Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
pero a son de qué tanto rollo si el tema es prolongar el estado de alarma??? joder a este paso habla de la eurovision xDD
#16714 si si tú pon videos y cosas así e ignora el ridículo de tú partido,estáis cayendo en picado, una pena la verdad
Ah, ¿que estabas argumentando de forma seria que Bernie es comunista y esperas que te de una respuesta seria? O sea que primero llegas negando algo que es evidente, que a ciertas empresas les beneficia que Bernie se borre y les ha ayudado en bolsa. Y luego ya de perla vienes desinformando intentando hacer creer a sabe dios que iluso que Sanders es un comunista cuando no pasa de socialdemócrata descafeinado.
Mucha suerte buscando debates serios.
#16721 buenos dias amigo, disfruta de la sesion de control que por fin vamos a oir verdades
Por ahora la mejor intervención, aunque le joda a muchos xd
Y sin populismos eh... difícil debe ser en esa cámara no usar arengas milongueras o apelar a orgullos de mierda..
#16723 calla calla,y escucha al mejor diputado de todo el Congreso,
Ojalá algún día rufián en partido a nivel nacional
Es que sin estar al 100% con el, eso es hablar de lo importante. Lo que acaba de decir del sushi y la hamburguesa el que no lo compre necesita ayuda.
Ya el otro día quitando 4 cosas fue el mejor político que pasó por ahí de largo.
Verdades como puños.
Yo desde mucho antes de que saliera la alerta, dejé de pedir a Just Eat y es que los ves trabajando para llevar comida, arriesgando que pillen virus y que lo propaguen.
como usa la pandemia para meterle al centralismo cuando se ha mostrado ser el camino
otro q ha visto en peligro el cuento
#16732 Se trata de comida en general. Si yo no puedo ir al supermercado o no puedo cocinar (por la razón que sea) necesito un servicio que me permita comer.
#16722 He dicho que es filocomunista, que ni leer sabes, normal que te la cuelen como te la cuelan con un simple tweet.
#16722BuLLeT_AZ:O sea que primero llegas negando algo que es evidente, que a ciertas empresas les beneficia que Bernie se borre y les ha ayudado en bolsa.
Vengo diciendo que dejes de hacer cherry picking que la bolsa lleva subiendo una semana, y ayer subió de nuevo, no sólo esas empresas, sino todas. A seguir haciendo cherrypicking que no sabes ni por dónde te da el aire.
#16735 Pides online, la gente que pide en estas circunstancias es de una catadura moral baja.
#16738 Los plazos de entrega en la mayoría de supermercados es de 10 a 12 días. En algunas zonas más. Y sigue sin solucionar el que por alguna razón no pueda cocinar.