Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#14217 Me lo creo que los muy gilipollas no lo sepan. Estamos hablando de los mismos que queria dejar peluquerias abiertas...

1 respuesta
Ragest

#14212 Estos son los hechos.

Estalla el brote en italia.
Los medios empiezan a contarle a la gente que se trata de un catarro y que las mascarillas no valen de nada.
La oms advierte sobre las aglomeraciones.
El director de control de la pandemia dice que no habra mas que un solo par de casos y que no pasa nada por manifestarse.
El gobierno y sus socios alientan las manifestaciones en diferentes medios la semana del 8M.
Sucede la manifestacion, asi como conciertos, eventos deportidos y mitines politicos.
El dia despues se anuncia que estamos de lleno en la pandemia, que han crecido exponencialmente los casos y se empieza a tomar medidas.

Estos son los hechos, no hay otros. Ahora a ver si eres capaz tu solito de sacar las conclusiones.

16 2 respuestas
B

#14218 Fernando Simón dijo que en España habrían como mucho unos pocos casos diagnosticados.

Para mi es como ser arquitecto y decir que estás seguro de que el edificio no se va a caer.

2
Alhaken2

#14220 seguro que contaron con tu opinión
yo sólo leo el TBO

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14224 si lees TBO tienes todo mi respeto. Has ganado

1 respuesta
Alhaken2

#14221 sí, está claro que toman las decisiones tirando un dado
eso de que para tomar una medida haya que sopesar opiniones a favor y en contra o contar con expertos en las respectivas materias es una quimera.

1 respuesta
C

ay lmao

8 4 respuestas
Alhaken2

#14225 desde el primer comentario

Hiervan

¿Qué ha pasado con lo de "Fue Italia"? Sé que lo ha dicho Marlaska y todo Dios está hablando de eso ahora.

Napoleone

#14220 Pregunta tonta. ¿Entonces si salgo a la calle y me para la policía, le puedo decir que el estado de alarma no me impide salir a la calle, que me pongan la multa que será nula y seguir a lo mío? ¿O te pueden detener por desobediencia?

1 respuesta
M

Pero por qué hay aún gente defendiendo a esta puta mierda de gobierno ?

Estaran en nómina si no no entiendo nada

2 1 respuesta
Riip

No entiendo por qué sale la misma discusión siempre, si está claro que quien defiende la postura del 8M está cegado por su ideología.

El problema no es el 8M en sí, sino el pasotismo del gobierno sobre la gravedad de la enfermedad. El ejemplo más claro es el del Doctor muerte diciendo primero que en España no habría casos, luego que quizás habría unos pocos, y PUM! España en la Champions con casi 1.000 muertos al día (siendo más ya que las cifras están maquilladas y no pasar la barrera psicológica del millar).

El problema es haberle quitado hierro al asunto con el único fin de no incomodar a su bolsa de votantes y que ahora estemos así

6
Ragest

#14227 Y lo dice un periodista xd

4
B

#14227 y lo dice un periodista nada menos

1
JimbojoneS

encima lo suelta con todo el desprecio xdd

Alhaken2

#14231 los que afilan la guadaña y tienen la tea encendida van todos por libre
aquí sólo cobran unos

Kaiserlau

#14227 the what xd

Nanna

La que está liando Lacambra por Skype.

2
danyes2000
1
B

#14226 Expertos que no se saben las propias leyes...como hemos podido observar.
Expertos que recomendaban ir a una manifestación cuando ya habia explotado el dia anterior.
Expertos que van a la zaga de lo que diga una presidenta de comunidad en Twitter.
Expertos que no saben ni tan siquiera que es un ERTE

1 respuesta
Phil_Rich

#14222 Asi son los hechos y como ya estamos viendo se hara todo lo posible para evitar que asi sea recordado

JMBaDBoY

#14227

¿A quién se lo dice? xD

Alhaken2

#14240 a qué leyes te refieres?

1 respuesta
Zh3RoX
B

#14243 A que como bien te han explicado, en un estado de alarma, no puedes encerrar a todos en casa, o más bien, no puedes multarles por estar no encerrados en su casa.

Más de uno, fijo, que ya esta devolviendo la multa, y con razón.

Y sinceramente, si es algo que yo puedo mirar en 15 minutos, es para darles de ostias si no lo miran ellos.

1 respuesta
aLeX

No teneis la sensación como de que no hay nadie al volante de este pais? Que todo son improvisaciones y cuando se toma alguna medida o no-medida es siguiendo el criterio de la OMS, UE o de cualquier otro.

No hay liderazgo, no hay anticipación a los hechos, no hay preparación. No hay nada!

7 3 respuestas
Sinso

#13765 A ninguno.

Votar no es obligatorio.

1 2 respuestas
B

#14246 No lo iba a ver hubiera Corona o sin Corona, iban a estar dandose de ostias todo el rato, esto solo sirve para acentuarlo

SmirroLL

#14153 son personas de riesgo? pq a 4 más que conozco que estan igual tampoco, en casa y a correr

1 respuesta
E

#14246

Sí.

Tema cerrado