Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B
1 respuesta
B

#1126 iluso, el Falcón tiene respiradores, 2 por persona y 47.000.000 de consoladores anales, lo que no se es donde los guardan

frandqt

#1164

1 respuesta
B

No será que se están aislando para no contagiarse. Merkel también dio positivo... casualidad.. no lo creo. Y el principe Carlos también ...

1 respuesta
Iree7

#1152 Si te sirve de referencia, yo ya estoy pensando qué puzzles voy a comprar porque se me está haciendo esto taaaaaaaaan largo.

claroquesi

Estamos empezando a normalizar este problema. Se dan datos, se dan informaciones y nada cambia.

Me preocupa la falta de locura, sinceramente.

3 respuestas
B

#1166 deja de transcribir los vídeos de spiriman

1 respuesta
Nanna

El Rey hablando de trabajar xdddd

EricDraven91

#1124 Siempre nos quedará su positivo en sida en la película de The brothers Grimsby :joy: Algo es algo

1
eXtreM3

Bien joder la gente sigue sin coger trenes!

Xinzao

#1177 Que dices sino lo puedo ni ver...

arkoni

#1173 Estoy esperando que alguién lo haga en video....

B

#1176 habla por ti. Yo tengo dos escopetas y estoy entrenando en el counter strike. En cuanto se pueda salir nos vemos en la Moncloa

1 1 respuesta
Naith

#1176 claro que si (xd) porque que cunda el pánico es lo mejor para que la situación mejore.

Elinombrable

#1176 Pues agradezcamos que la población española sea capaz de demostrar esa seriedad y calma. Como esto llegue a países como Brasil y la gente empiece a matarse por comida por la calle verás como lo agradeces.

1 respuesta
G

Veo que tenemos una mañana movidita y eso que hace unas horas esto estaba desierto jaja

YokeseS

#1138 deja de decir tonterias ya hombre. No se la chupes mas al gobierno

1 respuesta
B

#1185 pero que dices amigo, si esto es un costipadito

1 respuesta
OtxiS

#1183 Una cosa te viadecir, 2 escopetas tengo.

Drulo

#1174 Merkel no ha dado positivo (al menos todavía). Está aislada por haber estado con alguien que dio positivo.

1 respuesta
Elinombrable

#1187 Gracias por argumentar con datos. Léete mi explicación matemática que he puesto en #1138 e igual hasta aprendes algo nuevo.

#1188 Eso no importa. El caos no necesita más que una mecha en el lugar adecuado. No hay más que ver cosas como la locura por el papel higiénico. La sociedad funciona de una forma muy particular. No atiende a razones.

1 respuesta
AikonCWD

#1171 se lo entregaran en breves en una urna ⚱️ e incinerado

B

#1190 Ah pensaba que si. Pero lo dicho, los dirigentes se están aislando, seguro que en algún bunker.

2 respuestas
Nanna

Vamos a valorar

B

Me veo en mayo haciendo una comparecencia Simón diciendo la raíz cuadrada de 4 entre la integral de 19 por coseno nos dan resultados positivos, y los de siempre aquí defendiéndoles

7
eXtreM3

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Ragest

#1193 no deben haber invitado a pedro al proyecto reinassance

Normal, cualquiera aguanta a semejante pesado.

Nanna

La rueda de prensa de alpinismo que necesitamos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mañana por cada vez que Don Simón diga pico me voy a apretar un chupito

Pillo etílico

2
B
Tema cerrado