Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Jambi

#16244

Aguiluxo

#16242 A Pablo Iglesias y a todo dios sean de izquierdas o de derechas. Es tremendo el Doctor Gaona, verdades como puños.

Lexor

its alive ! (o no)

preocupandose por las prioridades 👯

4 respuestas
Zeloran

#16272 esto es como cuando te roba un gitano y cuando vas a romperle la cara te dice que eres un racista de mierda

1 respuesta
B

#16293 no hay palabras para estos seres

AikonCWD

#16293 Eso no lo ha escrito ella xd. Debe ir a 12 botellitas de ventolín diario.

En la bio de su twitter pone que esa cuenta está gestionada por un equipo de comunicación

1
Contractor

#16294 Pues básicamente. Pero de veras que quiero ver la denuncia y contra quién va.

perche

#16293

coño felicidades al tio casiano.

2 1 respuesta
Ragest

#16293
Creo que está muy bien que en estos momentos nuestro gobierno, que se ha caracterizado desde el principio por su transpareciena y buena gestión, haya sacado unos minutos de su ajetreado día para acordarse de las personas más desfavorecidas, porque no debe quedarse nadie atrás en esta pandemia mundial contra la que hemos actuado rápidamente y con el rigor debido a nuestros expertos.

Ragest.

2
ogeuF

https://cnnespanol.cnn.com/video/coronavirus-aclu-inmigrantes-indocumentados-liberados-ice-pandemia-pkg-dusa-isabel-morales/

Como perros...

JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

Es un video un tanto político pero joder es que tiene más razón que un santo.

1 1 respuesta
Elinombrable

#16301 Hombre registran retenciones porque se ve claramente un control de la policía parando a cada vehículo. Evidentemente que hay retenciones.

Drakea

#16302 le ha robado la barba a maestre

St3in3R

#16244 la gente en un puto mundo paralelo... lo peor son algunas respuestas:

1 1 respuesta
aNNiBaL

#16276 Alguien me explica por qué Feijóo afirma que es complicado casar los distintos datos de fallecidos, y sin embargo a su jefe y secuaces en Madrid se les oye vociferar que el Gobierno esconde muertos?

2 respuestas
Contractor

Sobre la maquinaria de los bulos de la izquierda... Han metido ahí de todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16306
La respuesta es tan obvia que no la necesitas, pero aquí te la dejo: Para tirar balones fuera y enmierdar al contrario.

B

#16305 que alguien le diga que no va a follarsela

B

#16306 no es vociferar, son las indicaciones del ministerio de sanidad de cómo se deben contar los muertos por covid19. El consejero de justicia de la comunidad de madrid lo explica en una entrevista a esradio y lo recoge elmundo

https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/07/5e8c427d21efa0b1668b45d6.html

En la comunidad de madrid hasta ha habido un periodo de x6 fallecidos con respecto a 2019.
Es esto ocultamiento? Miradlo como queráis

B

#16307 da miedo. Como cuando Irene Montero señaló en público a la arrendadora que subió un alquiler. Esto empieza a ser o con nosotros o palo

1 respuesta
Lexor

pero que distopia es esta xdddd

vuelve oh gestor de gestores, tu labia nos ilumina el camino

1 1 respuesta
perche

#16312

recordar al cuñao de barra de bar, con uan copa de veterano en la mano y un puro que no nos hemos olvidado ni de delcy ni la dea del pollo carvajal.

1
Ragest

#16311 acusan a la derecha de terraplanista para luego montarse ellos sus propias teorias de la conspiracion.

Yo no quiero pensar mal, pero con la explosión de popularidad que esta teniendo el bueno de Iker y el perfil que tienen muchos de sus seguidores, cualquiera diria que intentan alienarlos hacia su bando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16314
Hombre, estoy leyendo por twitter la campañita que hay montada con los 100M de publicidad del Gobierno y es nivel hombres topo y tierra hueca. Conspiración no sé, pero que se está elevando el nivel de información sesgada o directamente difusión de bulos por parte de unos cuantos (entre ellos los que señala El Diario) es innegable.

2 respuestas
perche

#16314
me hace gracia por lo de luis del pino que llevaba semanas avisando del corona virusy que incluso fue bastante duro con el 8m de vistalegre de vox, el diario veo que no ha rascado subvencion y esta haciendo meritos, animo prescolar que si no sale bien la cosa siempre puedes volver a la musica.

1 respuesta
Contractor

#16316 Hay un bulo por ahí que dice que Preescolar es periodista.

1 respuesta
perche

#16317

lo sera su padre, al que largaron de 20 minutos con una patadita.

Ragest

#16315 culpa tuya por entrar ahi. Yo antes lo miraba bastante y ahora cada vez que entro lo cierro de mala hostia con la cantidad de chorradas de todos los colores que se tienen que leer.

Mira, acabo de entrar y ya me he cabreado

1
BuLLeT_AZ

PERO QUE COJONES. Al final el meme de Futurama con los dos hermanos va a ser permanente.

5 respuestas
Tema cerrado