Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Es que si lo de Turquia es una retención (poco probable) pues..bueno. Pero si nos ha tangado , estando ya pagado ademas, es muy muy gordo!

#12062 Por eso, si se los han quedado by the face es mucha tela..

2 respuestas
arklow

#12061 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

Allí dicen que ya están pagados por nosotros.

1
B

#12060 acabo de ver una teoria de conspiracion sobre esto, dice que el gobierno falla aposta, asi no se sabran la cantidad de muertos reales al haber faltado test, y se quitan a los viejos de en medio, ahi queda.

Yo a politicos y encima del calibre de los amigos picapiedra los veria capaces

2 respuestas
rusillo_

#12061 La propia ministra es la que las da por perdidas se supone, lo cual me parece muy triste.

B

Ah no, pues nos lo cobraremos en kebabs !!

arklow

#12063 es que te lo juro, pareciera que fuese lo que este gobierno quiere, macho, me da mucha rabia como se les esta tratando, a toda una generacion que trabajo para levantar este país y que ahora le estén dando este final.

1
B

Perdón tengo que poner esto aquí

6 3 respuestas
danyes2000

#12060 Como los hijos de puta no pagan ellos pues como que les da igual son como mis hijos cuando joden algo que me duele mas a mi que a ellos.

1 respuesta
L

¿Alguien sabe donde ha sido el loco que iba con 2 katanas amenazando a la policia nacional?

1 respuesta
arklow

#12068 y es ir mas allá, como sus padres les atienden una batería de médicos en moncloa o van a la rubens, que sean los abuelos y padres de otros lo que se sorteen la muerte.

B

#12067 madre mia es que vaya ostia de realidad.. xDDD y sus votantes aun defienden a esta gentuza...

1 respuesta
B

Que nivelucho de baits de verdad, me quitáis las ganas de cenar y todo :(

Agrael120

De Wikipedia a Los Morancos, la cosa va más en picado que la credibilidad de Sánchez.

2
B

#12071 yo no la conocía pero me la ha recomendado YouTube xdddd

JMBaDBoY

#12067

Jajaja son unos cracks.

rusillo_

#12069 En Madrid capital, Moratalaz

1
B
1 6 respuestas
B

Esta canción me viene a la mente en estos días

“Ni en chueca, en la Latina, no hay en tirso De Molina ni en Vallecas ni siquiera en chamberi.....” algunos fumadores recurrentes deben estar pasándolo bien..

Rayfenx

la ministra de exteriores diciendo que le consta que turquia se ha adueñado de respiradores pero que cuando dejen de necesitarlos que nos lo daran

17 1 respuesta
B

#12063 eso es una idiotez de teoría que sería mejor no difundir mucho.

1 respuesta
rusillo_

#12079

1 3 respuestas
Xetroz

#12047 Joder macho es un no parar, una cagada tras otra, cada media hora entró y es encontrarme una cagada nueva xD Desde luego se están superando día a día.

B

#12077 me rio por no llorar :joy:

para esto hay que donar al gobierno? para que les compre material a turquia?
si se hubiesen activado en enero medidas para producir en el territorio nacional, no tendriamos problema alguno.

Rayfenx

#12081 recordemos que esta mujer dijo esto en plena crisis sanitaria y con una crisis economica que nos va a reventar

https://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-reorienta-cooperacion-internacional-prepara-ue-ayuda-magreb-20200325200600.html

1 1 respuesta
B

#12081 la cogieron al final para entrar en la casa de gran hermano?

1 respuesta
B

Francia reporta +1.120 nuevas muertes en 24h elevándose la cifra total a 6.507 muertos.

1 respuesta
rusillo_

#12085 Pues viendo lo visto diria que si y que el Gran Hermano ahora la ruedan en la moncloa xD.

#12084 Nuestros queridos aliados del magreb, que tanto nos quieren y que tanto nos apoyan en todo xd, seguro que todo ese dinero va en sanidad.

1 respuesta
perche

#12077

iba a comentar algo pero es que no tengo palabras ni humor.

Agrael120

#12086 Hay datos por ahí de días previos en el hilo?

1 respuesta
choper

Uff lo de Turquía... dios los ha librado de no haber nacido yo un Trump o un Putin de la vida... Dejaba un boquete que ni un asteroide.

1 1 respuesta
Tema cerrado