Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
intentad encajar el discurso del presi en una realidad donde no hay tests y los epis que nos llegan son falsos y no protegen
hombre no va sa dejar al niño solo salir de casa, ya aprovechas y sales a correr con el y con el perro y el abuelo.
Lo de avisar que como detecten retroceso de como se ha avanzado mitigando la pandemia tomarán medidas más duras y tal, huele a que saben que habrá repunte y están dando unas semanitas de cancha para aliviar las cabezas de la gente
Habla de los muertos en pasado, como si hoy mismo no hubieran muerto 550 personas.
Me hierve la sangre.
Sacaré a mi hijo 30 min al día al descampado de detrás a ensenarle plantas, flores y animalitos donde no nos cruzamos nadie, que vivo en las afueras.
Lo que está claro es que ni de coña voy a usar a mi hijo de excusa, ni lo voy a llevar al parque.
Obviamente mucha gente si va a hacerlo
los silenciosos por censurados destrozos a la economia promovidos por vuestra inepttidud al no prever esta epidemia
Dice que ha aprendido que el virus no se combate con palabras ni bulos... x_D
Se me acaba de romper el medidor de cinismo...
#24037 En serio me estás comparando un pobre niño de 1 o 2 años con un adulto hecho y derecho que a las malas puede hacer ejercicio en casa?