Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
M

Ahora resulta que a Italia y más a España nos va peor por qué tenemos el sistema inmune más fuerte del planeta.

Pues ya estaria

Un virus mata Spaniards Romanicus

1 respuesta
B

#178 Voy a crear un hilo para quejarme de los hilos ... con tanto hilo en breve me haré una mascarilla xD

5
ArKan0iD
#181MoLe:

Ahora resulta que a Italia y más a España nos va peor por qué tenemos el sistema inmune más fuerte del planeta.

what? :psyduck:

2 respuestas
B

#183 No nos mata el virus, nos mata la respuesta de nuestro sistema inmune al virus.

1 respuesta
M

#183 nuestro sistema inmune es el que está generando las complicaciones más graves a nuestro cuerpo

Al combatir el virus nos jodemos a nosotros mismos

2 respuestas
TrumpWon

#185 Entonces los franceses van a pasar de esta como si nada?

B

Y por eso es importante la carga virica. La respuesta del sistema inmune es diferente evidentemente dependiendo del número e bichos

SkAmiKaZ

¿Díganme qué lo de los test fake para el covid19 es mentira?

Sería demasiado meme.

1 respuesta
karanka

#160 quizá mientras unos la lían en un punto, otros recogen paquetes en otro...

B

#188 no es broma, y el problema de los memes es que ya tenemos demasiados memes que son demasiado :)

ArKan0iD

#184 #185 y si neutralizamos/reducimos la respuesta inmune a este virus con algun medicamento?
saldriamos todos vivos?

3 respuestas
CaLaTa

Es por el aceite de oliva. Puto Jaen ni pollas.

M

#191 https://www.instagram.com/tv/B-KjW-WH8q0/?igshid=17fxe0vw5qj2x

DiVerTiMiX
B

#191 No porque entonces el virus camparía a sus anchas multiplicándose y adueñándose de todas las células. No sé hasta que punto se podría inmunodeprimir a una persona para que no reaccione el cuerpo de una forma tan exagerada... tanto que provoca la inflación de los pulmones, del cerebro y al final un fallo multiorgánico.

1 respuesta
B

Este vídeo debería estar on top en todos los threads de este subforo

7 2 respuestas
perche

otra repugnante caida.

https://www.diariovasco.com/politica/idoia-mendia-suma-20200326143412-nt.htmlç

ArKan0iD

#195 entonces si eres tienes defensas fuertes estas jodido y si no, tambien? xDD vaya tela

@MoLe tienes fuente de lo de la inmunidad de Italia y España?

4 respuestas
Sk8eR

#198 eso estaba claro es una patología previa

U

#198 Moles es el de las Magufadas, no hagas caso a lo que dice.

B

No si al final lo que te va a mantener vivo es ser un mierda más, tiene cojones

Drulo

#198 damned if you do, damned if you don’t.

1
B

#198 La culpa es de los romanos por invadir la Península. Tanto Pijus Magnificus mira la que han liado...

1 1 respuesta
Drakea

#196 he visto hasta que ha dicho que el sistema inmune necesita regulación

propaganda comunista la justa gracias

1
ArKan0iD

#203 han sido los descendientes reaccionarios de los gladiadores de aquella epoca! han cocido esta venganza durante siglos, los muy pacientes..

1
B
2 2 respuestas
13malkavians

Pues el coronavairus me come los huevos, yo aquí en Filipinas estoy cojonudo, fiestecica todas las noches! Gracias coronavairus!

8
M

#191 no te ralles tete todo lo de las magufadas es por trolear. Pero si que tengo un amigo en el grupo que es negacionista y es un no parar

B

#196 Buen vídeo, muy explicativo.

St3in3R

Grande el presidente de Argentina xDDD

Tema cerrado