Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#15926 Y yo directamente he puesto en duda la respuesta, ni siquiera he entrado a debatir su interpretación. Así que sí, estaba hablando de lo mismo.

1 respuesta
MaTrIx

#15920 la mayoría nombra el 8m como única cagada y hay más. Además, el 8m fue cagada del gobierno por permitir y participar en ella. Pero hay que recordar que pp y ciudadanos también fueron ahi y participaron pese ahora meter mierda sobre la manifestación (que de nuevo, no digo que se deberia haber permitido por que no es asi)

Total, que todos los partidos la cagaron con más o menos responsabilidad y vox que fue el único que no participio, hizo su famoso mitin de vistalegre. Total, que la cagaron todos en mayor o menor medida.

2 respuestas
AikonCWD

#15932 Es que el problema no es ir al 8M, el problema es no haber cancelado esos eventos por parte del gobierno cuya responsabilidad es exclusivamente suya

7 2 respuestas
Quilosa

#15928

#15928MoMiaKa:

y no los cancelaros por no cancelar la manifestación

Esa fijacion que mostrais tiene pinta de terminar conviertiendose en freudiana.

1 respuesta
Contractor

#15918 No hay nadie que discrepe de eso que dices.

Ahora bien, ¿se permitieron esos actos porque "no se podía saber" (con ya 10 fallecidos centenares de infectados e Italia y China cerradas a cal y canto), o porque había que celebrar cierto acto político feminista como fuera, porque "nos va la vida en ello"?

#15933 Últimamente coincido en todo contigo. Me asusta.

1 respuesta
MaTrIx

#15933 pues a mi me parece que un político responsable no debería ir si cree que está en medio de una pandemia. Llámame loco.

#15935 evidentemente defiendo desde el primer dia que jamas se debió permitir y que si lo hicieron fue por que no tenían cojones a cancelar el 8m por las repercusiónes que tendría para ellos de todas las feminzis estupidas que decian que el machismo mataba más que el coronavirus.

Eso no quita, de nuevo, para que opine que todos los grupos políticos la cagaron en mayor o menor medida y fueron irresponsables. Unos permitiendo la manifestación y otros participando en ella pese a lo que se sabía ya del virus.

3 respuestas
AikonCWD

#15936 El tema es que aquí el único responsable es quien tiene la responsabilidad. Y la responsabilidad es del gobierno exclusivamente, él es quien tiene que decidir qué se puede y que no se puede hacer ya que son los únicos que tienen o deberían tener la información necesaria para gobernar y para velar por la salud del pueblo

2
MoMiaKa
#15932MaTrIx:

hay que recordar que pp y ciudadanos también fueron ahi y participaron pese ahora meter mierda sobre la manifestación

Que ni el PP ni Cs ni cualquier partido que fuera tiene potestad para cancelar nada, ni la información que poseía el gobierno. A ver si van a tener los cargos y los sueldos y la responsabilidad para otros.

Contractor

#15936 Correcto también. Prueba de la panda de irresponsables que tenemos, a uno y otro bando. Eso sí, sólo dos de esos partidos están en el poder, y tienen la capacidad de tomar decisiones.

1
Naith

#15936 yo creo que pensais que no nos gobiernan retrasados y que realmente son malvados. Cuando lo más probable es que fuesen #TeamJustAFlu.

Kaiserlau

#15931 mucho, mucho peor que el 8m fue la semana siguiente y las anteriores a ese domingo, que la derechita libegal de meme este centrada en la manifestación de la izquierda no solo no se queda corta en su análisis si no que ademas es la prueba de su sesgo miserable, y eso que ese domingo había 15mil personas en una acto político de un partido de derechas, en un espacio cerrado en la misma ciudad de la manifa (que lo había llenado moviendo a gente de otras provincias, mediante autobuses).

Pero como no debes de estar muy al tanto de que implica mover centeneras de personas en un medio de transporte publico (para ir a trabajar) como lo es el metro (Madrid despunta en números también gracias a esto) o tener a gente en un espacio cerrado desarrollando una jornada laboral, pues eso 8m bis. Preguntas estúpidas en la tv con manipulaciones incluidas. Ni roza el análisis medio sensato preguntar unicamente por el 8m, pero claro la manipulación había que hacerla. El target de audiencia ese programa esta mas que claro.

1 respuesta
Lexor

miguel memestre recogiendo cable a velocidades que si parpadeas te lo pierdes
sigan defendiendo el 8m que hasta los voceros ufisiales se rajan

10 6 respuestas
MoMiaKa

#15934 xD

Cita el comentario entero hombre, no solo la parte que te interesa para dar tu blanqueamiento de buena mañana.

#15928MoMiaKa:

Tan fácil como ver que a la noche ya era pandemia y a los pocos día se cancelaban todos los eventos que antes no se cancelaban.

1 respuesta
St3in3R

Justo un mes después del 8M y alguno siguen con lo mismo.

Que no se critica el 8M como tal, sino todo lo que conllevó: no cancelar resto de eventos (aunque acumularan infinitamente menos gente) con lo que eso pudo ayudar a la propagación.

Y se ha dicho que eso es debido a la inacción del gobierno. Bueno, no sé inacción si es la palabra correcta, porque animaban a ir con frases como "nos va la vida", Simón diciendo "si mi hijo quiere ir pues bien por él" y demás.

No habréis visto a ninguno del gobierno (responsable de las decisiones del país) decir esos mismos días "id al futbol/concierto/demás".

7
Contractor

#15942 La mamen Mendizabal, Esther Palomera, la Griso... algo se debe de estar moviendo...

1 respuesta
Solomito

#15942 Muy negro lo tienen que estar viendo para que semejante personaje escriba eso.

Lexor

#15945

dan para lo que dan y las migas no sacian la fame
Un saludo queridos gallegos

1 respuesta
Contractor

¿Alguien puede explicarme como se recupera la vida normal pero con instrucciones claras?

2 respuestas
sPoiLeR

#15942 Aunque Antonio Maestre es subnormal, de vez en cuando tiene momentos de lucidez y tonto tampoco es, cuando luego vendrá toda la mierda.

La ola de demandas y juicios que van a venir luego contra el gobierno ni cotiza. En el 8M el gobierno diciendo de salir a las calles y criticando a los que no lo hacían, unos días después estado de alarma xdd

PLeaSuReMaN

#15948 el puente de mayo a la playita

aLeX

#15941 Ves, en tu caso solo he leido hasta derechita, porque yo estaba hablando de expertos, gobiernos y sociedad. Sin entrar a discutir sobre ideologías. Y tu vienes aquí a soltar tu discursito, apuesto a que blanqueador de una mala gestión.

Hablando de gestión, por favor que alguien borre este tweet

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#15947 Si es que ponen a uno enfermo.
Viven por y del marketing. Y la gente les compra el producto, que es lo peor.

Son peores que la fanbase Apple.

1 respuesta
Muitos

#15942 Hostia chaval, creia que no iba a alcanzar nuevos niveles de asco pero lo ha conseguido sin apenas esforzarse. Menudo genio.

Quilosa

#15943 La OMS declaro el covid como pandemia el 11 de marzo, pasado el 8m. España decreto el estado de alarma el 14 de marzo.

Lo que pretendo decir es que los asuntos de gobierno llevan siempre consigo el lastre de la burocracia y la inercia tiende a postergar las decisiones hasta su absoluta necesariedad.

Esto me parece un argumento mas logico y simple que el de intentar centrar la decision de parar o no un pais entero en una marcha que, sinceramente, este año carecia de verdadera repercusion.

2 respuestas
Kaiserlau

#15951 Lo que vengo a decir es que ese tio si que acierta mucho mas que cualquier zurupeto en twitter con sus memes y tonterias sobre el análisis epidemiología (anterior y posterior al 8m). Pero tu debes de saber mucho mas que el.

1 respuesta
Lexor

#15952 "Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue".
aqui hay muchos aun quejandose de que se hable de ello y defendiendolo.
Si ignoras la masacre sanitaria que esta siendo todo esto seria gracioso y todo


hilo del ministro de finanzas neerlandes
Por cierto que habria que hablar sobre los coronabonos, recordais los paquetes financieros ultratoxicos que consistian en mezclar deuda de alto y bajo riesgo? pues seria repetirlo xd

1 respuesta
aLeX

#15942 Pues verás como acabe muriendo sacrificado un perro infectado de Covid. Ahí si que entran en furia contra el gobierno

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15822 que línea habitual? Que les han engañado 2 veces con los test

Dejad de montar una ficción que no existe

1 respuesta
Lexor

#15957

no sin mi excalibuuuuuut

1 respuesta
Kaiserlau

#15958 Tu hablas de los rápidos ese tío no vende (si es que vende algo) test rápidos.

1 respuesta
Tema cerrado