Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
jorge1122

#15570 Hombre, para saber si actúas antes o después primero tendrás que saberlo.

3 respuestas
Nanna

#15571 Y si te haces en longui o eres directamente un incompetente, entras en la Champions League de los cuadritos de tiempo de reacción.

A ver si ahora tardar 20 días en enterarte de que el muerto encaja 100% en el cuadro de síntomas de un virus que estaba asolando China y del que ya había casos en Italia, es meritorio.

#15566 Veo que funciona.

Lexor

#15571

es verdad, que eventos como el congreso de moviles se cancelo por una posible invasion ovni (como no podiamos saberlo de manual)


2 respuestas
Contractor

Buenas noticias contra las fake news

3 2 respuestas
B

#15574 coño, uno paso más para volver a ser una democracia

1
perche

#15574
vaya vaya, entonces vox y el pp no estaban tan locos?

1
Agrael120

Cayetana la demócrata.

1
Zeloran

go boomers go, a poner cada puto día la canción de resistiré

1 comentario moderado
B

#15573 eres un radical. Quieres destruir 40 años de trabajo. Imagínate que algunos descubren que el demonio español no es tan malo, un desastre.

DiosUniverso

Un hombre muere en su casa tras seis días llamando al teléfono del coronavirus de la Comunidad de Madrid y al 112
Desde el 20 al 26 de marzo, ante el empeoramiento de sus síntomas, familiares y amigos de Mohamed Abul Hossain llamaron a los servicios sanitarios sin éxito

https://www.eldiario.es/madrid/Denuncian-hombre-muere-casa_0_1013498887.html

1 respuesta
Drakea

en mi calle la Hora del Agradecimiento se ha convertido en una pachanga lamentable

1 2 respuestas
jackvendetta

Manita si crees que el Gobierno lo está haciendo bien!!!

1
SasSeR_18

#15582 A ti no te habrán puesto alex ubago a todo volumen como a mi antes de ayer no? porque se trata de animar a la gente a quedarse en casa, no a salir huyendo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#15581 me creo -2

1 2 respuestas
B

#15585 está pasando a diario en varias provincias. Que me conste en Soria y Cáceres ha pasado pero Dios universo solo trae la que le dicen en su periódico favorito para continuar el discurso ya sabemos de qué área

1 respuesta
Drakea

#15584 la única canción que he reconocido es la de me gustan mayores de becky g

encima los subnormales aplauden y piden otra cuando parece que se ha callado, corona llévame pronto :man_facepalming:

1 1 respuesta
Nanna

#15582 En la mía de 19.00 a 19.30 hay música y karaoke (lol), de 19.30 a 20.00 hay bingo, entonces aplausos y luego otra hora de música...

madaleno

Os quejaréis... A mi el domingo me pusieron esta:

Vamos a la playa jejeje

1
Zeloran

#15587 lo de pedir otra también lo hacen en mi barrio. Y me quedo más tranquilo sabiendo que no es el único caso, ya pensaba que vivía en el barrio más subnormal de España

kiLLoSaMa

#15586 persona con patologías previas y el COVID y no se va a un puto hospital en 6 días que empeoraba? ....

1 respuesta
Lexor

#15585 en twitter una desesperada llevaba todo el dia llamando y acabo colgando fotos de un familiar muerto en la cama
al final pago a un servicio privado para que se lo llevaran
alguno se acordara q lo puse x aqui

1 respuesta
B

#15573 Hombre, se pueden hacer hospitales de campaña un poco más humanos xD

144 camas, recinto ferial Luis Adaro de Gijón

2 1 respuesta
B

#15592 como necesitamos tu hilo de fotos para que algunos despierten amigo

Zeloran

#15591 y cómo quieres sino que bajemos la estadística de muertos, al pobre condenado éste no lo van a incluir, otro plan sin fisuras.

jorge1122

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/MoMo/Documents/informesMoMo2020/MoMo_Situacion%20a%206%20de%20abril_CNE.pdf

Exceso de 12083 muertes sobre las estimadas del periodo 17 de marzo al 6 de abril. Pero los muertos por COVID son muchos más, claro.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Es que no me jodas...

El día 23 de marzo, cuando los síntomas habían empeorado, el hijo del fallecido solicitó ayuda a su primo. "Me llamó y me dijo: 'Mi papa está muy enfermo. Tiene fiebre, dolor de cabeza, garganta, se encuentra muy mal y tiene problemas para respirar. ¿Puedes llamar? Nosotros no entendemos", explica Rajib, el sobrino de la víctima

3 días antes de fallecer ya estaba muy malito y no le llevan a un hospital de urgencias? Esto huele..

2
B

#15596 con todo el desconocimiento, sabes cual es el proceso por el cual un muerto entra en el sistema informático de justicia? Se encarga el hospital o la morgue? Hay delay en la comunicación, te mueres hoy pero al sistema le llega mañana?. El consejero de sanidad de la comunidad de madrid dice que está habiendo un x6 de muertes en la comunidad y no le favorece nada ese dato como para mentir

1 1 respuesta
PaPa

#15596 Sabes que ha algunos no se les hace la prueba del Covid despues de morir?, pues eso.

2 2 respuestas
Lexor

#15593 es verdad, como no habia caido yo que esa era la prioridad y no salvar vidas
muchas gracias por la aclaracion sodap
#15599 pero si no hacen autopsias XD
https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/sanidad-restringe-autopsias-muertes-violentas-coronavirus_76816_102.html

1 respuesta
Tema cerrado