Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#11903 que cansino eres tío. Estoy harto de lo del 8m. Como va a afectar el contagio juntar a 120.000 personas en madrid, 50.000 en Barcelona o Bilbao a esto? No dais pruebas fehacientes los fachuzos de siempre.

A mi me han encerrado en casa porque si salgo con 1 persona más, repito 1, estoy poniendo en peligro la salud pública pero todo el mundo sabe que las mujeres en una discriminacion positiva del virus sirven de muro y impidió que se contagiaran muchas personas esos días. Es más, provoca hechos extraños, como el de Carmen calvo que su enfermedad duró dos dias.

Por favor, en serio, os lo ruego, dejad de repetiros siempre con lo mismo, el gobierno me ha dicho que no sabía nada, dejad de atacarlos. Me ha dicho pedro duque que no sabían nada a pesar de no hacer caso a los 4 avisos de la oms de que aumentaran material sanitario. Que los estudios del covid19 en enero eran estéticos. Además dejad de repetir lo de las mascarillas, Si tuvieras un poco de cultura entenderías que de enero a febrero el virus atraviesa las mascarillas y es a partir de abril cuando son efectivas.

14 3 respuestas
C

btw si ponen el video de gaona sobre las secuelas del covid en prime time nadie se salta la cuerentena

E

#11910

No pueden ponerlas obligatorias si la peña no tiene.

claroquesi

#11911 El virus atraviesa las mascarrillas y te quedas tan ancho xd

1 respuesta
perche

y de donde pillas las mascarillas, de las que interviene el gobierno?, te haces tu una con un chandal viejo o como.

2 respuestas
StkR

#11814 India lleva siendo potencia “emergente” 20 años, y ahí sigue, es el otro país que te iba a decir que me daba nauseas, por todo en general xD.

M

Carmen Calvo está bien ya? que mala suerte

1 1 respuesta
perche

#11917
la trataron bien el el ruber, de la que no se ha vuelto a saber es de la madre de pedro.

B

#11914 lo de la ironía lo explico mañana xd

DiVerTiMiX

Reunión secreta a las 10 y luego milenio live a las 12, espero que no sucedan cosas...

StkR

#11892 no hablo de alternativa ninguna, hablo de USA como tal, y me produce naúseas.

B

#11911 me he despollado leyendo tu comentario

pero ten cuidado, porque cambias 2 palabras y pasa perfectamente por un post completamente en serio de un podemita

1
B

no puede ser verdad

2 respuestas
Pank

Lo de las mascarillas es de traca , el problema aparte del desabastecimiento era la imagen que se da de descontrol si todo el mundo lleva mascarillas. Y España no quería dar esa imagen , ahora como todo el mundo está sumido en el caos da igual.

Yo me hice con decenas hace bastante y tengo pedidas más. Porque sabía que la propaganda política iba a decir que las mascarillas no valían para nada , mientras se las guardaban para lo que ellos determinaban. Por suerte he podido abastecer y proteger a la novia durante este tiempo en un trabajo calificado como esencial , mientras sus jefes le decían que era insolidaria y egoísta por pedir mascarillas a la empresa , así que se las daba yo. Ahora la que da mascarillas y obliga a llevarlas es la empresa.

RusTu

#11915 harán como en Canadá, si no tienes mascarilla una bufanda o pañuelo, pero lleva la cara tapada.

1 respuesta
rusillo_

#11923 Te tienes que reir xD

1
Drulo

#11925 aquí en Chequia también se ha hecho así. A falta de mascarilla, cualquier cosa que te cubra boca y nariz.
Y poco a poco la gente ha ido pillando mascarillas.
Y así llevamos 2 semanas.

1
2 comentarios moderados
Zeloran

#11910 te la fabricas con un trapo y dos tiras para las orejas

B

#11915 #11910 pues hay múltiples opciones, por ejemplo me gustaría saber si esto tiene algún perjuicio para la salud y si funciona realmente:

https://mikeshouts.com/doctor-explains-how-to-make-the-safest-face-mask/

B

free @T-1000

6
DiosUniverso

#11923 Y la gente donando dinero a Iceta XDDDD

1 5 respuestas
ManKorR

Quedaron finos los coches y el gordito de los sables de bautizo

1 respuesta
B

#11933 dios que ganas tiene la gente de ser súbditos

rusillo_

#11933 ¿Que es eso de las donaciones? xD, es decir, ¿ese dinero que objetivo se supone que tiene?.

B

#11933 estoy alucinando no sabes cuánto

El gobierno que incita a manifestaciones propagandísticas, el gobierno que promueve recogidas de firmas en change.org en apoyo al gobierno, y partidos de gobierno que se jactan de pedir al gobierno reducciones de sueldo

2
-DesT-

#11934 se ha terminado cortando a si mismo? xdd

RusTu
2 respuestas
Zeloran

‘The Lancet’ advierte que el calor de África no frenará al coronavirus

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200402/48266421277/the-lancet-calor-africa-coronavirus.html

Como el verano no termine con el virus estamos condenados. Toda medida de contención deja de tener sentido, lo mejor sería exponerse todo el mundo y que sea lo que dios quiera.

1 2 respuestas
Tema cerrado