Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#15309 Os van a aplicar la ley antiterrorista, amiguitos mios. Mas vale que vayais refrescando vuestro euskera y yihadista, porque vais a compartir celda con ISIS y Batasunos.
"Dentro del país necesitamos medidas homogéneas y cabe adaptación local, pero no actuaciones discordantes"
#15339 la recro-sucio
Perdón, recro-susioo
Si termina en ao 5 palabras seguidas, al cámara le da un infarto
#15341 el número que han decidido que vaya es sospechosamente similar al necesario para recurrir al TC una decisión. ¿aviso a navegantes?
#15337 a mi me parece la hostia que tengan esa preocupación por la economía pero pretendan mantener paralizadas a regiones que vayan por delante con tal de no aislar madrid
#15341 Se solicitó a Meritxell Batet que las reuniones en el congreso fuesen telemáticas, siendo posible hacerlas, y dijo que no.
Si el trabajador que tiene que acudir al supermercado a trabajar puede hacerlo sin problemas, no veo problema en que los políticos acudan también a realizar su trabajo al congreso, no sé donde ves tú el problema
Entre los políticos tan sumamente subnormales de izquierdas y derechas y los cazurros que los siguen a izquierda o derecha, me cago en la puta...que cuarentena me estan dando.
https://www.lne.es/cuencas/2020/04/07/cien-mineros-realizaran-hoy-trabajos/2621999.html
Brigadas de mineros desinfectan las calles y reparten comida en las Cuencas
Las tareas se han iniciado hoy en cinco concejos con la participación de los primeros 27 voluntarios de Hunosa
Ya podían cerrar las minas e integrar a esta gente en la UME, son el recurso para todo
Probar vacunas en África, como si fueran perros... Una mezcla entre miedo, racismo y psicopatía.
#15349AikonCWD:Te lo he dicho ya varias veces
Perdón, señor admin de Mediavida. Enseguida te hago caso crack!
Pero cómo pueden ser tan sinvergüenzas!!!!
Amancio Ortega dona 660.000 mascarillas a Andalucía. El Gobierno dice que entrega 1.8 millones, incluyendo en la cifra las que dona Amancio. A Andalucía solo llegan 350.000.
Madre mia, pero como pueden pasar estas cosas y la gente apoyando a estos chorizos.
El vicepresi yendo al consejo de ministro con su familia infectada y teniendo el muchas probabilidades de tenerlo tambien, varios diputados de Vox y el PP acudiendo al congreso. ¿A toda esta panda de privilegiados de mierda no les pueden poner un multazo que se les caiga el pelo para que dejen de ser tan gilipollas, o es que el confinamiento es solo para la plebe?
#15356 ¿Te sorprendería que el Gobierno se atribuyese las donaciones privadas de material?
Por ejemplo la donación gorda de Amancio se hace al Sistema Nacional de Salud. Luego ya el Ministerio de Sanidad lo reparte como considere.
Al final cuando llega el material al usuario final, todo viene del Gobierno.