Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#1126 iluso, el Falcón tiene respiradores, 2 por persona y 47.000.000 de consoladores anales, lo que no se es donde los guardan
No será que se están aislando para no contagiarse. Merkel también dio positivo... casualidad.. no lo creo. Y el principe Carlos también ...
#1152 Si te sirve de referencia, yo ya estoy pensando qué puzzles voy a comprar porque se me está haciendo esto taaaaaaaaan largo.
Estamos empezando a normalizar este problema. Se dan datos, se dan informaciones y nada cambia.
Me preocupa la falta de locura, sinceramente.
#1176 habla por ti. Yo tengo dos escopetas y estoy entrenando en el counter strike. En cuanto se pueda salir nos vemos en la Moncloa
#1176 Pues agradezcamos que la población española sea capaz de demostrar esa seriedad y calma. Como esto llegue a países como Brasil y la gente empiece a matarse por comida por la calle verás como lo agradeces.
#1174 Merkel no ha dado positivo (al menos todavía). Está aislada por haber estado con alguien que dio positivo.
#1187 Gracias por argumentar con datos. Léete mi explicación matemática que he puesto en #1138 e igual hasta aprendes algo nuevo.
#1188 Eso no importa. El caos no necesita más que una mecha en el lugar adecuado. No hay más que ver cosas como la locura por el papel higiénico. La sociedad funciona de una forma muy particular. No atiende a razones.
#1190 Ah pensaba que si. Pero lo dicho, los dirigentes se están aislando, seguro que en algún bunker.
Me veo en mayo haciendo una comparecencia Simón diciendo la raíz cuadrada de 4 entre la integral de 19 por coseno nos dan resultados positivos, y los de siempre aquí defendiéndoles
#1193 no deben haber invitado a pedro al proyecto reinassance
Normal, cualquiera aguanta a semejante pesado.