Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#23184 Tampoco me considero un super personaje de derechas, pero vamos, si de chaval no eres de izquierdas es que algo te pasa.

#23183 Yo tampoco creo que lo hayan hecho por maldad. Lo han hecho por imbéciles. Están acostumbrados a tratar con problemas inventados y cuando tratas con un problema inventado... puedes posponerlo para solucionar otro problema inventado. Es la primera vez que se encontraban con un problema gordo de verdad, de esos que ves por la tele que pasan en África o en Oriente e intentaron hacer lo que hacen con sus problemas inventados, utilizar retorica para frenarlo, desinformar y marcar ellos los tempos. ¿Resultado? Epidemia destrozando el país y ellos huyendo hacia delante.

Bueno, y mientras huyen hacia delante Podemos inicia la fase 2 del plan.

14 3 respuestas
Nanna

#23183 Seguro que piensas que eres ateo/agnóstico, pero te equivocas, adoras al Dios izquierda porque tus padres, la sociedad o quien sea te dijo que eran "los buenos" y el resto eran "los malos".

1 1 respuesta
Netzach

#23190 Básicamente la teoría dice que los accidentes de autobus del inserso (llenos de pensionistas) aumentan cuando en España hay una crisis económica.

Es una pijada pero esto se lleva diciendo desde los 80 así que mira la confianza que tienen los españoles en sus políticos.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#23190 Durante gobiernos de Felipe González y Aznar (todo esto me cuentan mis padres) era muy muy habitual que hubiera casualmente un accidente de autobús cargado de viejos en viaje del inserso.

Y claro, la leyenda urbana de que era un plan para cargarse a los jubiletas corrió como la pólvora.

1 respuesta
PaPa

#23193 Esta bien saberlo, es la primera vez que lo escucho xddd

#23194 Cuando llegue a viejo, nunca ir con el inserso, primer aviso jajaja

perche

#23193

ahora poco van a poder viajar, por que ni pueden salir de casa ni va a quedar turismo XD

1 respuesta
Netzach

#23196 No sé, se oye mucho eso de fomentar el turismo interno.

djamb

#23187 pues iran alrededor de 200 millones de euros anuales en pensiones + los impuestos de ITP + el ahorro sanitario.

1 respuesta
JMBaDBoY
3
Zh3RoX
9 3 respuestas
out2553

#23024 Que buena estaba Erika U.U

Nerviosillo

#23191 Lo de Podemos si es malicia.
Están quitándose la careta de forma descarada (que ya de por sí les quedaba poca.

Están aprovechándose de la situación y de la debilidad de Pedro para construir la estructura con la que afianzarse en el poder y cargarse el orden constitucional.

1 2 respuestas
Reget

#23198 El deficit de la seguridad social creo que andaba en los 16000 millones, 200 millones al año son migajas.

1 respuesta
djamb

#23203 y quién ha dicho lo contrario?

GrimMcSlam

#23191 pues más les vale ponerse las pilas porque el marrón les ha tocado a ellos y puede, valga la redundancia, dejarlos muy tocados para el futuro.

#23192 nada más lejos de la realidad.

Yo tengo ciertos ideales que, ciertamente, se cuadran más en la izquierda pero eso no quiere decir que siga o apoye a pies juntillas lo que dicen los políticos de izquierda.

Quizás a veces peco de ingenuo o de optimista y luego vienen las decepciones pero es que tiendo siempre más a mirar el lado bueno de las cosas que el catastrofismo.

DiosUniverso
1 respuesta
B

#23200 ¿que ingreso? ¿el que va destinado a familias? no creo que cubra a esos de los que está hablando

Dralions

#23193 Tío, te está afectando el zumo de naranja xDD

Nerviosillo

#23206 Es un grande.
De los pocos periodistas de investigación que nos quedan.

B
1 respuesta
Lexor

#23183 que no lo quieres creer lo se yo desde hace tiempo
lo que no se es q necesitas para q abras los ojos

1 respuesta
out2553

#23200 Diría que es el único "politico" de los últimos tiempos que respeto. Puede que muchas veces se equivoque pero es de los pocos que no tiene una realidad sumamente modificada. Su problema pese a quien pese es que vivimos en una sociedad clasista y sus pintas mandan un mensaje que creo que nada tiene que ver con él.

1 respuesta
Quilosa

#23202 Se puede saber de que hablas?

B

#23200 Y el otro despoyandose.

Quieres escuchar alma de cantaro, que esta diciendo algo putamente obvio? Gillotinas no que todavia te recuerdan, pero capones así de madre ayudarian

"Jaja, mira el ton CAPON "
"CALLA Y ESCUCHA NIÑOOOO, A QUE TE HAGO LENTEJAS?!"
"Pero...pero iba a habe Cabi CAPON "
"Lentejas, por replicar"

GrimMcSlam

#23211 bueno, lo primero pruebas.

Decir que el gobierno se expuso a un drama como este por el rédito político que te da una manifestación es tan grave como contradictorio.

Cómo va a valer la pena todo el descrédito por la gestión que están realizando sólo por un acto feminista, si es que lo que estás insinuando es que lo hicieron a propósito y por esa razón, claro.

B

#23212

Pues sinceramente, el corbatitas riéndose ejemplifica lo que dices.

Qué ganas de darle 2 hostias me han dado al tipejo.

Agrael120
#23202Nerviosillo:

Están aprovechándose de la situación y de la debilidad de Pedro para construir la estructura con la que afianzarse en el poder y cargarse el orden constitucional.

Pensaba que eso lo estaba haciendo Vox.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

XdXdXdXdXdXdXd

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23217 Vox y Podemos son dos caras de la misma moneda

Populismo identitario y populismo progresista

Nanna

#23218 Qué bochorno de personaje, la madre que lo parió xDD

Tema cerrado