realidad, la verdad, porque ya hemos visto a expertos salir a la palestra, mentirnos en la cara y quedarse tan agusto, ya han dejado bastante claro que por encima de todos los intereses y conocimientos que puedan tener, esta el de realizar un damage control para que su gobierno viva un dia mas.

Es que Pedro Duque ademas es el mismo que decia que desde enero tenian vigilado al coronavirus por ejemplo, si tiene un poco de amor propio debe de estar por dentro muriendose.

1 respuesta
B

#11053 Lo podría investigar a partir de documentos de pubmed, y revistas científicas.

Y podría sacar conclusiones, pero siempre faltaría la información que no se publica, con su correspondiente consecuencia, que es la imposibilidad de conocer el panorama real en el que nos encontramos.

Por eso no voy a leer nada ni a investigar nada. Que digan lo que que les salga de los huevos.

#11056 Ese es mi punto de vista, hasta que no salga algo no me creo nada

2
djamb

#11031 sigo sin quitarmelo

BuLLeT_AZ
#11050bLaKnI:

La "droga" de la que se habla, es la mierda esta del Adrenocromo

Oh boy, esa magufada otra vez no que ya nos llegó con rular el hilo de burbuja xD Se refiere a la farlopa de toda la vida, esa misma que durante ha años ha estado moviendo la CIA.

Y lo de los túneles... Hace décadas casi que se sabe que desde México hay túneles que no pueden controlar por los medios tradicionales. Era el fetiche favorito del Chapo y probablemente le hicieron cantar la traviata para localizar unos cuantos.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#11059 les han metido una troleada del 15, es la droga que se mete el prota en la pei miedo y casco en las vegas :joy:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A ver, técnicamente existe y tiene pinta de ser una mierda dpm. La cosa es que se han montado una película de cojones los del cerebro frito.

No entiendo que obsesión tienen los magufos de armadura de papel albal con los pedofilos, pero no hay conspiración sin ellos xD

GaN2

Lo de USA corresponde nada más y nada menos a las elecciones de este año queridos. La principal baza de Trump era la economía y el paro ha aumentado en estas dos semanas en 6 millones, el Covid está haciendo polvo algunos estados y no se sabe ni la de muertos que vamos a tener. Que le queda de aquí a Noviembre? Declarar la guerra al narcotrafico para tapar todas las desdichas que tiene en casa, con un poco de suerte Venezuela se le pone a tiro y acaba invadiéndola para tener su guerra de reelección.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Visto desde dentro, ¿chances de Bernie?

3 respuestas
B

#11062 De aquí a Noviembre no va a quedar de Venezuela ni los restos ... mas le vale que su lucha (si es que EE.UU no se va la mierda, que lo dudo) sea mas bien de ayuda humanitaria (que también lo dudo)

1 respuesta
Don_Verde

#11063 Ni la mayor pandemia del siglo va a ser suficiente para que un socialmemócrata acabe de presidente en los Estados Unidos. Ya te lo digo. Murica es Murica, hasta la muerte.

1 respuesta
C

#11063 #11065 chances de bernie xdddd por suerte para todos ninguna y cero por dios.

2 respuestas
pupete1arma

Hola chicos , venía a contar que están ya habilitando los hoteles medicalizados , están a un 25 % llenos , está costando poner en marcha sobre todo la informática de los programas enlazados con el hospital , el envío de muestras.... pero la verdad en pocos días parece mentira que la gente se pueda coordinar para mover algo tan grande. Se está habilitando el hospital entero para tratar enfermos intermedios o de uci , y seguramente los hoteles medicalizados estarán para enfermos leves que no puedan mantener la cuarentena en casa. Con lo cual confío en que podamos hacer frente a la demanda para los pacientes críticos.Un saludo desde la trinchera.

11 1 respuesta
Don_Verde

#11066 Bernie porque tiene la imagen de maligno comunista. Que se presenta algún demócrata sacando a Roosevelt y prometiendo keynesianismo del bueno, la cosa cambia. Pero Bernie como si presenta el Santo Grial.

1 respuesta
C

#11068 precisamente y esa imagen no se la va a quitar.

Btw se viene un año movidito el hilo de la neoguerra fría deberia ir calentándose

1 respuesta
E

Extrema necesidad, sensatez :

Que puto país.

1
Tema cerrado