Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
La cuestión es que Vox no está enseñando muertos ni pretende darles visibilidad, no cuela la excusa de "mostrar la verdad que el gobierno no quiere que veas". Están utilizando imágenes editadas y colando vídeos de fuera como si tuvieran lugar aquí.
No se puede justificar el colar bulos día sí y día también.
#15414 no hombre, esto es una estrategia de comunicación.
No poner muertos + sanitarios alegres y aplaudiendo + gente en balcones feliz y con guitarrita + el virus es impredecible + no se podía saber + todos unidos y sin criticar.
Es fácil de observar, la verdad.
Lo del PSOE es de cárcel
Pero con la oportunidad que tiene vox para criticar de buena manera está haciendo unas cosas de no ser nada inteligentes.
Demasiado metemierdas así no van a ninguna parte
Yo sinceramente no necesito ver imágenes de muertos. Aun así se ha normalizado tanto el mostrar imágenes de muertos en los telediarios que al final estas comiendo mirando la tele totalmente insensibilizado. A mi que muestren las morgues no me parecería mal para sensibilizar a la gente de lo grabe del asunto, igual que se muestran canceres en las cajetas de tabaco o accidentes de coches en las campañas de la dgt
#15417 Pero si es todo de bromi hombre, riete!.
#15428 Pues eso, nada.
A un español que no tenga 5 años y/o que no sea retrasado mental; el no ver imágenes no le va a hacer olvidar ni las cagadas que se están cometiendo, ni los 14k muertos que llevamos. Por eso he preguntado si a los 4 tontos que hay que quieren que salgan muertos españoles por covid (because patata), tienen un argumento que no sea putamierda.
El Govern, sobre el hospital de la Guardia Civil que ha parado: "Lo pensaremos"
"Lo pensará". Esta es la respuesta que ha dado hoy martes el Gobierno catalán sobre el hospital de campaña contra el coronavirus que ha montado la Guardia Civil en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), y que lleva dos semanas vacío y sin pacientes
la Consejería de Alba Vergés (ERC) "estudiará" la oferta de permitir el hospital de campaña, pese a que la instalación lleva dos semanas montada y sin pacientes en el polideportivo y cuenta con el visto bueno de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/govern-hospital-guardia-civil-barcelona_336009_102.html
Bueno, al menos ahora se lo están pensando. Espero que no tarden mucho en pensar y decir que vale, porque ya van días.
#15435 La verdad es que no tengo ni idea de quien es xd, a me me hizo gracia la noticia por los huevazos de lo que va la serie.
#15436 Te sorprendería la efectividad de métodos que a simple vista parecen minucias. El comportamiento del consumidor es algo bastante interesante y complejo.
#15426 Es que en VOX son muy listos.
Piensa que si hacen una oposición buena, fuerte y decisiva, podrían auparlos en una posición que los pusiese de cara a gobernar.
No están hechos para esto, están hechos para estar sentados en la poltrona de la oposición y meter mierda sin tener que tomar decisiones que marquen el rumbo de un país.
Di que sale VOX como gobernantes y todo lo que dicen o hacen se convierte en lo que tienen que hacer otros partidos por presión. Se les caería la careta de "fachas". Mejor estar donde están y dando caló a los rojillos.
#15410 Claro, comparar las muertes naturales o de un accidente con un pandemia.
El problema es mostrar unas y otras no, o escandalizarse por unas y otras no.
Lo que no puede ser es que prácticamente pongan imágenes de otros países y de España no. ¿Por qué crees que han sacado la serie esa de "humor"? El buen blanqueo.
donald le va a apretar las tuercas a la who
me alegro, desde que me entere como tratan a taiwan no veas que asco les tengo
#15230 Es que si no van al pleno les dirán de quitarles el dinero de dietas y transportes y eso si que no por dios.
La serie de "humor" ya escribí un tuiter (los 2 tuister que escribo al mes) para cagarme en sus madres. Me parece penoso. Pero bien ahí mezclando churras con merinas como la foto de los atentados que has puesto antes xd
Pero ey, que me sigues sin argumentar para qué sirve que salgan en la tele muertos españoles por covid
Lo comprendo; está el 'the whitening' y luego 'el retrasading'. Los unos con una cosa y los otros con la otra.
Pero vamos comparar/relacionar la patraña de la serie esa que debería prohirse y meter en la cárcel al gilipollas que se le ocurrió, con poner o no imágenes de muertos por covid en españa...... menuda mierda de argumentucho compi. Al nivel de los whitening pero desde el lado del retrasading.
#15438 uno de Vaya Semanita, el prota de Pagafantas, Fe de Etarras... ha salido en tropecientas películas y series ya, pero no le había visto meterse en temas políticos al uso.
Y bueno, lo de la sitcom, pues no será la primera que veamos con la misma temática. Dale tiempo.
#15449 pues se significó muchísimo. Parece que no entendió lo que quería transmitir el director de Fe de Etarras
https://www.huffingtonpost.es/entry/el-actor-gorka-otxoa_es_5dc880bbe4b02bf57942109e