Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
La sacudida de Bulto y de responsabilidades MÁS GRANDE que he visto en toda mi vida y mira que tengo años.
Pol/[automatic-post]19361488-Ya están los fachas hablando Bots, hay miedo #apoyoAlGobierno!, Sánchez te queremos/pol[automatic-post]
Cubans cast aside coronavirus fears to search for scarcer food
https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-cuba-economy-featu/cubans-cast-aside-coronavirus-fears-to-search-for-scarcer-food-idUSKCN21Q2C6?utm_source=reddit.com
Fijaos al tercer o cuarto trote, cuando mete así como un cabezazo hacia un lado cual borracho:
No se aprecia demasiado bien, incluso se diría que ni es un tropezón. Lo que sucese es que al darse cuenta de que pisa en falso con su pie izquierdo, en un instante coordina todo su cuerpo para controlar ese mal movimiento y así poder rehacer y proseguir de forma magestuosa con su coreografía. Haciendo de lo que era un claro error fatal, un impresionante ejercicio de dominio corporal y entereza mental.
Era un genio.
Buenos días.
El mercado se regula solo, no le afectan temas políticos (Salvo que sean related con el gobierno del que haya que rajar en españita, ahí afecta todo). Di que sí Xd
Joder, abro el stream y lo primero que escucho es "Somos una gran nación, la mejor del mundo"
no se que me pasa que a pedro el guapo lo tolero aunque miente mas que habla pero a pablemos no puedo verlo ni en pintura
No soy fan de abascal ni mucho menos, pero el uso del telefono cuando alguien tiene la palabra, deberia estar prohibido.
Ahí coño... "la grandeza del pueblo español, el mejor del mundo". "Nuestros abuelos fueron la polla, etc".
Ascazo de populismo que gasta el retrasado del casado xD. Son tal para cual.. esperemos que ni pp ni psoe gobiernen nunca más.
No se puede ser mas cinico que Casado. 15 minutos de discurso y la unica medida que propone es poner el crespon negro en la banderita de España. Eso acabará con el virus. ¿De verdad engaña a alguien? En sus medidas economias ni entro, populistas e inviables.
#16635 Lo que te estoy diciendo es que el SYP500 desde la bajada lleva subiendo alrededor de 1 semana, cada día había peores noticias que el anterior, y sube, y sigue subiendo. Y ayer subió todo de nuevo del mismo modo que lo venía haciendo. Obviamente que el mercado en condiciones normales respondería positivamente a que un filocomunista como Bernie se quitase de en medio, pero en esta situación atribuirlo el enésimo día de subida a una noticia como esa cuando han subido TODAS las empresas es absurdo. O de serlo sería tergiversar poner sólo las empresas de seguros de salud, si no decir abiertamente que TODO el mercado ha reaccionado positivamente.
Es muy fácil manipularos.