Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
BuLLeT_AZ

#11726
Ya ves, le han soltado dinerete hasta a RealMadridTV y Discovery para que no hablen mal del PSOE.

Cada día que pasa el nivel de este hilo está más abajo

1 1 respuesta
MoMiaKa

#11719 El mejor ejemplo es nuestro presidente filtrando las preguntas de la prensa. Cómo era......

14 1 respuesta
B

#11724 pero si ya lo estan haciendo xD, y desde el gobierno

es lamentabilisimo xD

rusillo_

#11718 Por suerte durante el 11M y el Ebola contamos con una oposición decente que no se lanzaron como buitres a la carnaza. No circularon fotos desagradables, ni se montaron grupitos de WhatsApp para ir afilando los cuchillos, ni nadie pidió la dimisión de nadie en mitad de una crisis.

Todo fue unidad y amor xD.

2 2 respuestas
PaPa

Me hace mucha gracia el de seriamos la misma mierda con otros colores en el gobierno, el problema es ser un triste echar balones fuera todos los dias, cuando tienes el balon en tu tejado esta vez, lo que deben hacer es apechugar y hacer las cosas bien, basta ya de echar mierda a los demas partidos, cuando tu estas en el poder.

Nunca nos va a gobernar alguien que apechugue con las decisiones que tome?

1 2 respuestas
Sampras

#11621 Tienes razón, my bad.

1
RusTu

#11734 WhatsApp en 2004?

1 1 respuesta
Pelunarez

La verdad que los defensores acérrimos del PSOE y de UP son como Sakura con Sasuke. Da igual que les meen en la cara, que les intenten matar o que les abandonen. Ellos estarán ahí siempre, esperando la bondad de los psicópatas.

5 1 respuesta
frkmark

#11732 Lo peor es que gente como este inútil llevan viviendo de la política toda su vida, son millonarios y jóvenes, y no han hecho absolutamente nada más que mentir a la gente. 34 años que tiene Garzón, menudo negocio tiene con la mentira el cabronazo, es un genio.

1
rusillo_

#11737 WhatsApp, cadenas de mensajes, etc, etc lo que que tocará en cada momento, también estaba hablando de la crisis del Ebola xD.

1 respuesta
Xinzao

#11735 Son como bots asi que van a seguir poniendo twitts de Vox y echando balones fuera, ya pueden matar a su familia que los defenderian igual. No tienen ni la mas minima autocritica y encima tratan de censurarlas. Y luego se las dan de democratas.

2
GrimMcSlam

#11735 el de Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Ah no, espera...

1 respuesta
B

#11738 yo creo que se debe a lo que ha comentado un user por ahi, el coeficiente intelectual de la poblacion española debe ser de los mas bajos del mundo

Galdor

Esta mañana estaba con el perro en el parque de casa y vino la ambulancia al portal de al lado, me quedé a ver que pasaba y al rato salieron los sanitarios con un hombre en una camilla, tapado con una manta de esas blancas hasta la boca, con mascarilla y con el sombrero que siempre lleva. Es una persona mayor, del barrio de toda la vida y amigo de la familia, era amigo de mis abuelos cuando vivían aquí. Era ya mayor y con una salud delicada, no se si volveré a verle. Que asco de enfermedad.

1 1 respuesta
RusTu

#11740 por cierto, Pablo Iglesias en una entrevista que hizo, no me acuerdo a quién, soltó que él había sido uno de los que inició la cadena de mensajes para manifestarse delante de las sedes del PP después del 11M y que lo habían movido gente de su clase/entorno, pero que se fue muy de madre eso xD.

1 respuesta
PaPa

#11742 Ahora me entero que Ayuso gobierna españa.

1 respuesta
danyes2000

El pasado 5 de marzo, el Secretariado General de la Defensa y la Seguridad Nacional (SGDSN) de Francia incautó un pedido de cuatro millones de mascarillas que la empresa de productos desechables Mölnycke transportaba desde China con destino a España e Italia. La mercancía hizo escala en el puerto francés de Marsella y el nudo logístico de la ciudad de Lyon, donde fue retenido según las instrucciones presidenciales.

El incidente provocó roces diplomáticos entre Francia y Suecia, cuyo Gobierno fue alertado a intervenir por el gigante Mölnycke. Tras dos semanas de tira y afloja, el SGDSN accedió a dejar la mitad de la mercancía llegara a sus destinos como "caso excepcional".

Así que Francia dejó, finalmente, llegar a España e Italia dos de los cuatro millones de mascarillas; los restantes dos millones se han quedado en suelo francés, reveló el medio local L'Express.
fuente:https://mundo.sputniknews.com/politica/202004031090991656-estamos-en-guerra-francia-confisco-un-millon-de-mascarillas-destinadas-a-espana/
Menuda mierda de Union Europea se esta quedando.

1 1 respuesta
bLaKnI

#11746 Y esto?

2 3 respuestas
Sampras

#11669 Hombre, esto tiene cierta lógica según con qué perspectiva lo mires. Ellos pueden pedir desde el propio gobierno, que son ellos, y ellos mismos adoptar esta medida, para que también lo hagan el resto de miembros del gobierno y diputados.

1 respuesta
Rayfenx

#11748 los reyes españoles llevan bastantes años sin gobernar españa

pense que algunos seguiais en la guerra civil pero parece que me equivocaba y estabais aun en el medievo

3
Horribeler

#11731 ¿xD?

Ni que realmadridtv y discovery fueran cadenas fachas o algo parecido.

Y hombre, si quieres van con un maletin lleno de billetes al plató de ferreras y griso a darle las instrucciones pertinentes en prime time...

Los buenos mundos de narnia donde vivís algunos.

1 1 respuesta
X

el manual podetarra durante el confinamiento consiste en señalar la gestion de otros paises, meter mierda de lo que hubiera pasado si otros gobernaran e intentar ridiculizar a quien critica a este gobierno progre. Luego vuelven a twitter para recibir abrazos virtuales de gente con pelo de colores y usan palabras inventadas para referise a ellos mismo como pansexual, intergenero o de genero fluido.

4
AikonCWD

#11650 xdddd.

Se sabe desde el inicio.
Y se sabe que este gobierno dijo que no hacía falta para evitar que todo el mundo saliese a comprar mascarillas. Básicamente mintieron para evitar quedarse sin mascarillas

Deben dimitir

2
Rayfenx

#11747 ''sputniknews''

desde ya os digo que deberiais de empezar a coger con muchas pinzas cualquier informacion que intente crear conflictos entre la UE desde dentro o contra USA, rusia y china llevan una buena campaña de propaganda para joder al personal, por ejemplo, las fake news de lo de que USA pago 4 veces el precio de varios millones de mascarillas destinadas a francia para llevarselas a america

Mar5ca1no7

Los guantes tocando el interior de la mascarilla. Bravo españita.

13 3 respuestas
Zeloran

#11669 yo esto no lo entiendo, si los de Podemos creen que es justo que los diputados donen la mitad del sueldo, que empiecen ellos mismos DANDO EJEMPLO con los sueldos de sus respectivos diputados, y quizás entonces, el resto de diputados también lo haga. No hay nada que me da más puta rabia que este populismo repugnante, soltando cuatro palabras en twitter para que todos vean lo buenas personas que son porque tienen la intención de dar. Quedar bien, ver lo buenas que son sus intención sin realizar y sin ningunas ganas de llevar a cabo a la práctica.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11751
Sabes que esos 15M sin a repartir para todas las cadenas privadas, incluyendo las 2 que pongo. ¿Verdad?

(No hace falta que respondas, ya sé que si pero que te suda los cojones y vas a seguir como un loro repitiendo la tontería)

frkmark

#11744 Aquí ha pasado lo mismo en mi barrio...

xemi

#11755 Dejale, hombre, dejale, a ver si asi se va a tomar por culo de una vez.

1
Petrusin

#11734 #11726 #11723

Me habéis citado 3 con el argumentario de "pues el otro mas" xD

No os confundais, si fuera yo, cogía y los ponía a todos en un bote de remos en el mar sin distinguir derecha, izquierda y centro. En España no hay politicos, solo ladrones y asesinos de masas.
Pero menudo pozo teneis montado aqui, en cuanto algo huele a izquierda lo poneis a caldo. No sois muy diferente a Meneame, solo que alli es al revés.

Y es una pena, porque eso me hace ver que no vamos a aprender una mierda de todo esto.

1 1 respuesta
Tema cerrado