Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kra

#21307 Las notas de los dos primeros trimestres solo tienen carácter informativo. La nota administrativa, la que crea el acto jurídico,la que se puede recurrir hasta en los juzgados/inspección de educación, es la nota final.

g-sus

#21390 eliminar políticos cuando únicamente los políticos tienen potestad para regular cuantos políticos debe haber.

La única manera de regular políticos la descubrieron en Francia hace algunos siglos...

2
B

#21375 Lo gracioso será que la fecha les va dar en la cara

"Bueno...venga, vamos a extender esto"
"No"
"Có...como que no?"
"Hemos votado, y que no"
"Eh...eh..FACHAS"

#21355 Eso y no veas las manos que tendriamos, he visto a gente liar más rapido que maquinas tabaqueras. Eso es impagable. Conocia a uno tio, que era manco, y se los liaba con el muñon, pero que lo mismo en 10 segundos (Ya con todo listo claro) te lo tenia liado a la perfección

B

Sorry

jackvendetta

#21337 Siempre es la derecha la que crispa y miente en tu cabeza???? Scify

1
1 comentario moderado
Riip

#21396 pero están en el paro o no? Creo que debería de salir la ministra a explicarlo

Elinombrable

#21379 No me parece perfecto pero no vivimos en un mundo perfecto y entiendo ciertas medidas. Es muy sencillo decir todos en casa hasta que tengamos 0 infectados. O decir cerramos todo y todas las fronteras con todo el mundo durante un año. Pensar en las consecuencias de eso no es tan fácil. Yo no sé lo que es mejor y lo que es peor. Puedo opinar pero verlo a toro pasado evidentemente es mucho más fácil. Y optar por la opción sencilla de "lo primero son las vidas y me importa una mierda todo lo demás" pues... es eso, la opción sencilla sin pensar realmente en lo que eso implica.

C

#21396 El ERTE de cada trabajador lo pagábamos entre todos, no sus respectivas empresas, verdad? GG España, inminente 3ª quiebra con el PSOE en el poder en menos de 30 años.

Eso sí, la que van a liar los funcionarios en cuanto les bajen un 1% su intocable sueldo, como en la anterior crisis... Prefieren un país mendigo antes que bajarse ellos un poquito de su privilegio.

aNNiBaL

No veo a PP, CDs y VoX encontra de la vuelta al trabajo.

Pero con ellos todo habría sido muy diferente, claro que si.

1 respuesta
C
rusillo_

#21390 Viendo la nula autocritica que existe, el dominio que tienen sobre los medios de comunicacion y el adoctrinamiento del votante medio, igual hasta les da por adelantar elecciones y salir reforzados repitiendo el mismo gobierno xd.

Quien necesita un Pravda, teniendo un Ferreras.

2
MoMiaKa

#21400 La responsabilidad se pide al que gobierna no a la oposición.

27 3 respuestas
B

El golpe de estado comunista se está aproximando a marchas aceleradas.

Solo Casado oponiéndose a la próxima prolongación del estado de alarma puede evitarlo, pero es tan imbécil que no las ve venir.

1 1 respuesta
Nanna

#21403 En España el Gobierno es la oposición de la oposición. Es el plot twist de esta crisis.

5
aLeX

#21403 Eso es porque les miras desde una óptica progre

Casado diciedo que no lo ve bien y que los expertos pedían una semana más
https://www.20minutos.es/noticia/4225129/0/casado-traslada-su-maxima-preocupacion-por-la-vuelta-al-trabajo-cuando-el-contagio-estaba-contenido/

Y Ayuso tres cuartos de lo mismo
https://www.lavanguardia.com/politica/20200412/48434583632/coronavirus-covid-19-sanchez-confinamiento-trabajo-espana-espana-alarma.html

2
Agrael120

inb4 España es un estado comunista según la Wikipedia.

1
Zh3RoX

otro down

2
Colgajo

Como norma general en los temas de instituto / universidad cuando quiero formarme una opinión miro lo que dice el Sindicato de Estudiantes y pido lo contrario.

1
jorge1122

#21385 Estamos con las mismas medidas que el 15 de marzo.

Y son las mas duras de todo Europa.

En Finlandia por ejemplo, llamaban aislamiento a no poder entrar y salir de la región mas grande del país. En casi todo Europa pueden salir los niños, hacer deporte y andar por la calle. En otros se puede ir de dos en dos, ir a parques, a terrazas.. Claro, algunos están mejor (por ahora), pero el virus sigue ahí.

B

Cuando vamos a poder salir por favor?

3 respuestas
Nanna

#21411 Todo va a salir bien.

kraqen

¿Al final qué ha pasado con Irán? Con los datos que reportan parece que se han desentendido totalmente.

AikonCWD

#21411 es que no estáis aplaudiendo bien, coño. Así no saldremos hasta Septiembre

1 2 respuestas
Lexor

#21414 mira con que fuerza se aplaude desde la india

asi si que se sale pronto

4
B

No perdeis esa gracia que nunca tenéis ni siquiera en estos momentos eh, eso sí que es de aplaudir jiji

madaleno

#21414 ¿Así está bien? 🥺
*Inserte Pepe Clap.

2
PLeaSuReMaN

Tomorrowland cancelado. Se veía venir que se jodía este plan también pero ahora ya es oficial.

RIP

2 respuestas
Nanna
#21418PLeaSuReMaN:

Tomorrowland cancelado

Me espero al Septemberland

O

#21418 los que más se van a joder son todos los especuladores que hacen billete con la reventa

1
Tema cerrado