Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#22880

Pero como no focalizo toda la responsabilidad en un partido ya soy un CM.

No hombre no, hay que focalizarlo en 2. Y cuando la responsabilidad es de ellos intentas desviarlo hacia otro lado.

choper

#22887 ¿? xd...

Hombre te lo estoy diciendo a ti que le achacas a un usuario haber escrito algo.... que no ha escrito. Ergo no sabes leer.

Y digo yo que si entras en un foro de discusión donde el método de comunicación es escrito, lo normal es saber leer al menos para entender lo que la gente escribe. Digo yo eh..

1 respuesta
B

#22883 Si, yo merezco mejores gobernantes.

Netzach

#22889 Osea que sin tener ni puta idea si te vienen y te dicen que tienes que gestionar la crisis del coronavirus en vez de decir que no estás capacitada que busquen a alguien mejor, lo aceptas?

Así nos va.

St3in3R

#22889 ahora se mide la capacidad y hacer algo bien con el tiempo que lleves haciéndolo?

DiosUniverso
2
B

A mí este tipo de cosas me dan una vergüenza ajena impresionante

Me imagino al tío sosteniendo la mano del moribundo y pensando: "por dios, qué buena persona soy, verás la cantidad de likes y RTs cuando lo cuente en Twitter".

Esa exhibición de la virtud tan asquerosa, que nunca llegará a invalidar su acción, pero sí que la enturbia muchísimo. Al menos para mí.

Como esos vídeos de los que se graban siendo generosos con los mendigos.

20 3 respuestas
MoMiaKa

#22892 Si algo se es que no se puede hacer Historia con posibles, es igual que el argumento ridículo de que nadie lo pudo prever. Lo comprendes así? Sabes que leer y entender lo escrito no es lo mismo?

1 respuesta
B

#22877 mira que a mi todo el panorama politico español me da asco

pero sinceramente, creo que es imposible hacerlo peor de lo que lo esta haciendo al psoe

quiero decir, somos el pais con el peor numero de muertes y de contagios del mundo... dando mal los numeros y siendo tan solo 47 millones de ciudadanos

Por otra parte lo de los estados "autoritarios" amigo, o amiga no se lo que eres; los medios españoles os la han colado hasta el intestino grueso con las chorradas de autoritatismos, ultra derecha etc.. no tenéis ni pajolera idea de como funciona el mundo, os pensáis que en españa somos el centro del universo y el universo nos observa; y lo cierto es que más allá de nuestras fronteras, no le importamos a nadie salvo por nuestra fiesta y 4 chorradas más a nivel turístico.

Por otra parte los países que mejor están lidiando con esta crisis, son curiosamente.. esos paises "autoritarios" e incluso "la primera dictadura de europa". Republica checa, hungria, austria.. todos estos paises del centro/este de europa están en una situación que en unos meses nos van a sacar a todos los colores, curiosamente esos países que amenazaban a sus ciudadanos y que en cambio han demostrado realmente proteger las vidas de los suyos

dejad de tener miedo a las chorradas que os han metido en la cabeza la izquierda (si es que ser le puede llamar así) de este país.

2 respuestas
Drakea

#22890 ¿? Con cuarentena forzosa a gente que viene de una zona de riesgo a partir de algún día a finales de febrero y empezar a hacer acopio de material médico desde que se proclamó la alerta a mí ya me habría bastado para calificarlo de buena gestión.

Volviendo a ponerlo de ejemplo, Portugal lo ha hecho mejor que nosotros y tiene un 13.7% del PIB dedicado al turismo, algo muy comparable (casi que quizás superior) a nosotros.

Contractor

No tienen vergüenza ninguna XD

1 1 respuesta
B

#22897 Las redes sociales son lo peor que le ha pasado a la sociedad en mucho tiempo

2 3 respuestas
B

#22897 Ya tenemos algo en común. Publicarlo lo enturbia muchísimo.

#22902 Ha sido un desastre la aparición de las redes sociales

zazgan

#22897 Yo creo que vino un marroquí a darle la mano.

Netzach

#22902 Nah, de esa mierda ya hablaba Lao Tzu en el Tao Te Ching.

Contractor

#22902 Afortunadamente, no las controla nadie (no será que no lo intentan)

Colgajo

#22830 No te preocupes, este foro no es una representación real de la sociedad, aquí somos mayoritariamente gente joven que se informa mucho por vías no convencionales. Así que anímate, porque yo sinceramente creo que a PSOE / Podemos no le va a pasar casi factura esto.

2
JMBaDBoY
DiosUniverso

#22899 Ayer leí un artículo interesante sobre ello

https://www.technologyreview.es/s/12111/las-lecciones-de-los-tigres-asiaticos-para-gestionar-una-pandemia-correctamente

Las lecciones de los 'tigres asiáticos' para gestionar una pandemia correctamente
Las actualizaciones frecuentes por parte de los políticos y expertos en salud eran una técnica más efectiva contra la desinformación viral.

El coronavirus ha sido un examen, y los países supuestamente más avanzados del mundo lo han suspendido claramente.

Todo esto es perjudicial para la reputación global de las democracias occidentales. Y China ya está utilizando su fracaso para sugerir la superioridad de su modelo autocrático de gobierno. Esa sería una mala lección para aprender. Lo que importante, en cambio, es la nueva división entre dos tipos de países: los estados capaces de planificar a largo plazo, actuar con decisión e invertir para el futuro, y los que no.

1 respuesta
Drakea
#22899ELvfx:

Por otra parte los países que mejor están lidiando con esta crisis, son curiosamente.. esos paises "autoritarios" e incluso "la primera dictadura de europa"

El resto del post no sé ni como comerlo pero esto es simplemente mentira. Si tenemos en cuenta la peligrosidad de un país, las mejores gestiones se han dado en Korea o Taiwán. Hungría, Austria y república checa lo han tenido muy fácil en comparación al estar lejos del epicentro y no ser potencias turísticas. En Europa mejores gestiones me parecen las de Portugal y Grecia.

1 respuesta
choper

#22898 La última "ayuda" que le voy a prestar a tu alfabetización:

Un usuario escribe esto:

La triste sensación que me da es que, igual que el PSOE está gestionando todo esto de pena desde el principio, cualquier otro partido lo hubiera hecho igual.

Refiriéndome a PP junto a C's.

En manos de VOX no me quiero imaginar donde estaríamos ahora.

Y es que los políticos de este país son un reflejo de lo que somos.

Y le respondes esto:

#22866MoMiaKa:

No creo que eso justifique de ninguna manera la penosa gestión del PSOE y PODEMOS.

Donde el usuario ni por contexto ni por absolutamente nada en ese texto que ha escrito ha justificado la actuación del psoe. Simplemente era una reflexión hipotética suya al respecto del panorama político general y donde te repito, no exculpa a nadie en ningún punto, ni de forma indirecta.

Por lo tanto tu respuesta está entre no saber leer y un "dónde vas peras traigo"/salir por peteneras.

1 respuesta
B

#22901 el bochorno de psoe y podemos, la bajeza moral que estan demostrando les va a salir muy caro. Son decenas de miles de personas viviendo tragedias en sus hogares; y esto les va a explotar en la cara. Por mucho ruido que intenten hacer con su 1.700.000 de leales subditos.

Kaiserlau

#22871 toda ayuda es bien agradecida. Espero que que sirvan como los de Seat.

Glaed

#22889
1- Al gobierno se le pagaba y se le paga por saber gestionar este tipo de situaciones, hay gente que esta centrada en ello, como el señor Simon (por lo que no tiene nada que ver con el punto de "yo no se desarrollar aplicaciones móviles, pero si lo tengo que ahcer me pondría".
2- La información que le dieron al gobierno de españa no creo que fuera muy diferente de la inforamción que tenia Taiwan, Portugal o Grecia y en el caso de que fuera asi es problema del gobierno encontrar y tener fuentes de información fiables y contrastadas.
3- En ningun momento digo que Vox hubiera gestionado mejor esto, solo digo que el PSOE si que lo gestiono mal, asi que si, a VOX le dejo el margen de la duda por lo menos y el resto son prejuicios que puedas tener tu.
4- El pleno que hizo no tenia nada de ilegal ya que el gobierno no habia decretado ninguna medida para evitarlo, tiene la misma responsabilidad que cualquier equipo de futbol que jugase esos dias un partido....y como ni el presidente del Alcorcon, ni Santiago Abascal estan en el gobierno la responsabilidad de permitir esos actos recae sobre el gobierno, igual que si yo hago un cumpleaños e invito a 1000 personas el 5 de Marzo.

Contractor

2
B

#22910

te hablo a nivel Europeo

Y.. que?

te repito.. QUE?

Hungria y Republica checa lo han tenido facil? Claro, porque todos sabemos que Budapest y Praga son ciudades 0 turísticas; curioso que rumania esté en la mierda haciendo frontera con Hungría por ejemplo.

Repito, dejad de hablar desde el desconocimiento y procurad abrid vuestra mente a la propaganda que os han ido metiendo durante años.

JMBaDBoY

Ya está Don Simón hablando

1 respuesta
MoMiaKa

#22911 Espero que sea la última ayuda, si de verdad no ves justificación en que los demás lo harían igual de mal, sabes leer, conoces las vocales y las consonantes y sabes juntarlas, pero ya sabemos quien sacó un cuatro en comprensión lectora.

el-lobo

#22917 Cuáles son las cifras de hoy?

B

#22909 Me lo guardo para después, muchas gracias

Tema cerrado