Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Yo no se porque llamáis idiota a Trump por no taparse la boca.
Si lo mejor que nos puede pasar es que se infecte y se pase un tiempo en el hospital sin liarla.
si se separan los marqueses de galapagar la casa para ella y el ministerio de igualdad para el os parece buen trato? el matrimonio filipino supongo que va con la finca
la que esta sacando punta a sus astas es irene, chepablo lo que esta afilando es el pizarrin.
#13216 se comenta que le ha caido liana a la ministra de igualdad(por meritos propios) y criatura coletosa ha cazado a la hija del vestrynge. A ver si los cibervoluntarios nos lo confirman que ellos tendran mas info.
Me he puesto a dar vueltas por redes sociales (o incluso FC), y es increible como se ha blanqueado al gobierno en tan poquísimo tiempo.
Yo no me explico como coño lo han hecho, pero me cago en todo. Quiero creer que no es más que propaganda y que la población media no se la va a tragar, pero es que se que no es así.
#13227 tiene que ver con es un degenerado dentro y fuera de la política al que admirais y estamos en sus sucias manos en la peor crisis