Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNFFF

Irene Montero va a entrar en el libro Guinnes de los Records, por ser la persona que mas veces ha dado positivo por covid-19. Que mal lo estara pasando en su mini chalet.

1
The_elovator

#22710 Y se queda tan ancho, que se pase por algun pueblo de aqui que lo colgamos de donde sea

AikonCWD

#22704 de qué partido es ese impresentable?

4 respuestas
Reget

#22713

Emiliano García-Page Sánchez es un jurista y político español, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2015 y secretario general del PSOE Castilla-La Mancha desde 2012. Fue alcalde de Toledo entre 2007 y 2015 y senador designado por el parlamento regional entre 2011 y 2015

The_elovator

#22713 Da igual, pero PSOE, mayoría absoluta en CLM

Ragest

No es la primera subnormalidad de Page tampoco.

1 respuesta
Nerviosillo

#22713 De cual crees? xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#22717 Si es que no sé ni para que pregunto... menuda forma tan mezquina de blanquear una gestión asquerosa que ha matado a más de 20k españoles

1
Drakea

#22713 ¿Está diciendo que la culpa es del Gobierno central?
Sí -> PP
No -> PSOE

B

:heart_decoration:

22 1 respuesta
B

#22720

Típico mensaje del vecino hijo de puta que se pone a taladrar un domingo a las 8:00 de la mañana.

legent

#22639 Les dejan salir con horarios súper estrictos y día si, día no, según el número de tu portal si es par o impar. Las actividades son limitadas según el horario, no puedes ir a comprar a la tienda cuando quieras.

B

#22678 Perdonar, me estais tomando el pelo?

Lo digo de nuevo...en Alemania donde vivo, el "confinamiento" se limita a cerrar las escuelas y las tiendas. Puedes comprar online. Puedes pasear sin problema. Se puede trabajar. Solo se evitan concentraciones de gente. El 4 de mayo levantan el cierre de escuelas y de tiendas

Esto es en serio? Han estado 4 semanitas sin tienda y listo?

Ojala les ejecuten, a nuestro gobierno, sin es cierto. Otro pais más para la lista de "Mira, se podia hacer bien", y nosotros hasta dios sabe cuanto encerrados. Espero que para Mayo vayan preparando ya un ayuda a la municipal, porque le va hacer caso su puta madre.

CaLaTa

Creíamos que después de Cospedal ya habíamos pagado suficiente penitencia.

Y apareció Page.

3
ManKorR

Que blanqueador de dientes usáis? Colgate o aconsejáis otro?

laZAr0

El mensaje de esta facha capitalista va tomando forma.

12 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

preparaos para después del confinamiento porque según la interpretación que hace el Gobierno a partir de ahora cualquier desobediencia a cualquier tipo de ley o reglamento es desobediencia a la autoridad y por lo tanto DELITO

1 1 respuesta
C

https://www.statnews.com/2020/04/16/early-peek-at-data-on-gilead-coronavirus-drug-suggests-patients-are-responding-to-treatment/

Hope

#22726 que polvo tiene gloria Álvarez joder, y que sea liberal da más morbo

Soy_ZdRaVo

Marlaska lo mismo quiere marcarse un Garzón y que le inhabiliten por prevaricación.

Está aparentemente en racha. ¿o es que sabrá que ya da igual todo?

4 1 respuesta
StkR

#22716 tampoco será la última.

1
St3in3R

#22549 yo me pido cada 2 semanas unos 60€ de cervezas artesanales, que al cambio no son tantas como el pis que bebéis (morro fino modo on). Pero una cada día mínimo y cuando se me calienta el morro caen varias xD

1 respuesta
B

https://twitter.com/hashtag/SilenciaElPa%C3%ADs?src=hashtag_click

Me vale con ver que al menos esto tiene 12.8 Tweets...algo es algo...

madaleno

Menudos borrachos

Drakea

#22726 Da para paja

1
B

#22726 NSFW joder ... que con esto de la cuarentena todo el monte es orégano

1 respuesta
Aegar

#22735 Y vaya monte tiene que tener esa

3 1 respuesta
B

#22736 Es darle al play y ...

1
madaleno

Estáis fatal xD

ReibenN

#22727

Si lo dice Grande Marlaska que es juez sus buenas razones tendrá. A ver si tú ahora vas a saber más que un juez.

1 respuesta
Glaed

#22739 Buena esa.

Tema cerrado