Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
A mi ya, después de ver la catadura moral de algunas personas durante esta crisis dudo que me vuelva a sorprender nada en cuanto a mínimos se refiere.... Esto es un despiporre de hijos de puta.
https://www.20minutos.es/noticia/4218698/0/coronavirus-desaconseja-sanidad-uso-guantes-salir-calle/
Todos a usar guantes. Que sanidad recomienda lo contrario.
#14694 Pues espero que nadie realice semejante gesto melodramático de mierda innecesario.. cuando aún no ha terminado nada de esta mierda.
Ya habrá tiempo de honrar a los muertos y gestos de banderitas a media asta. Cuando sea el momento. Mientras tanto que se meta su populismo por el culo.
Casado es tan gilipollas como el más gilipollas el psoe; just saying.
#14704Metron:porque
¿Por qué haces esto? El corona no se pero la RAE seguro te acaba matando.
#14710 Tambien es de garrulos poner la que empieza a ser medio util, debajo de la que NO tiene nivel fiable
#14710 van tarde. Ya han hecho experimentos en universidades americanas serias y al parecer si pueden reutilizarse unas cuantas veces tras exponerlas a 70 grados durante 20 minutos.
En 2 semanas nos lo explicarán por aquí
Pues muchas risas con el flipado este pero me gustaría ver que diría toda la izquierda española si el ministro de justicia del PP dijera esto
#14715 No era la izquierda la que se quejaba de la ley mordaza , de la gente a la que trincaban por insultar al rey y demas? Ahora, como es al reves, es licito recortar la libertad de expresión.