Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Glaed

#11487 Ya, porque todos sabemos que las comunidades autonomas tienen la misma informacion y recursos para preveer que los recursos que tiene el gobierno....segun lo que dices entonces para que se necesita un ministerio de sanidad a nivel nacional si ya hay responsables por comunidades autonomas que se autogestionan con los mismos medios.

1 respuesta
Elinombrable

#11485 Menuda comparación. Ahora mismo hay mucha gente al volante y nos tenemos que centrar en llegar. Cuando ya estemos aparcados buscaremos a los conductores estaban borrachos pero gracias a todos los demás llegaremos, aunque sea con una rueda pinchada.

Roofbreaker

Grandioso cómo van cayendo los portavoces del gobierno xDDDDD está todo controladísimo!

ZiKmU

#11491 el ministerio de Sanidad en realidad sirve para poco, un ministerio en principio vacio de contenido al que pusieron al frente a un licenciado de Filosofia que ahora mismo se ve desbordado por todos lados. Pero una cosa no quita la otra. Focalizar SOLO la responsabilidad en el gobierno es un error de bulto de un relato totalmente sectario.

1 2 respuestas
Ragest

#11494 para que queremos un gobierno entonces? Lo quitamos y que cada comunidad se busque la vida no?

1 2 respuestas
Nanna

¿Este chapas es nuevo? No me suena de otras veces.

Orejas, siempre en mi memoria.

1 respuesta
aLeX

#11487 Sabes que los fármacos se compraban ya de manera centralizada ANTES del Covid?

Nanna

El Cabanial

ZiKmU

#11495 no le estoy quitando un ápice de responsabilidad ni voy a defender su nefasta gestión en muchos puntos, lo que no se me ocurre hacer es focalizar toda la culpa en ellos, porque la cadena de incompetentes al mando de esta gestion es casi infinita

Ragest

#11496 este sera uno con ordenes claras de no contradecir a los de arriba.

Siempre en mi corazon el capitan orejas.

Glaed

#11494 Sin contar con que hay medidas que las comunidades no pueden realizar, como por ejemplo el cierre de la comunidad autonoma para entrar y salir a la gente. Cosa que pidieron al gobierno varios representantes como cataluña, murcia....

Vamos que tenemos un gobierno que no hace ni deja hacer....y luego no se ne puede reprochar....suena bien.

B

#11495 no estaria mal quitar tambien las comunidades y dejarlo en un confederalismo democratico

kiLLoSaMa

De los que empezaron dando la rueda de prensa no queda ni uno, no?

1 respuesta
snnwnz

plus ultra!!!! midoriyaaaaaaaaaaaaaaaa

L

#11503 Estarán haciendo confinamiento político: "Vamos a matar a los mensajeros"

B

Sánchez sigue los pasos de Italia y ya se plantea volver a prorrogar el confinamiento por el coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/4215548/0/sanchez-sigue-pasos-italia-ya-plantea-volver-prorrogar-confinamiento-coronavirus/

Cuando el rio suena ... cuarentena lleva

4 respuestas
L

Es surrealista los datos que estan dando xDDDD

QueTzaL

#11464 #11469 Gracias, era para un familiar, que además tiene EPOC de grado 1 (leve), de todos modos les diré que llamen mejor al teléfono de consultas de nuestra comunidad y a ver que le dicen

1
B

La mujer que está al lado también ha caído por el coronavirus, no para de toser disimuladamente.

xemi

#11398

#11398madaleno:

Pena no ser mod.

Ya ves, a la progretada os encanta tener el poder para censurar a los que no dicen lo que os parece a vosotros, ¿eh?

1 respuesta
iomegakek

#11506 hay que hacerlo sí o sí, 8 días faltan para que acabe y seguimos en una situación mala.

Hasta el 26 mínimo.

B

en que creeis que va a desembocar esto: dictadura de izquierdas, dictadura de derechas, ruina total o no va a pasar nada y todo seguira igual de bananero en españa

yo se que es una de esas posibilidades pero no sabria decir cual tocara

1 3 respuestas
Drulo

#11512 E: todas las anteriores son correctas.

2
Mar5ca1no7

#11506 si no lo mantiene hasta el final volveremos a estar como hace 1 mes en el punto de partida.

1 respuesta
Sk8eR

creo que esta enfermo tambien xd

Rayfenx

Sí la dictadura es de izquierdas no es una dictadura es una utopía

1 respuesta
B

#11514 Y aunque se mantenga, en cuanto abran las fronteras me veo en la misma situación

1 respuesta
aLeX

#11506 Este inutil solo sabe seguir los pasos de Italia. No es capaz de adelantarse aprovechando su experiencia. No hay medida que España haya tomado antes que ningún otro pais. Claro, porque ello se llama liderezgo y aquí no tenemos.

3
YokeseS

#11512 tendremos la suerte de seguir todo como esta, eso si mas pobres todavia

1
B

#11516 exacto, una utopia con lideres que llevan chandal

deseando de verla

1 respuesta
Tema cerrado