Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Drakea

#14540 Es que si intentan arreglar los desajustes del mercado ya no son neoliberales ni fans del "libre" mercado, por definición.xd
Los demócratas quieren impuestos altos, programas sociales, redistribución de riqueza y seguro médico público y universal.

Encima luego suelta el buzzword de la especulación cuando no tiene nada que ver con lo que está describiendo, que es simple oferta y demanda.

1 respuesta
B

#14544 Quieres decir la unica que ha hecho algo en todo este caos y lo unico que se le puede achacar, es que se retrasaron dos aviones?
#14546 Yyyy...aquí ya se fue todo al carajo
#14550 Cagada sobre cagaaaaada, y sobre cagadaaa dooooos, asomate a la ventanaaaaaa, se ha quedao parado to Dioooooooos (Aceptarme pulpo que no se me ocurria que cojones meter)

1 2 respuestas
E

#14546 Aquí está la derechita cobarde en estado puro. Tontos no son, desde luego xdd.

#14552 Que no vamos a votar al PP bro, no insistas.

1 1 respuesta
B

#14502 Precisamente para eso, para hacer ver que la situación está mas controlada, que ya hemos pasado el pico y vamos a menos muertos por día, cuando no es así.

E
1
Lexor
5 1 respuesta
zazgan

xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

T-1000 nos habla:

"yo, siendo sanitario, trabajando en el laboratorio de hematología, con un hematólogo compañero positivo, no nos ha hecho ningún test a ninguno.

Dónde están los test, que lo vea xD

Lo de este gobierno es para condenarlos a muerte "

14 1 respuesta
B

#14553 A ver, me parece genial que tu insistas en decir mentiras de patas cortas.

Pero al menos no me digas a mi que no insista...en algo que creo que no he hecho nunca

danyes2000

#14557 Yo calculo que de aqui a navidad nos llegan unos buenos.

1 respuesta
zazgan

#14560 Va llegar antes la vacuna :psyduck:

1
Agrael120

#14558 Que se cuide.

En Galicia salió Feijoo diciendo que habían llegado 50k de tests.

DunedainBF

T-1000 es el único Dios y Zdravo su profeta.

3
E

Acabo de ver esto y estoy flipando. Flipando hasta viniendo de Vox, fíjate lo que te digo.

Lo de esta gentuza no tiene límites.

3 respuestas
claroquesi

#14556 vaya, no me lo esperaba

el-lobo

#14564 Les puede caer una buena por editar fotos sin permiso del autor original xD.

Menudas mentes xd.

B

La imagen de Vox ofende porque muestra la realidad que todos los medios quieren ocultar, y esa realidad son 13000 muertos debido a la incompetencia del gobierno.

Pero eh, vamos a poner un vídeo de los muertos de NY o Guayaquil, que eso como no molesta a Sánchez pues no es ofensivo.

1 2 respuestas
Phil_Rich

#14496 "los expertos"

1
B

Francia +833 fallecidos

1 respuesta
Massalfa

#14564 Ya podian haber quitado al repartidor de la foto...
Que circo de "partido" politico

marmmmalade

#14567 Si eres un poco decente y tienes dos dedos de frente sea cual sea tu ideología sabes que no puedes postear esa foto en un medio público. No voy a explicarle a la gente que no lo entiende el por qué.

2 respuestas
guillauME

#14569 Parece que lo de celebrar las elecciones ya empieza a pasar factura en Francia.

¿A qué se debe que en Suecia la población parece agilipollada? No están haciendo ningún tipo de cuarentena. Las redes sociales llenas de gente haciendo vida normal y nadie con mascarillas por las calles, familias enteras, niños, bebés,etc.

¿La gente es gilipollas o qué pasa?

B

#14567

La foto de Vox ofende porque ellos mismos sudaron de tomarse el virus en serio y ahora siguen desafiando la cuarentena y dando por el culo.

Y si te pones cachondo con su verborrea política es que muy listo no eres.

6
Quilosa

#14551 No estan arreglando los "desajustes del mercado", lo que esta pidiendo es concentrar la demanda para que no se convierta en una puja retroalimentada, esto no quita que sigan participando en el juego de oferta y demanda del libre mercado. Aunque haya una parte que no les guste e intenten sobreponerse a ella xd

Aunque no sea tan puro como a ti te gustaria los democratas estadounidenses siguen siendo neolibs, lo siento xd

1 respuesta
claroquesi

#14571 pero poner imagenes de otros países es bien. vuestra lógica es aplastante.

3 respuestas
Agrael120

#14575 Con la firma recortada y manipuladas como la de Vox, dices?

marmmmalade

#14575 Por favor enséñame una foto de los parques eliseos o el Coliseo de Roma lleno de féretros. Quiero verlo yo eso.

B
B

#14571 Con que informaran un poquito de la situación real en España me conformaría, no hace falta poner imágenes artísticas.

Pero claro, cuando en lugar de dar voz a autónomos arruinados y familias destrozadas (no vaya ser que la gente que está confinada en casa vea la realidad más allá de sus 4 paredes) se la das a activistas politicos que se hacen pasar por sanitarios pues te das cuenta de como va la película.

2 respuestas
B

#14579 ¿robar fotografías para poner un porrón de ataúdes con la bandera de España es dar voz a quién exactamente?

Tema cerrado