Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

#11628 y por lo que parece se paga en relacion al numero de cadenas. Quien son los que mas cadenas tienen y por que se realiza esa inversion justo ahora?

A ver si eres capaz de juntar 2 y 2.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#11639 Del estado, lo pagan con la casilla de la iglesia en la declaración.

1
X

#11635 ni con las gafas del cerca

madaleno

#11640 Tienes razón. Lo siento 🙏

3
B

#11639 Va por cuota de pantalla, por lo que lo gordo va para Mediaset y A3media. A esos les darán para las pipas y poco más.

1 respuesta
Elinombrable

#11641 Y por tanto los que más tienen que invertir y también los que más pasta van a perder por mantener las imposiciones de cobertura del TDT en tiempos del coronavirus. Como bien dice el artículo con eso no compensan ni las pérdidas en publicidad de un mes por las restricciones que han impuesto durante la cuarentena en los horarios publicitarios. Darles 3 millones a cada una cuando facturan 1000 millones al año es darles para pipas.

Que seguro que no se arruinan sin esos 3 millones, pero todos sabemos que se les está atacando porque se tratan de atresmedia y mediaset. Habrá otras mil subvenciones que se darán o dinero que se dará a empresas y autónomos que seguro que tampoco lo necesitan y nadie dirá nada. Aquí como seas una multinacional o una empresa "odiada", cualquier medida que les beneficie estará mal por defecto.

1 respuesta
B

Estoy preocupado. Cuando crees que esta gente no puede ser más ridicula, siempre superar las expectativas

Ragest

#11646 no sera mas que un pellizco, pero el mensaje es claro. En tiempos de pandemia, dinero que no llega para material sanitario y quedaros todos en casa primero los medios son declarados como esenciales y despues reciben una inyeccion economica, que pequeña o grande, sigue siendo una inyeccion.

Oye igual es todo una casualidad, pero la credibilidad del gobierno es tan baja que te puedes creer hasta lo mas rastrero viniendo de ellos.

1 respuesta
x6tenceBiese

#11632 Posiblemente es un tío excepcional, el problema es que esta en un puesto que literalmente no hace nada y lo poco que hace es lo que diga el presidente.

al final va toda la mierda para el, cuando es culpa de los de arriba, mas aun.

1
crazygrumpy

En fin...

9 respuestas
Ragest

#11650 no me lo quiero creer, es que no me quiero creer que sean tan imbeciles.

Dos meses diciendo que no valen para nada y ahora salen con esto.

Nanna

#11650 ¿No decían que no valía para nada?

choper

#11637 No he dicho que acierte en todo.

Sólo he dicho que """casualmente""" ha dado en el clavo con ciertas cosas. Ya somos mayorcitos y cada uno sabe sacar sus propias conclusiones del tipo que sean.

1 respuesta
madaleno
2 1 respuesta
Lexor

#11650 dimisiones=0

Kra

#11653 Creo que te has equivocado al citar

1
choper

#11617 Por cierto, si quieres penar a teorías magufas que antes de que comenzara todo esto ya alertaban y que "casualmente" han acertado en varias cosas... ¿ qué hacemos con los gobiernos de los que teoricamente procede la información veraz y que trataron esto como una flu, que ni siquiera tomaron medidas hasta que el virus se descontroló y que hasta hoy no han aconsejado ni el uso de mascarillas (como por ejemplo españa) ?

¿ Los guillotinamos en las plazas ?

2 1 respuesta
PaPa

#11650 Pero si era de logica, menudos gilipollas, la mascarilla se usa tambien para no contagiar desde que salio todo esto, pero como ellos son unos lumbreras asi nos va.

perche

#11650

pepepepeepero si no eran necesarias.

1
B

#11650 No está mal .. casi un mes tarde pero ya iba siendo hora ...

Martita-

Y como sales a la calle con mascarillas si no hay mascarillas que comprar? :S

1 respuesta
Elinombrable

#11648 Evidentemente no es el mejor momento para darla pero puede estar ahí por mil razones lógicas (ya estaba planificado, hay otras cadenas más pequeñas que sí necesitan ese dinero y no se puede discriminar para dárselo sólo a las pequeñas etc). El problema es que hay un ejército de gente buscando mierda para poder sacar títulos sensacionalistas a diario politizando todo lo máximo posible y un ejército de seguidores tanto de un bando como de otro tirando mierda en todas direcciones porque lo único que quieren es echarle la culpa a alguien y cualquier razón que respalde su causa es buena. Y no es el momento para la mierda del politiqueo.

YokeseS

#11604 tienen que tener a una persona muy bien atada para que haga esas cosas

PaPa

#11661 Yo lo dije, aunque sea con una braga,bufanda etc.. para taparte la boca llegado el caso, cualquier metodo de proteccion minima, que es una mierda? si, pero mejor que estar sin nada en la boca..

Jambi

#11650 Luego te lees la noticia, y te das cuenta de que se basan en el comentario de Simón sobre adoptar el sistema Japones, para afirmar que van a obligar a llevar mascarilla por la calle.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11645 piensas que deberían cobrar todos los medios privados la misma cantidad??

Sabes por qué les están dando ese dinero??

Mira que hay cosas para criticar pero hablar de esto me parece de género estúpido. Algunos sois unos cínicos de cuidado.

1 respuesta
E

No puede ser joder... xdddd

Esta peña es experta en chupar del bote público. Qué cracks.

2 2 respuestas
frkmark

El botón de ignorar a usuarios es maravilloso.

1
Lexor

#11667 al nivel de podemos o psoe

igualitos, olvidandose q son el gobierno

6 3 respuestas
B

#11665 Espero que las regalen o por lo menos las vendan a un precio razonable ... porque yo aún no tengo :(

Tema cerrado