Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
El 31 de marzo, el Rey Felipe habló por teléfono con Trump. Según el comunicado de la Casa Blanca, ambos coincidieron en «esfuerzos para combatir el coronavirus, y en trabajar juntos en días próximos». Al día siguiente, Trump confirmó que el envío de material encargado por España iba hacia adelante, como el que habían pedido Italia y Francia.
no sabia esto
salio la noticia hace unas semanas, es mas trump nos cedio respiradores cuando por ley el mismo prohibio que se exportaran al exterior.
#16508 En francia desde la semana pasada se pusieron a contar lo muertos fuera de los hospitales, esas subidas diarias que ves son de muertos de dias/semanas atras que no habian entrado en las estadisticas del covid. Lo mismo que nos va a pasar a nosotros si empezamos a contar los muertos con sintomas en las residencias (solo madrid tiene mas de 3k que no se han contado porque no se les hicieron test).
Si, pero no entiendo como un día son 1500 al siguiente 500 y al siguiente otr avez 1500
O los cuentan o no, pero un día si y otro no es lo que no entiendo
No se quien es el genio que ha decidido que es buena idea tener a la gente de las residencias 24 horas del dia en su habitación sin poder salir nada, a mi abuela de 98 no hacen nada mas que darle ataques de ansiedad, antes de esto estaba perfecta en todo y no le pasaba nada y ha sido encerrarla y estoy convencido de que no va a aguantar esto, tiene que haber otra solucion que no sea tener a gente de 90+ años encerrada en su habitación 1 mes+ 24 horas al dia...
Pues me temo que la otra solución es que salgan de ahí, tengan la posibilidad de pillar el virus y morir, así que era será la menos mala, si
#16520 Pues por lo menos que las dejen pasear un rato y salir, de la forma que sea, es que me volvería loco hasta yo imagínate personas tan mayores. Con mascarillas, distancia de lo que sea, pero es inhumano no me jodas.
#16519 Sí, os la podríais haber llevado a vuestra casa mientras esto pasa, algún familiar, no se pierde plaza durante que pase esto y hubiera estado más segura.
Sí quieres las exponen a que pillen el virus.
#16523 mi madre tiene coronavirus así que no creo que sea muy buena idea xd
Aun así entiendo el problema, pero tiene que haber alguna otra solución, que salgan un rato con mascarilla guantes y separados...
#16524 Salen los ancianos, salen los niños con sus padres, sale la gente con problemas mentales, sale la gente que sale a pasear a sus perros, sale la gente que va a comprar, sale la gente que sigue yendo a los trabajos que no se han detenido...
Para eso que no hagan cuarentena.
Yo llevo 3 semanas encerrado en mi habitación porque di positivo y sólo puedo ir al baño y limpiándolo al salir, incluido interruptor de la luz, pomo, etc...
Imagina hacer esto con cada abuelo que salga a dar su paseo por el pasillo porque claro, no sabes si alguno lo ha pillado. Es una lío tremendo
Lo bueno es que cuando pase todo esto, en lugar de cerrar este subforo, se monta aquí el de Política y listo, que al fin y al cabo es lo que ha acabado pasando. ¿Que te parece @thrazz ?
Foro de videojuegos, mis cojones.