Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
No pueden dar por sentado que estamos ya en el pico porque los datos sean un poco mejores. Yo sería mucho más cauto.
telepromocion.
yo si fuera el pp y vox me abstendria y dejaria que chistorra y los rh negativo le apoyaran
#12610 sí claro, la bandera que llevas puesta no tiene una carga ideológica detrás, como todas las putas banderas de este mundo, debe ser pH neutra o algo.
Y no me pongas ondear con h desgraciado xD
#12638 Se me ha saltado, imagino que ves una bandera del Valencia y dirás, maldito con su bandera!!! xDDDD
#12642 no soy yo el que se va quejando del uso de banderas llevando una bandera encima xD.
que llevamos 12k muertos pedro no me cuentes milongas , que tenias que haberte volado ya la tapa de los sesos.
¿Hay mascarillas por menos de $3 c/u en algún lado y que las envíen en los próximos días? en artscow.com/masks tienen pero el pedido mínimo son 100 unidades.
#12648 ? Yo no me he quejado del uso de las banderas, he dicho que yo no uso ninguna banderita. No se dónde lo has leído. xD
Luego has venido a decir que si tengo una bandera en el avatar que tiene una carga ideológica. xD