Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Toda esta gente va a tener que hacer como maduro, nunca en público, siempre en recintos semi cerrados como mucho totalmente controlados. Entre gente con secuelas y gente muerta, hay muchas miles de personas que se le puede ir la cabeza y darle un palo a cualquiera de estos en cualquier momento
Me han dicho por pinganillo altas esperas que ponga esto.
No, el coronavirus no se ha escapado de un laboratorio
https://microbioun.blogspot.com/2020/04/el-origen-del-coronavirus.html
Yo solo soy su voz en la tierra de los vivos
#11860 Hay algo, que siempre me sorprende, a parte de la tranquilidad. Y es que siempre dicen caballero. Es algo que siempre me sorprende. Tienes a un tio con dos...espadas? Y le llamas siempre caballero. Me intriga, a mi me cuesta horrores tratar a la gente de usted, no por falta de educación si no porque me suena raro
Tambien me gusta la tecnica de coche en la puta cara, muy GTA
Acabo de comprar en una farmacia 20 mascarillas por 40 euros, una mierda que no valdrá ni 5 céntimos hacer xD
Siguiendo las indicaciones oficiales hemos entrado en una rica meseta de 800-1000 muertos al día. Todo bajo control
#11865 hoy una caja de 50 por 55 euros
Sabes que valía la caja antes de esto ?
7.50 ,
Esto va a ser al final lo de siempre. Farmacéuticas osea Judios
bueno si algunos recordais, dije que tenia que ir al medico porque la farmaceutica dijo que lo que tenia no era un orzuelo interno
pues....
el medico se ha pillado un cabreo sano con la farmaceutica y estaba todo el rato criticandoles, al parecer si que es un orzuelo interno
Me comentan que el gobierno ha prohibido despedir durante la crisis sanitaria?
Y que vox ha votado en contra de no despedir a gente de baja?
#11872 Joder, pensaba que era serio hasta que he visto lo ultimo, joder que risa más absurda
PD: Acabo de descubrir que tengo 2 mascarillas FFP 1 medio buenas, que yo pensaba que eran del chino y no. Ahora magicamente, mis vecinos han pasado del gilipollas que tiene mascarillas para limpiar el polvo de ordenadores, al listo que ha comprado antes...2...que tienen más de 8 años tranquilamente...