Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#22016

expertos que aun no han dicho quienes son tampoco.

1 respuesta
el-lobo

#21991 Sin viejos o personas que ya iban a morir porque tenían patologías, dicen los "expertos" cuando se saca el número que ellos Dan por oficial.

#22021 Fernando Simón alias el Joker.

1 respuesta
perche

tiene pinta que nos vamos a otros 15 dias por que esto no esta bajando.

2 respuestas
B

felaciones feministas

Hay algo en esta frase...que me choca mucho

Nerviosillo

#22022 Cierto, cierto.
Recordad, no han muerto POR coronavirus si no CON coronavirus.

kraqen

#21956 ¿Se critico en sí el confinamiento en esa ""manifestación"" o la gestión general del gobierno? Ni se de lo que se habló, pregunto por eso. Pero vamos, que de criticarlo por internet y cumplirlo, a saltarselo para protestar por ello hay un trecho por mucho que quieras sacar a relucir siempre a los mismos.

#22016 Pues algunos de ese mismo comité salieron la criticar la reapertura de servicios no esenciales sin consultarles. Para que luego Don Simón tuviera que venir a decir que tampoco hace falta que les consulten, solo están para cuando le venga en gana al gobierno el consultar.

murdokiler
JMBaDBoY

#22019

Es para contestar:

2
danyes2000

#22023 Esperate no retroceda y nos vayamos a mas.Que lo de ir a currar antes de tiempo es una cagada gorda y mas sin test ni ostias.

Soy_ZdRaVo

¿Por qué venden que una subida del 3% de los casos positivos es un descenso?

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#22023

Al 10 de Mayo nos íbamos a ir sí o sí fuesen cuales fuesen los datos diarios, porque hasta que no hayan datos de los test serológicos que están empezando a hacer y se alargarán 3 semanas aprox, no tomarán ninguna decisión de desescalada. Ya lo avisaron.

1
murdokiler
1 respuesta
Leoshito

#22030 Si es un descenso en el aumento es de primero de lengua política.

JMBaDBoY

#22030

Desde hace casi 1 semana estamos a ritmo de incremento del 3% en contagios y fallecidos, y cada vez el porcentaje es sobre un número mayor.

Drakea

#22030 es un descenso de pendiente positiva

C

Juas el repunte de Singapur es en los dormitorios de obreros extranjeros que, oh casualidad son todos de la india casi xdddd

Glaed

#21785 Una España que no me representa por las acciones que esta tomando y unas consecuencias que tengo que asumir pese a no estar de acuerdo. El patriotismo me lo meto por el ojal sinceramente, los primeros que carecen de ello son los que estan al mando, mientras eso no cambie yo no mirare mas lejos de mi cartera y la gente que me rodea. Como si la gente se mata por una barra de pan.

Y si,es egoista.

1
St3in3R

#22030 porque es un descenso vital retribuible con desaceleración centripeta. Mira que alguien como tú no saber eso...

JMBaDBoY

Vaya vueltas está dando Don Simón para no sumar los números que ha dado la Generalitat xD

2 respuestas
aLeX

#22032 Hoy Alsina se ha follado al Tezanos en vivo y en directo

https://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/tezanos-cis-intencionalidad-politica_202004165e980e697ea8b8000182d839.html

1 respuesta
DiosUniverso

#22039 Pero esa gente ha dado positivo en las pruebas?

2 respuestas
JMBaDBoY

#22041

Tenían todos los síntomas compatibles. Ergo, no les van a sumar por lo que ha dicho.

JMBaDBoY

Aún no han empezado los test de seroprevalencia, ni las pruebas piloto. Tela.

Sphere

#22004 ¿Pero realmente no es normal que salga que el portal de transparencia está paralizado ya que esto entró en vigor hace tiempo?

"1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo"

De hecho estoy mirando snapshots del portal y ese cartelito a la hora de solicitar información pública lleva desde hace por lo menos 1 semana puesto. No es que lo hayan chapado hoy.

1 1 respuesta
AikonCWD

#22041 Ya se ha explicado que, incluso gente que ha dado positivo en los test, no computan en el número de infectados si no presentan síntomas. Salió hace días en las noticias.

Además, con el tema de muertes, si mueren en residencia o en casa tampoco cuentan en el contador

1 respuesta
murdokiler

#22040 La he escuchado esta mañana, sinceramente me esperaba a un Alsina más duro y crítico, y ha habido mucho ji ji, jaja... Creo que tendría que haber sido más contundente, aunque sí que le ha sacado los colores en alguna ocasión.

challenger

"Se ha contabilizado 1 de cada 4 casos"
LOL

ManKorR

EVASORES

3 respuestas
Glaed

#22045 Es una barbaridad, nos podemos estar dejando 1/3 de los muertos facil facil.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22044 el Portal de Transparencia es un procedimiento administrativo? ¿qué plazos computan?

Eso hace referencia a que si tienes que presentar alegaciones por un procedimiento no computan los plazos, no que el Gobierno tenga suspendidas sus obligaciones de transparencia. El Estado de Alarma no suspende la democracia, aunque parece que aplaudais que lo hagan.

1 1 respuesta
Tema cerrado