Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

ay lmao ferreras 😂😂😂

Xinzao

#11580 A buenas horas, se tiran 2 meses diciendo que las mascarillas no sirven para nada y ahora van a decir lo contrario, mejor gestion imposible.

2
Drakea

#11580 mira que yo aún tenía esperanzas pero con esto se confirma que Japón se va a la puta en una semana máximo

F

2
madaleno

#11510 ¿Pero qué dices?. Me parto la polla xD

angel222

#11535 que son 15 millones de euros

GrimMcSlam

Hostia cómo se han venido arriba los fachas de MV con el coronavirus.

Que algunos habléis de censura y libertad de expresión con las filias que tenéis manda huevos.

Lexor

en al rojo vivo hablando de Qanon

sacnoth

#11577 No podía callármelo. Stop to feed quiere decir lo contrario que stop feeding, que creo que era lo que querías decir.

1 2 respuestas
Ragest

Por que acabo de poner la secta y estan hablando del pizzagate? Lol

choper

stroll de feed por favor guys...

1
perche

pongo la sexta y escucho ultraderecha, da igual cuando la ponga.

4
PLeaSuReMaN

Los 15 millones del rescate a la TV privada ha sido un soplo de aire fresco en La Secta

3
B

#11403 me has jodido el día que lo sepas. Sigo igual.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos no se han enterado que lo de los 15 M es un bulo y siguen repitiendolo una y otra vez.

1 respuesta
challenger

Si no podía procesar 5.000 muertos ahora mucho menos 10.000

Sk8eR

#11588 tal vez era ironía la que utilizaba eh eh? jhahahahj ty apuntado

JMBaDBoY

#11570

Si has seguido las ruedas de prensa verás como ha cambiado el discurso, tan solo hace falta verlas. Don Simón es un científico y parece que lo de endulzar las cosas a la gente ha acabado, la verdad es la que es, esto va para largo, será difícil implementar medidas para evitar un confinamiento muy largo (país de pandereta) y habrá que cambiar radicalmente lo que todos entendíamos hasta hace semanas como "vida normal".

1 respuesta
Xetroz

#11593 Jajajaja y por tu culpa cuando se me olvida leo tu reply y me vuelvo a acordar, esto es un bucle sin fin xD

1
Elinombrable

#11597 Durante unas semanas o unos meses era algo que ni cotizaba. Desde que empezó la cuarentena se ha estado diciendo que cuando termine seguirá necesario mantener un tiempo las medidas de distanciamiento social. Y cualquiera con dos dedos de frente lo sabía. En este mismo foro se ha repetido mil millones de veces.

ReEpER

#11488 A posteriori? Si a ti te pilla de nuevo que españa gasta en I pero no gasta en D y que tiene un tejido empresarial inexistente no es mi culpa.

L

¿Ahora Simon recomienda el uso de mascarillas? xDDD

1 1 respuesta
ReEpER

#11594 Un bulo ? no se les ha pagado dicha cantidad?

1 respuesta
angel222

#11601 solo habría un puñado de casos

x6tenceBiese

También os digo que Simon es un mandado de Sánchez, dudo que el esté de acuerdo en decir la cantidad de tonterías que dice.

Y dudo mucho que le dejen ni renunciar ahora mismo

3 respuestas
Sampras

#11588 No quiero ser pedante pero "Stop to feed the troll" y "Stop feeding the troll" significan, exactamente, la misma cosa...

1 respuesta
Ragest

#11604 Renunciar? Si le han ascendido.

1
JMBaDBoY

Publico:

Algunas fuentes apuntan que lo más probable sea una nueva ampliación del estado de alarma y del confinamiento de dos semanas más, hasta el 26 de abril. Pero también se baraja una prórroga de una semana -como ha hecho Italia después de un mes- o ampliar ya el plazo hasta después del puente de mayo, evitando que coincida el fin de confinamiento con un puente vacacional como es el del 1º de Mayo.

1
Kayder

Espero que no digan que mañana sale el sol porque entonces ya me acojono.

GrimMcSlam

#11602 https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

3 respuestas
Elinombrable

#11609 Pues nada, otro bulo y manipulación más para sumar a la lista.

2 respuestas
Tema cerrado