Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Es que si lo de Turquia es una retención (poco probable) pues..bueno. Pero si nos ha tangado , estando ya pagado ademas, es muy muy gordo!
#12062 Por eso, si se los han quedado by the face es mucha tela..
#12061 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html
Allí dicen que ya están pagados por nosotros.
#12060 acabo de ver una teoria de conspiracion sobre esto, dice que el gobierno falla aposta, asi no se sabran la cantidad de muertos reales al haber faltado test, y se quitan a los viejos de en medio, ahi queda.
Yo a politicos y encima del calibre de los amigos picapiedra los veria capaces
#12060 Como los hijos de puta no pagan ellos pues como que les da igual son como mis hijos cuando joden algo que me duele mas a mi que a ellos.
#12068 y es ir mas allá, como sus padres les atienden una batería de médicos en moncloa o van a la rubens, que sean los abuelos y padres de otros lo que se sorteen la muerte.
#12067 madre mia es que vaya ostia de realidad.. xDDD y sus votantes aun defienden a esta gentuza...
Esta canción me viene a la mente en estos días
“Ni en chueca, en la Latina, no hay en tirso De Molina ni en Vallecas ni siquiera en chamberi.....” algunos fumadores recurrentes deben estar pasándolo bien..
la ministra de exteriores diciendo que le consta que turquia se ha adueñado de respiradores pero que cuando dejen de necesitarlos que nos lo daran
#12047 Joder macho es un no parar, una cagada tras otra, cada media hora entró y es encontrarme una cagada nueva xD Desde luego se están superando día a día.
#12077 me rio por no llorar
para esto hay que donar al gobierno? para que les compre material a turquia?
si se hubiesen activado en enero medidas para producir en el territorio nacional, no tendriamos problema alguno.
#12081 recordemos que esta mujer dijo esto en plena crisis sanitaria y con una crisis economica que nos va a reventar