Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNFFF
B

A mi los que me dan miedo son los de magisterio. Que van a inculcar sus ideas políticas a los críos pequeños.

Yo nunca tuve un profesor que alentara a un bando ni a otro. Ahora tengo amigos que estudian magisterio y me dan la chapa constantemente con la guerra civil, y que si fachas unos y comunistas otros.

No vamos bien así, aviso

3 2 respuestas
choper

No tenemos npi de si los anticuerpos que puede generar una persona son suficientes para pasar otra vez la enfermedad y no ya para no enfermar, sino para no contagiar a los demás.

Todo cristo lleva semanas soltando la mierda de "pasar la enfermedad para inmunizarse" y lo cierto es que aún no tenemos ni zorra de cómo va eso con este virus.

1
ZaZiTa

#22832 cuando di historia de españa, esta terminaba en el 36 y empezaba de nuevo en el 75 (fuera broma esto eh) y hace ya unos 13 años de esto

2 respuestas
Contractor

#22729 Ya lo he puesto en el hilo del estado autoritario. Van a calzon "quitao" ya

B

#22830 Pues hombre, intentar tirar una noticia, que no te has leido, para defender que el gobierno lo esta haciendo bien con los tests...si, suele marcar bastante a CM, por aquello de que tienen que ir cual burros con los ojos tapados y tirando hacia delante

Nerviosillo

#22829 O el que mencionas tiene multicuenta, o a generado escuela.
Porque las similitudes entre algunos y otros usuarios son acojonantes xDD

#22834

1 respuesta
B

#22834 Que suerte haber pasado el colegio ya macho. Sacar mejor o peor nota dependía de si el profesor estaba de acuerdo con tu forma de pensar o no, no de si era correcto lo que ponías.
Y eso sin hablar de caer mejor o peor.

Bendita alegría no tener que ir más a la cárcel del pensamiento.

B
#22830ZiKmU:

¿Pero aportar algo mas que criticas al gobierno es desviar la atención?

#21659ZiKmU:

Ya se están poniendo nerviosos algunos por que quieran cerrar el chiringuito a su maquina de fabricación de difamaciones y bulos. Y escudandose en la libertdad de expresion y hablando de censura. La cara como cemento armado tú

#22830ZiKmU:

¿Todo el que no piense como vosotros es un CM?

#21718ZiKmU:

#21715 espero que no estés currando tanto de gratis

#22830ZiKmU:

¿Os dais cuenta de que en cuanto se desvia un pelin el hilo de vuestro pensamiendo único os poneis nerviosos y saltais con los mismos chascarrillos y descalificaciones?

#22489ZiKmU:

Que vamos a esperar de un hilo donde teneis como referentes a Alvise o Negre xd

#21659ZiKmU:

La cara como cemento armado tú

18 3 respuestas
Contractor

#22839 No se para qué pierdes el tiempo...

#22747 Se ha abierto la veda. Han visto las intenciones de Pablenin y su censura, o que gusta de prescindir de medios de información privados, y se han acojonado. Y que lo de la paguita universal nos lleva a la ruina absoluta, y a la subida de impuestos, e incluso al corralito, y claro... eso acojona.

Bueno, y que los muertos van a subir de manera descontrolada, y eso ya no hay propaganda que lo tape.

A todo esto, a Pablenin cuándo le detienen?

1
Aguiluxo
Nerviosillo

#22839

1
ZiKmU

Y aqui viene de nuevo el circlejerk. Es tremendo lo de este hilo. Como te salgas del pensamiento único estas perdido. Lo gracioso es que luego son los mismos que hablan de censura por parte del gobierno y se alarman porque quieran implantar un discurso unico, mientras ellos hacen lo mismo a escala de un foro.

Te tienes hasta que reir

1 respuesta
ZaZiTa

#22837 si, tal cual

B

#22839 Añade una más #22843

Drakea

Ecuador: 403 muertos y el presidente decreta 15 días de luto nacional.
España: Más de 20.000 muertos y RTVE estrena una comedia sobre el coronavirus.

spoiler
3
Roofbreaker

#22832

Os recomiendo encarecidamente este video:

Y así nos va....

1
MoMiaKa

#22811 No porque la OMS dice que no se haga así. xD

1 respuesta
Nerviosillo

Hablando de luto y situaciones absurdas, pregunto en general:
¿Qué opinión teneis de los bailecitos y mierdas en hospitales?

Se que se hace con la voluntad de animar a los enfermos e incluso a unos mismos, pero no dejo de verlo como una falta de formalidad y perdida de tiempo importante, al mismo tiempo que una inmadurez supina. Tambien admito que empecé a pensar esto después de estar hasta los huevos de los aplausitos y la poca seriedad con la que se está tratando a todos los fallecidos y difuntos.
Si yo fuera familiar de algún fallecido, me molestaría mucho tanta fiesta y jolgorio.

¿Debería sacarme el palo del culo, o tenéis una opinión similar?

6 2 respuestas
ZiKmU

Premisas para ser acpetado en este hilo

Inda, Negre y Alvise referentes.
Todo lo que haga PSOE/Podemos MAL
Llamar CM al que se ria de la derecha
Llamar CM al que se cuestione la informacion que traen los garantes de la verdad (aunq luego se demuestre que son bulos)
Circlejerk de acoso al que no opine igual que la mayoria.

Lo dicho, mucho hablar de censura y pensamiento unico y es lo que estais instaurando en este hilo. Os está quedando precioso. Enhorabuena. Luego os extraña que con este tono autoritario la minoria de MV que no opina como vosotros desaparezca. Como para no.

2 6 respuestas
B

#22848 En realidad las comunidades autónomas pueden contar como quieran y publicar lo que quieran, otra cosa son los datos oficiales que van a dar sanidad (que serán los que cuenten).

grivcon

#22850 lo mismo que lo hagan 4 tíos a los que se puede moderar a que lo haga un puto gobierno con todos los resortes que tiene. Tócate los huevos las falsas analogías que hacéis, de 1 primer de alevines. Patético

1 respuesta
B

#22804 es muy fácil hablar desde tu teléfono en tu sofá

1 respuesta
B

#22849 No no, es una vergüenza el tema de los bailecitos, y te lo dice un sanitario. A mi no me representan.

Pero por muchas razones además, salubridad sobre todo, pero también respeto a los muertos y a toda la desgracia que vamos a vivir.

Antes de esta situación de Covid, a mi ya me daba asco inmenso encontrar facultativos riendo por el pasillo.
A mi me haría muy poca gracia estar enfermo por cáncer y escuchar médicos y enfermeras riendo por los pasillos, que es lo que ocurre.

B

#22850 Premisas para ser aceptado como CM:

  • Defender lo indefendible
  • No leer más alla del titulo de la noticia (Y si la noticia luego le da la razón al otro culpar al periodico)
  • Llamar a todos CM
  • Decir que no hay libertad de opinion, cuando sencillamente, tus argumentos son una mierda, y aun así no se borraran, a diferencia de la censura.
  • Llorar mucho
1
B

#22850 deja el discursito de víctima, que yo no tengo ni idea de quién eres y lo primero que vi tuyo en este hilo fue #21659 .

Si te quieres creer tu propio cuento de que vas de buenas y que vienes a "cuestionar", engáñate tú mismo y no des la brasa. No te comportas de manera muy diferente al anormal de Alvise como para que te estés poniendo un peldaño por encima de él.

2
ZiKmU

#22852 si a ti no te parece paradojico que se quejen de un comportamiento que ellos mismos practican cada dia pues no sé

MoMiaKa
#22850ZiKmU:

la minoria de MV que no opina como vosotros desaparezca.

La OMS no lo permite.

B

#22849 Yo es que este tipo de gestos vacios de "feel good" como aplaudir y hacer bailes lo veo ridículo

ZiKmU

Y aqui tenemos de nuevo el circlejerk. Ahora unas pocas manitas por aqui y por alla y todo listo. ¡Que gran hilo!

1 2 respuestas
Tema cerrado