Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Fidelius

#18028 Esos paises no se han salvado de la mayor crisis mundial que se viene encima. De lo que se han salvado, y eso les honra, es de evitarles una muerte en soledad a muchos de sus mayores.

2 respuestas
B

#18031 No? De verdad crees que no se han salvado?

Trabajar 2 meses que el resto de paises no pueden...de verdad crees que no ayuda a afrontar una crisis?

1 respuesta
aLeX

#18031 Más que honrarles, les legitima en el puesto a sus gobernantes. Ya estamos menospreciando los éxitos del vecino para que nuestros fracasos no sean tan estrepitosos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#18019 No se podía prever, hombre.

Alemania si que lo ha podido prever, pero nuestro gobierno de la dignidad pues no... a ver si para Mayo les da tiempo a comprar un poco de ese medicamente...

2 1 respuesta
Dralions

#18024 Cuando dices soportar ESTO te refieres a argumentar con titulares de prensa ¿verdad? Menudas comisiones de investigación os montáis por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fidelius

#18032 ¿De una crisis global como está que va a dejar a millones de personas en la indigencia? Si, estoy seguro que no se han salvado de ello.

#18033 Y fijate que en Portugal tambien gobiernan los rojos...

3 respuestas
aLeX

#18034 Están acabando el estudio de género. 100.000 pavos más para el informe y le dan el visto bueno

2
aLeX

#18035 Si te pongo el video del Ministro Illa donde dice que desconoce datos acerca de la Cloraquina, ¿te quedas conforme? A lo mejor exigir que el ministro de sanidad pueda responder ALGO sobre el fármaco de moda anti Covid es un poco exagerado...

1 1 respuesta
B

#18037 Y tu crees que ellos tendran esos millones de personas en la indigencia? Porque, te repito, ellos no han parado de trabajar

1 1 respuesta
aLeX

#18037 Los rojos que recortaron un 7% el gasto público. Me alegra que les catalogues de rojos. A lo mejor dentro de poco cuando gobierne la derecha y haga lo mismo, también les llamas rojos. Todo rojos, menos Vox que son verdes.

1 1 respuesta
Xoid

#18039 pero que vas a exigir a ese memo, si es filósofo! De Sanidad sabe lo mismo que tu o qué yo.

1
Drakea

#18037 Es que mientras que hay rojos que dicen que Stalin did nothing wrong y que hay que salir de la UE para convertirnos en un satélite chino los rojos de Portugal bajan impuestos, recortan déficit público y atraen inversión mientras suben el salario mínimo.

Hay rojos y "rojos".

1
Fidelius

#18040 ¿Tu sabes lo que es una crisis global? Que yo que me alegro por su gestión, sus yayos y su gente. Pero de lo que viene no se libra ni Corea del Sur.

#18041 A mi recortar me mola; recortaría un 75% del presupuesto miltiar y un 100% el de la corona.

1 respuesta
aLeX
1 respuesta
B

#18044 Y quien crees que va a salir mejor parado economicamente?

Los que han trabajado dos meses más, o los encerrados durante dos meses?

1 respuesta
Fidelius

#18046 Yo creo que nos vamos todos a la mierda, pero si por contener el virus crees que no les va a afectar menos la crisis en la que nos vamos a meter...

1 respuesta
B

#18047 No claro, a ver, yo vivo en el mundo real.

Y en el mundo real cuando se crea una crisis global porque nos tenemos que estar metidos en casa dos meses sin trabajar, habitualmente, los que mejor salen parados, son los que no han necesitado hacer eso.

Pero bueno, mal de muchos, consuelo de...

Pero bueno, me alegro de tener este texto

De lo que se han salvado, y eso les honra, es de evitarles una muerte en soledad a muchos de sus mayores.

Al menos ya podemos admitir que la mala gestión, ha provocado muertos. Con tener eso claro, por ahora me vale. Lo de la crisis, como ya te he dicho, nos la vamos a comer, por gilipollas

Lexor

#18045 y eso fue el 23 de marzo
xD

AG

Lo gracioso es que el lunes comienza la operación vuelta al trabajo de los empleos no esenciales y aún no se han realizado tests rápidos en masa a la población :joy:. ¿Y eso que repartieron 1 millón hace nada, ojo! ¿Dónde están? ¿En el fondo del mar, junto a las llaves de la cordura?

1 1 respuesta
Sk8eR

se vuelve este lunes? confirmado?

Ragest

Como se va a volver el lunes al trabajo. Estan locos?

1 respuesta
St3in3R

#18050 haciéndoselos a los políticos (de todos los palos) 2 y 3 veces.

Aguiluxo

#18052 como que volvemos a no estar en la cuarentena super restrictiva.

Yo lo veo un sin sentido pero no soy experto.

Fidelius

Todos los empresarios pueden volver a aplicar lo de "o vienes o te largo"

Sk8eR

pues muchachos ha sido un placer dibujar el K2, voy tirando al everest.

jorge1122

El lunes/martes vuelven 4. Construcción y algunas fábricas que se puedan permitir tener abierto en este estado. Eso sí, no se debería permitir para proteger a los trabajadores (los metros a reventar) y muchos más trabajos de los que se han permitido estos 10 días. De todas formas justo la semana que viene empezará a notarse el efecto de ese cierre más restrictivo, hasta ahora solo el del confinamiento de antes, con lo que van a seguir bajando contagios (a no ser que empiecen a hacer muchísimos más test) y muertos.

1 1 respuesta
SkalS

Una pregunta, he leído el titular que dice que el Gobierno facilitará “mascarillas higiénicas” en los medios de transporte públicos a partir del lunes para los españoles que se reincorporan la próxima semana a la actividad laboral. ¿Que es lo que me he perdido? ¿Están aflojando el pistón y permitiendo a más sectores ir a trabar a partir del lunes? ¿Cuales son? Gracias de antemano.

1 respuesta
danyes2000

#18057 Que dios nos pille confesados el repunte nos va a mandar a la mierda

Reget

#18058 Volvemos al estado de alarma inicial, se supone que el lunes/martes se vuelve al trabajo de los sectores no esenciales.

1 respuesta
Tema cerrado