Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#15178 podéis aportar alguna prueba de lo del sobrino de Bono? Porque ya le he preguntado a otro user y básicamente ni ha contestado... que repetir cosas que salen del argumentario de X partido queda guay, pero si se pueden aportar pruebas, aportadlas y asi nos reimos todos.
#15240 no nos vamos a quitar de encima a esos dos partidos en la bida, pero es que si me paro a pensar los nuevos pintan hasta peor.
#15243 en mi propio post decía que era un rumor y lo ponía en condicional. No puedo darte más pruebas, no te me enfades
El riesgo de colaso
Colasooooooooooooo
Es que me parto y al mismo tiempo me da vergüenza ajena de escuchar a esta xD
#15246 yo no me enfado xddd. Pero me hace gracia que difundáis rumores de peluquería y no aporteis prueba alguna. Y ya ha terminado de chocarme que venga el CM de Cs haciendo eco de tu mensaje, pero vamos, ese es el nivel.
#15251 xD
Golaso el que le han metido ellos al coronavirus según ellos
"El Senao" pero es que AHAHAHAHA.
#15253 este es el hilo de la mierda que no da para noticia. Me pareció curioso y lo puse en condicional y sin darle más validez.
Lo que ofende a algunos que se dude de la honorabilidad de una familia que oficialmente ha robado dinero. Tremendo
#15241 sigo con el TBO
algo que comentar sobre el confinamiento obligatoria en la actual situación?
#15261 ya comenté que el 116 de la Constitución no permite suspensiones generalizadas de derechos constitucionales. Nada ha cambiado desde 1978 ahí, pocas novedades.
En CLM dice la ministra que si hay un desfase de fallecidos hay que preguntarle a la comunidad autónoma porque no dispone de datos.
Bueno, está bien que hable ahora este para conectar la neurona de nuevo, porque con ella es imposible con las risas
#15257 repito, a ti te he pedido más datos, pero ha venido otro detrás y ha vuelto a recalcarlo, como si fuera algo probado. De ahí mi comentario.
Y si te crees que a mi me ofende que se le meta mierda a Bono o a cualquier otro jerifalte del PSOE, vas fino fino. Me joden lo mismo las mierda de noticias falsa/exageradas que se comparten para enmierdar en un sentido o en otro.
Se te ve algo susceptible, relájate que no van por ahí los tiros.