Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Que guapo es, me tiene hipnotizado

B

Peronad la calidad

1
challenger

La sacudida de Bulto y de responsabilidades MÁS GRANDE que he visto en toda mi vida y mira que tengo años.

1
B

sacrificio dice, no sera el de la clase politica hijosdeputa

1
challenger

ogeuF

Pol/[automatic-post]19361488-Ya están los fachas hablando Bots, hay miedo #apoyoAlGobierno!, Sánchez te queremos/pol[automatic-post]

2
challenger

Doble post para decir que viene la salsa

B

Cubans cast aside coronavirus fears to search for scarcer food
https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-cuba-economy-featu/cubans-cast-aside-coronavirus-fears-to-search-for-scarcer-food-idUSKCN21Q2C6?utm_source=reddit.com

choper

Fijaos al tercer o cuarto trote, cuando mete así como un cabezazo hacia un lado cual borracho:

No se aprecia demasiado bien, incluso se diría que ni es un tropezón. Lo que sucese es que al darse cuenta de que pisa en falso con su pie izquierdo, en un instante coordina todo su cuerpo para controlar ese mal movimiento y así poder rehacer y proseguir de forma magestuosa con su coreografía. Haciendo de lo que era un claro error fatal, un impresionante ejercicio de dominio corporal y entereza mental.

Era un genio.

Buenos días.

12
St3in3R

Qué miedo me da cuando me gusta lo que dice Casado.

2 1 respuesta
B

#16630 es que han mentido tanto que cualquiera lo podria decir xD, no es porque sea casado

challenger

me acabo de convertir en facha.

JMBaDBoY

Café para todos.

Frave

Bueno a ver si se aplica lo que dice Casado y aplican de verdad austeridad cuando gobiernen.

BuLLeT_AZ

#16617
El mercado se regula solo, no le afectan temas políticos (Salvo que sean related con el gobierno del que haya que rajar en españita, ahí afecta todo). Di que sí Xd


Joder, abro el stream y lo primero que escucho es "Somos una gran nación, la mejor del mundo"

1 respuesta
B

no se que me pasa que a pedro el guapo lo tolero aunque miente mas que habla pero a pablemos no puedo verlo ni en pintura

St3in3R

Ojo, se viene Abascal.

1 respuesta
SmirroLL

esta rocoso

B

#16637 abascal la va a cagar, ya veras

podemos de derechas

Martita-

No soy fan de abascal ni mucho menos, pero el uso del telefono cuando alguien tiene la palabra, deberia estar prohibido.

1 1 respuesta
choper

Ahí coño... "la grandeza del pueblo español, el mejor del mundo". "Nuestros abuelos fueron la polla, etc".

Ascazo de populismo que gasta el retrasado del casado xD. Son tal para cual.. esperemos que ni pp ni psoe gobiernen nunca más.

1 1 respuesta
St3in3R

#16640 Es que es una falta de respeto brutal.

B

Casado ha hablado de puto lujo

ZiKmU

No se puede ser mas cinico que Casado. 15 minutos de discurso y la unica medida que propone es poner el crespon negro en la banderita de España. Eso acabará con el virus. ¿De verdad engaña a alguien? En sus medidas economias ni entro, populistas e inviables.

2
B

#16635 Lo que te estoy diciendo es que el SYP500 desde la bajada lleva subiendo alrededor de 1 semana, cada día había peores noticias que el anterior, y sube, y sigue subiendo. Y ayer subió todo de nuevo del mismo modo que lo venía haciendo. Obviamente que el mercado en condiciones normales respondería positivamente a que un filocomunista como Bernie se quitase de en medio, pero en esta situación atribuirlo el enésimo día de subida a una noticia como esa cuando han subido TODAS las empresas es absurdo. O de serlo sería tergiversar poner sólo las empresas de seguros de salud, si no decir abiertamente que TODO el mercado ha reaccionado positivamente.

Es muy fácil manipularos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16641
Relaja, que ya ha salido el bufón supremo y ha dicho "chavismo" xDDDD

#16645Noveno:

filocomunista como Bernie

Venga, tomate el café que aún es temprano para decir tu frase y no estamos preparados.

1 respuesta
DunedainBF

haha Vox es derechita cobarde y no tiene huevos a llamarle virus chino hoy como hace Trump. Virus de Wuhan.

1
St3in3R

Bulo attack.

choper

Chupito

YokeseS

#16599 tu ya sabes lo que va a pasar realmente lleva gorro y flauta

Tema cerrado