Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#15179 Lo cortés no quita lo valiente. En especial si eres de la idea de que el Preparao no pinta una mierda en la composición del Estado y el gobierno.
#15179 Pues como siempre con la izquierda de este pais. Libertad de expresion? Para los de mi bando, al resto que les follen.
#15182 Pues como siempre con la derecha de este pais. Libertad de expresión? Para los de mi bando, al resto que sigan en carcel preventiva como los de Alsasua.
#15168 Todos orbitan sobre el 20%, países como Noruega o Dinamarca están el 30%.
#15168Fidelius:¿En Noruega las empresas tienen a sus consejos ejecutivos llenas de miembros de un partido comunista?
¿Preguntas si aquí ponemos a políticos en cargos administrativos? Porque por desgracia sí. Sobretodo en empresas públicas como por ejemplo las cajas de ahorro.
#15168Fidelius:¿En el primer mundo son capaces de parar la producción de golpe por una crisis sanitaria?
¿Sí?
#15183 Claro, porque los de Alsasua no llegaron a las manos, solo se dedicaron a hablar xDDD
Vuelve a reportarme a ver si esta vez hay mas suerte, que la ultima vez no te sirvio de mucho, ¿eh?
#15172 es que lo de la industria no es su competencia.
Entiendes que lo mismo yo entiendo de quién es competencia cada cosa y por eso no me engañan como a ti?
Y ojo, solo era un ejemplo de que pueden hacerlo mejor gente de derechas o de izquierdas (he puesto más ejemplo). Si en Andalucía no lo hacen mejor, pues lo retiro.
#15184 Aqui tenemos el fenomeno inverso; metemos a politicos en consejos privados para que tengan jubilación dorada como pago a sus servicios como putillas del capital.
Y las cifras de empresas publicas no me cuadran con la politica de privatización y prohibición de subsidios que se ha llevado en la UE... Algo falla en tus numeros.
Y sobre lo de parar la producción, aqui hemos sido incapaces de parar la actividad economica esencial hasta hace muy poquito; y veremos lo poco que dura. Eso sin contar que aún seguimos sin dar una respuesta clara a la gente que no está cobrando nada y está encerrada en sus casas... Se vienen meses de hambre.
#15185 Te reporté por desearle la muerte a una politica, no por una minucia como decir que pegarle una hostia a un guardia civil fuera de servicio borracho y chuleta mereciese dos años de carcel preventiva. Esa es una opinion mas, no un delito. No comparemos...
#15186 Yo estoy súper engañado, eres tú el adalid de la objetividad de MV.
No he dicho que sea su competencia, he dicho lo que han pedido.
Pero sigue montando tus películas. Lo de la prensa igual también es mentira, que hasta han aprovechado para dar vía libre a la conferencia episcopal con el COVID en auge.
Que se puede criticar a ambos y no pasa nada.
Criticar a uno, no es defender a otro.
#15187Fidelius:Te reporté por desearle la muerte a una politica, no por una minucia como decir que pegarle una hostia a un guardia civil fuera de servicio borracho y chuleta mereciese dos años de carcel preventiva. Esa es una opinion mas, no un delito. No comparemos...
Puedo desear lo que me venga en gana, vas a venir tu a censurarme ahora... en tus sueños sera eso xDDD A la escoria que causa miles de muertes con su malicia e incompetencia les deseo eso y mas.
#15187 ¿Que fenómeno inverso? A ver si te crees que los miembros del PCC en empresas chinas no están allí para hacerse ricos.
No te cuadrarán porque nunca has ido a mirarlas y mira que es jodidamente fácil. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_public_sector
#15187Fidelius:Y sobre lo de parar la producción, aqui hemos sido incapaces de parar la actividad económica esencial hasta hace muy poquito;
Igual que China tardando más de un mes en cerrar Wuhan para no perder las cifras ¿dices?
#15192 ¿Pero no decias que China tenia un 30% de sector publico? Aqui dice 50%. Sin contar con lo biased que es esto, ya que según estos porcentajes, contamos funcionarios como sector publico, cuando a lo que nos estamos refiriendo es a cuanto del entramado productivo está en manos estatales.
Si China tardó un mes, cuanto tardó aqui Pedrisiente por culpa de las feminazis. ¿Tres meses?
#15193 Yo nunca he afirmado eso, he aportado una cita de la Wikipedia donde dice que en 2004 China tenía un 30% del sector público según Fan Gang , algo que también indica en esa gráfica con el 29.3 (2004)[6]
Xi Jinping es un reaccionario que está volviendo al totalitarismo de Estado que hundió a China en la pobreza durante dos décadas y endureciendo el control estatal, de allí que desde hace un tiempo se esté revertiendo la tendencia, pero no va a poder borrar la historia. Y en concreto nunca va a poder borrar que la realidad de la riqueza de China se debe a lo que se debe: liberalización.
Y no hay ninguna métrica de industria pública/privada, pero no veo como eso va a hacer que salga ganando China cuando en industria cada provincia china tiene a lo sumo 3 empresas industriales públicas. Siendo la mayoría fondos de inversión, bancos o empresas de energía. A la hora de realidad para medir el tamaño del sector el número de empleados es lo más cercano posible.
#15198 En una cita defiendes una cosa, en otra; la contraria.
Tu mismo lo reconoces, no hay forma de saber que cantidad de control estatal tiene China sobre su tejido productivo; en el mejor de los casos, sabemos que la mitad de su sistema economico es considerado publico (cuando en Francia es un 25%; y en España, un 18%)
#15189 Solo he visto los números de Andalucía y alguna noticia sobre compras. Pon a Murcia como ejemplo de que se puede ser de derechas y hacerlo bien
#15190 no tienen verguenza. la gente seguro que le defiende.
sacar el meme del PSOE y añadir una nueva entrada de excusas con el 8M por favor.
#15202 Estoy hasta los cojones de leer tu propaganda de mierda. Vete a tomar por culo al foro de política o a twitter de una vez.
Basura inmunda.
/offtopic