Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ZiKmU

Vaya vaya! Pero que sorpresa!

Todavia queda gente que se toma en serio a la derecha en este pais?

2 5 respuestas
B

#22771 Yo me la tomo en serio... tan en serio que me preocupa que algún día llegue a tener alguna clase de poder en el Gobierno.

1
GrimMcSlam

Son un meme. Qué poca seriedad de partido.

jackvendetta

Probablemente el único partido que merezca la pena ahora en España: VOX

B

#22771 Joder, no puede ser, esto es gravísimo.

Que peligro tiene Vox dios mio. Hay que parar a esta ultraderecha desmedida.

1 1 respuesta
Jambi

#22768 Lo mejor que hizo en su carrera fue doblar a un pez.

2
JMBaDBoY

¿Pero qué broma es esta?

2 4 respuestas
MoMiaKa

#22771 Pero esos no son la ultraderecha?

#22777 Pero la noticia es que Vox critica a Maldita después de haberlos usado. xDDDD

2 respuestas
Z
2 respuestas
Nerviosillo

#22771 Me has recordado a un usuario que no veo desde hace un par de días.
Enlace a twitter, ataque a la "derecha" usando a Vox como hombre de paja, desvio del foco de atención y ver la paja en el ojo ajeno.

Seguro que os llevaríais bastante bien.

#22778 "Ultraderechita cobarde", es como aquel enigmático personaje la llamaba constantemente.

2 1 respuesta
ZiKmU

#22777 Es el protocolo de la OMS, solo se cuentan las muertes objetivas por coronavirus, es decir, aquellas personas que hayan muerto y hayan dado positivo por coronavirus. Hace poco ha salido el Jefe de enfermedades infecciosas del Val d'Hebron expliandolo

CrimsonRed

#22777 Espero que sea un bulo, ya lo que faltaba jajajaja, mañana +1 caso positivo (el del nuevo test de Irene Montero).

PLeaSuReMaN

Son un meme. Qué poca seriedad de gobierno.

Nerviosillo

#22777 Si ya se estaban inventando las muertes. Así ahorran en tiempo y burocracia.

choper

#22779 ¿ Inteligente ?

pfffxdd

1
ZiKmU

#22778 la verdad es q PP y VOX a dia de hoy se distinguen en poco. Los 2 están haciendo una oposicion igual de miserable.

#22780 ¿Desviar la atencion de que exactamente? No te sigo

2 respuestas
B

#22779 al menos se la acabo follando?

1 respuesta
RocKO

#22771 qué grave dios Mio! Me preocupa que puedan llegar al poder, serian capaces de ocultar muertos, mentir deliberadamente a su población con fines partidistas e intentar sacar ventaja politica con medidas en contra de la libertad para perpetuarse.

1 1 respuesta
Z

#22787 Hombre viendo que llevan una relación liberal todo es posible

MoMiaKa

#22786 Creo que no vemos los mismos debates en el congreso, no tienen el mismo vocabulario para nada. Raro que no hayas nombrado tampoco a los fachos de Cs. xD

Y el gobierno está siendo miserable cerrando el portal de transparencia? Nadie me ha respondido a eso.

ZiKmU

#22788 Cuando decis lo de ocultar muertos, os referis a que el Gobierno no deberia seguir el protocolo marcado por la OMS? Es que dicho asi, parece un eslogan gritado en Vistalegre. Si hablarais con propiedad podriamos empezar un debate medianamente interesante, pero no, eso os da igual

2 respuestas
murdokiler

#22786 Se te ha debido pasar contestar a esto #22492 después de soltar tus típicas tonterías: #22489 y desaparecer misteriosamente...

2 respuestas
MoMiaKa

#22791 Se supone que la OMS no puede equivocarse y hacerlo mal? Porque con lo de las mascarillas no quedaron muy bien. xD

1 respuesta
B

¿Qué datos unifica el BOE?

En la información epidemiológica, el Gobierno pide que las Comunidades envíen el acumulado de: casos (sintomáticos y asintomáticos), hospitalizaciones (totales, incluyendo las UCI, y el de las UCI por separado), altas, fallecidos y casos de personal sanitario. Y aquí, especifica, los casos deberán haber sido confirmados por PCR o test rápido, no sirve el diagnóstico clínico, radiológico o las sospechas. Lo mismo se aplica para los fallecimientos. Con ello excluye acercarse al sistema que empezó el martes Cataluña de contabilizar los sospechosos según los informes médicos de defunción. Solo valdrá la prueba. Esta información deberá enviarse diariamente a las 21.00.


Si no se hacen test reducimos el numero de infectados y muertos o se van aplazando en el tiempo que se tarde en hacer los PCR.

1
ZiKmU

#22793 totalmente. Y es un debate interesante. Yo mismo estoy de acuerdo en que el protocolo actual de conteo de fallecidos no da una imagen real del impacto del coronavirus. Pero si ya empezamos con la falacia de que "el gobierno oculta muertes" pues entiendo que no se quiere debatir, si no meter mierda al gobierno.

1 respuesta
MoMiaKa

#22795 Pero es que el gobierno no depende de la OMS, el gobierno está buscando que salgan los menos muertos posibles. Cuando salgan los datos del INE y se vea el descenso poblacional y se compare con el del año anterior a ver como justifican las muertes.

1 respuesta
B

Todos los políticos son unos incompetentes, y sea cual sea el color que estuviese gobernando, se habría llevado hostias por todos lados porque esto nadie está preparado para afrontarlo.

A ver si cuando esto acabe la gente despierta y empezamos a quitar a inútiles de estos de cargos asi, bajar sueldos, etc

Lo dudo xd

1 respuesta
ZiKmU

#22796 ¿? Pero si es el protocolo que estan siguiendo la mayoria de paises. Usais un lenguaje totalmente sectario para opinar sobre un tema que si lo enfocarais de una forma mas objetiva hasta podriais llevar razon. Pero os perdeis.

1 respuesta
RocKO

#22791 ah que el gobierno ha hecho todo eso? Vaya tela, no me lo esperaba de verdad. De los trifachitos cobardes si, pero de este gobierno social, democrático, transparente y azote de los malos malisimos no.

1
mrEquis

El descastado y su conyuge viven en:
https://www.google.co.uk/maps/@40.5909761,-3.9781143,74m/data=!3m1!1e3?hl=es

https://www.google.co.uk/maps/@40.5909474,-3.978469,3a,75y,99.42h,81.91t/data=!3m6!1e1!3m4!1sfCtV9BReHIyEdbm6J4-ADA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Tema cerrado