Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#19710

coño el de los caquis

Contractor

13 de Abril. Tests no preparados aún.

1 3 respuestas
Lexor

#19654 son disfraces de la cupula del gobierno

perche

#19712

60.000 pruebas es poquisimo.

1 respuesta
Elinombrable

#19714 ¿Es poquísimo para qué fin?

2 respuestas
B

#19708 O sea, que lo mio esta mal por no haber dicho que es un foreach CON if.
Pero tu puedes pasar de "robar codigo" a "basar codigo"?

A ver, que efectivamente, si de verdad hay que darte tan mascado el codigo, se confirma la teoria de que no tienes ni puta idea. Sabrias al menos rehacerla sin tener que mirar el codigo? Aunque las puntuaciones no sean las mismas

1 respuesta
Frezz

¿Alguien tiene a mano alguna comparativa en excel o dibujos de tipos de mascarilla? Gracias

St3in3R

Los datos de hoy aún no han salido?

Vale nada, están en el otro hilo.

Lexor

#19715 xdddddd
para nada 👯👯👯👯

1 respuesta
B

#19712 después de más de un mes, 60000 pruebas en “los próximos días” que a saber cuando es xd

2 respuestas
Contractor

#19720 "la logishtica"...

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Elinombrable

#19719 ¿En qué te basas para afirmar que 60.000 son pocos para hacer un estudio serológico?

#19720 Que yo sepa estos tests son exclusivamente para el estudio serológico. Son aparte del resto de tests.

1 respuesta
Kayder

Soon™

Lexor

#19723 en el resto de paises que se encuentran mejor que nosotros
https://amp.elperiodico.com/es/internacional/20200330/alemania-copia-estrategia-corea-sur-coronavirus-7909968
30 de marzo

U

Con dos cojones

5 respuestas
jorge1122

Yo no estoy de acuerdo con que algunos sectores vuelvan a currar hoy o mañana, pero es verdad que apenas hay trabajadores que se encuentran en esa situación, y el impacto no es muy grande, si miramos los informes de google por las bajadas de actividad.

https://www.gstatic.com/covid19/mobility/2020-04-05_ES_Mobility_Report_en.pdf

1 respuesta
B

#19726 Luego que porque somos pesaditos con el perro. Esta claro que habra que ponerse pesado con todo

Fidelius

#19727 Se calcula que son entre 2 y 4 millones de trabajadores.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

LOL, la referente

15 4 respuestas
WinterJoJo

#19712 No les culpes, es su modo de hacer las cosas. Ya llevan desmostrando que una cosa es que algo como esto te pille desprevenido (cosa evitable en este caso) y otra muy diferente es que te estafen reiteradas veces, nos vacilen unos países robando nuestro equipo y otras incompetencias varias.

perche

#19715

pues para hacer test masivos a la poblacion.

1 respuesta
Jambi

#19726

danyes2000

#19726 Y yo haciendo el gilipollas encerrado un puto mes saliendo a lo basico comprar y tirar la basura una puta vez a la semana es que alucino.

1
DiosUniverso

#19730 Nada, estás blanqueando xD

kiLLoSaMa

En una furgoneta de estas que tienen solo la fila delantera de asientos con 3 asientos pueden viajar 2 personas?

2 respuestas
Imrahyl

Una pregunta, el confinamiento ha finalizado sin que se avisara en ningún sitio? Porque aquí en mi barrio parece un día normal, charlando, sin mascarillas ni guantes, gente por todos lados paseando...

No se si me he perdido algo o qué pero vamos, menudo cachondeo.

1 respuesta
Nanna

#19730 jajajajajaja menuda sinvergüenza

1
B

#19729 Woah...llega tan si quiera al 5% de la población?
#19737 Que la gente es gilipollas, como se puede ir a trabajar, pues la peña ha salido con la excusa

B

#19722 muere con coravirus. supongo que le dieron el alta y cuando volvia para casa le atropelló un coche o algo.

1 respuesta
Tema cerrado