Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JMBaDBoY

Lo de la vacuna... Está claro que una vez pases el virus quedas inmunizado y generas anticuerpos? Porque creo que a día de hoy no está claro.

2 respuestas
X

hoy el cumpleaños de amancio ortega y el cabron sigue donando. El azote de la mugre sacando la chequera de nuevo.


thanks mr amancio

8
YippiKaie

#2221 si, a excepción que en noviembre mute ... que tendrás las mismas posibilidades de cogerlo que ahora y por supuesto igual o más dañino.

B

el 13 de abril podremos salir? ahora es cuando la semana que viene prorrogan otros 15

3 respuestas
Nanna
#22241nformat1c0:

ahora es cuando la semana que viene prorrogan otros 15

Qué descabellado!

Drulo

#2224 pensar que el 13 de abril os levantan la cuarentena es de ser, no ya optimista, un soñador.

5
Sk8eR

#2224 ostia lo de ser cómico se te da bien, falta preguntar si ahora ya estamos de bajada después del pico xD

Aura-

Está Estados Unidos mintiendo también en los datos?

1 respuesta
B

A raíz de Hiroshima y Nagasaki se convirtieron en seres de luz

1 respuesta
danyes2000

#2228 Y alemania y españa todos mienten o dicen verdades a medias

kayzel
1 2 respuestas
B

En españa han cambiado tanto los protocolos y la gente a la que contar y/o hacerle Test que no es que mientan en plan conspiración es que directamente no se sabe

B

#2231 LOL

sacnoth
2 1 respuesta
1 comentario moderado
B
2 respuestas
karanka

#2231 no entiendo nada, como es que vamos a comprarlo a China si lo tenemos en casa

4 respuestas
1 comentario moderado
Kra

#2236 Lo que llevo diciendo días.

1 1 respuesta
karanka

#2238 enserio?? Van a volver a comprarles Ostia de verdad no hay nadie al volante

1
B

#2237 Lo que se compró a China eran test rapidos, que supuestamente en 10-20 minutos te dan resultados... pero claro, si los compras "baratillos" y te la han colado pues es lo que hay.

1 respuesta
Sk8eR

si en verdad son tontos, el detector de covid de 30% de aciertos lo utilizaban para muertos y no tenian que ni mentir...
PERO NO LES DA NI PARA MENTIR JODER

sacnoth

#2239 El médico sólo puede certificar el fallo pulmonar, y como no hay tests pues no se añade al total. Tenías razón hace días.

Que el flautista os bendiga.

3 1 respuesta
Drulo

#2237 Los de Genómica son tests PCR, no son tests de los que han comprado a los chinos.

St3in3R

#2241 no sé, 2 horas para 96 tests no lo veo tampoco nada mal.

Comprando otra vez a los mismos? No va a ser que hay aquí intereses por lo bajini? No sé, comisiones y demás... Voy a por el gorrito.

1 respuesta
HeXaN

La PCR está agotada en muchos hospitales, por cierto.

1
wOlvERyN

#2237 porque una de las dos empresas de estos test en España es de la hermana de una del PP.

1
Drulo

#2243 El flautista no nos puede bendecir si no hay en el foro. Mismo caso que los tests.

1
B

#2245 Habrán hecho cálculos, 96x20= 1920€ + 500 € para mi ... ufff muy caro. Mejor al chino que son mas baratos y mi margen de beneficio es mayor.

B

https://twitter.com/LuisamarGG/status/1243829883983278080

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales