Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#11848 Porque ahora mismo interesa seguir colando el mensaje del enemigo ideologico exterior xD

Un clasico que nunca falla, a Argentina le funciono muy bien :)

2
Aguiluxo

#11833 El Dr. Gaona se la esta sacando a base de bien en su canal.

Mis 10

B
3 respuestas
rusillo_

#11853 Me gustaria saber en que año esperan que recuperemos la normalidad xD

3
Nanna

#11853 ¿Por qué lleva la mascarilla así? jajajaj

1 respuesta
bLaKnI

#11853 Cada vez es mas demagogo...
Cuando parece que no puede superarse, lo hace.

2
B

Toda esta gente va a tener que hacer como maduro, nunca en público, siempre en recintos semi cerrados como mucho totalmente controlados. Entre gente con secuelas y gente muerta, hay muchas miles de personas que se le puede ir la cabeza y darle un palo a cualquiera de estos en cualquier momento

B

Me han dicho por pinganillo altas esperas que ponga esto.

No, el coronavirus no se ha escapado de un laboratorio

https://microbioun.blogspot.com/2020/04/el-origen-del-coronavirus.html

El poderoso T-1000

Yo solo soy su voz en la tierra de los vivos

11 3 respuestas
rusillo_

#11858 T-1000 siempre en nuestros corazones :3

5
Sonos
11 respuestas
B

#11860 Hay algo, que siempre me sorprende, a parte de la tranquilidad. Y es que siempre dicen caballero. Es algo que siempre me sorprende. Tienes a un tio con dos...espadas? Y le llamas siempre caballero. Me intriga, a mi me cuesta horrores tratar a la gente de usted, no por falta de educación si no porque me suena raro

Tambien me gusta la tecnica de coche en la puta cara, muy GTA

1
B

#11839 Que zona es esa?

1 respuesta
M

#11860 que asco de verdad.

Sabéis lo que dura ese en EEUU?

Un disparo

4
B

#11860 en eeuu arreglaban el problema rapidito

B

Acabo de comprar en una farmacia 20 mascarillas por 40 euros, una mierda que no valdrá ni 5 céntimos hacer xD

1 respuesta
B

Siguiendo las indicaciones oficiales hemos entrado en una rica meseta de 800-1000 muertos al día. Todo bajo control

B

#11860 no se Rick... unas buenas táser y evitas el riesgo físico + los destrozos materiales

1
M

#11865 hoy una caja de 50 por 55 euros

Sabes que valía la caja antes de esto ?

7.50 ,

Esto va a ser al final lo de siempre. Farmacéuticas osea Judios

Rayfenx

bueno si algunos recordais, dije que tenia que ir al medico porque la farmaceutica dijo que lo que tenia no era un orzuelo interno

pues....

el medico se ha pillado un cabreo sano con la farmaceutica y estaba todo el rato criticandoles, al parecer si que es un orzuelo interno

ManKorR

#11860 pa que se meten para dentro....¿¿ xDDDD

B

#11860 yo lo que aprendo en ese vídeo es que no me pueden decir que en españa alguien pasa hambre

Contractor

#11855 porque es imbecil perdido

2 2 respuestas
Letalius

Me comentan que el gobierno ha prohibido despedir durante la crisis sanitaria?

Y que vox ha votado en contra de no despedir a gente de baja?

1 respuesta
perche

#11860

como termino?

B

#11872 yo creo que si abrimos un crowfunding para liquidar a este tío sacamos pasta para contratar a toda la unidad del navy seals

2
E

#11860

Madre mía. Hasta donde se ve la actuación de la policía impecable.

1 1 respuesta
B

Pero no tenemos tasers de esos??

Nanna

#11862 Cerca de La Cala

perche

#11876

con un taser la cosa hubiera terminado en 1 minuto.

1 2 respuestas
B

#11872 Joder, pensaba que era serio hasta que he visto lo ultimo, joder que risa más absurda

PD: Acabo de descubrir que tengo 2 mascarillas FFP 1 medio buenas, que yo pensaba que eran del chino y no. Ahora magicamente, mis vecinos han pasado del gilipollas que tiene mascarillas para limpiar el polvo de ordenadores, al listo que ha comprado antes...2...que tienen más de 8 años tranquilamente...

1
Tema cerrado