Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#19193 Otra vez: falso.

El 10% de la población es naturalmente inmune al VIH, igual que a muchos otros microbios, sean virus o bacterias. En el caso del VIH se descubrió cuando vieron que en una población de Kenia se morían todos como moscas excepto unas cuantas prostitutas que no había manera de que enfermaran.

Y con el coronavirus pasará lo mismo, hay gente que es naturalmente inmune al virus, no sabemos todavía si es el 50 o el 10%, y también los habrá que tienen anticuerpos frente a algún otro patógeno para el cual existe una inmunidad cruzada con el covid-19.

Es mejor reconocer la ignorancia propia antes que expandir bulos por internet.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#19201 Pero dieron positivo las putas?

2 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Debería estar prohibido opinar sobre enfermedades sin conocimiento de la materia porque es una penuria improductiva.

3
B

#19202 No dan positivo porque hay unos linfocitos llamados "killer T-cells" que se encargan de eliminar el virus antes de que se multiplique.

2 respuestas
T

#19205

Las NK, natural killers, que estimulan la apoptosis de la célula infectada y replicante. Es base de la respuesta inmune. Pero resulta que no hay respuesta inmune ahora, o te ataca un poco, o te ataca con todo el arsenal. xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#19205 pero por inmunidad pasiva, aquí el chaval esta preguntando por el covid-19.

1 respuesta
T

#19207

Por favor, vale ya. La inmunidad adquirida, qué crees que es adquirida por Amazon?

1 respuesta
RusTu

#19199 confirmo que ha sido portada de Menéame xD

Iree7

#19139 Gracias, necesitaba algo así para animarme un poco porque estoy teniendo un día de mierda :clap: .

1
murdokiler

#19187 Sí, sin fiebre. Lo mejor es pensar lo menos posible, ya que si empiezas a pensar al final te duele todo xD

Kaiserlau

#19208 lee, no es que se volvieran inmunes al virus (por exposición previa) si no por una mutación de vete a saber cuántas generaciones y no por explosión a él.

Ahora a saber si hay inmunes al covid por mutaciones casuales no por estar expuestos al virus, contando el nivel de o cantidades de mutaciones del virus. Y cuántos a dichas mutaciones.

1 respuesta
YokeseS

#19196 y que sean los ciudadanos los que tengan este tipo de iniciativas...

T

#19212

Me parece que estás mezclando cosas. Pero no voy a ser yo quien te las aclare.

1 respuesta
Contractor

Que puto caos por favor XDDD

1 respuesta
L

¿En serio que la medida en Madrid es de repartir mascarillas en el metro de 6 a 9? No se quien coño habrá sido la responsabilidad, pero han tenido dias de sobra para poder repartir mascarillas. Y las van a dar a ultima hora y mal xDDDD

1 respuesta
Reget

#19216 Si estan en muchos hospitales sin equipamiento esperabais que tubieran mascarillas para repartir a todo el mundo?

rusillo_

#19215 ¿Eso no lo ha comunicado Illa cuando salio esta mañana?, si es asi me parece de risa.

B

Menos mal que desde la empresa me han dicho que siga currando desde casa y no acuda mañana a la ofi.

Vaya suicidio lo de mañana en la capital

L

En serio el gobierno no recomienda uso de mascarillas en trabajo? Pero si estan diciendo médicos que las mascarillas son necesarias

Kaiserlau

#19214 que vas a saber si estoy mezclando o no si ni siquiera te has ido a mirar lo que pone el otro como "ejemplo".

1 respuesta
T

#19221

El otro está citando un virus, un virus, el virus del VIH. Toda respuesta natural a un virus por parte de un individuo va a ser una respuesta inmunitaria, efectiva o no, pero inmunitaria, la PCR lo que ayuda es a ver si el anti cuerpo o partes de material genético del cuerpo está presente, y si ese anticuerpo está presente en personas asintomáticas e infectadas, se podría entender como una posible inmunidad.

Que aún no haya papers, o nada escrito oficial, es normal, nadie tiene los datos ni la evidencia de nada. Pero me vienes con intentos de diserción y vagas afirmaciones que ni siquiera entiendes. El ejemplo del compañero es un ejemplo de un agente vírico más, uno conocido, que a lo mejor te suene.

El virus, sea coronavirus o pollanovirus, es un agente infeccioso externo y el cuerpo se va a defender con la NOINMUNIDAD que tú pareces decir. Que sea efectiva o no es una cosa, una inmunidad no efectiva sería la tormenta de citokinas que se lleva a la gente. Por ejemplo, pero no hablo de más porque no soy virólogo, pero me toca la polla que tú tengas que decir nada.

1 respuesta
DiosUniverso
11 1 respuesta
Horribeler

#18948 #18949 por supuesto que hay de todo, eso no lo niego: un 90% de propaganda comunista sobrefinanciada y un 10% de todo lo demás.

1 respuesta
Kaiserlau

#19222 lo de las 'putas' no es una respuesta inmunológica, es una mutación muy especifica que resulta en no tener cierta proteina que bloquea que el virus no pueda atacar a los linfocitos. Una mutación por lo visto adquirida por descendencia, no por haber estado expuestos al virus etc.

1 respuesta
out2553

#19223 parecen una galleta oreo en la parte de arriba

Bueno, que ganas tengo de que aumenten de nuevo los infectados, muertes y colapsos dentro de una semana para venir aquí y volver a leer a los izquierdosos y derechosos tirarse mierda a la cara cual chimpancé. Cuando la izquierda se baja los pantalones por la economía y la derecha simplemente hubiese dejado actuar a la naturaleza como pasó en varios países por la economía. Los que confunden este problema con política sois los que hacéis de este país una caricatura.

1 respuesta
Aeran

#19226 o te puedes morir tu.

1 2 respuestas
ManKorR

#19227 o algún familiar, a ver si se le bajan esos aires que trae.

1 respuesta
out2553

#19227 #19228 Aprende a leer el mensaje entre líneas. Quizás te sorprendas.

1 respuesta
ManKorR

#19229 "Bueno, que ganas tengo de que aumenten de nuevo los infectados, muertes y colapsos dentro de una semana para venir aquí y volver a leer a los izquierdosos y derechosos tirarse mierda a la cara cual chimpancé. "

Creo que se entiende bien tu asqueroso mensaje. Igual de asqueroso, que los 2 que te hemos respondido.

1 respuesta
Tema cerrado