Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#25349 Me alegra que me hagas esa pregunta, lee el recuadro. Si lo preferis pongo que N de esa suvención llega a atresmedia. Si así os sentis más comodos

1 respuesta
DiosUniverso

#25348 Yo entiendo que aun no ha sido ingresado en inguna cuenta en Suiza. De todas formas

Falso: El Gobierno no regará a Atresmedia y Mediaset con 15 millones
Se han aprobado ayudas para aquellas TDT que no alcancen la cobertura del 96% obligatorio

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

Es decir, se aprueban unas ayudas para subvencionar parte del coste que supone llevar la cobertura de la señal de la TDT a toda la población española.

Hay que recordar que, además de Atresmedia y Mediaset, se encuentran también las televisiones de Vocento (Paramount Channel y Disney Channel), Unidad Editorial (DMAX y GOL), el Grupo Secuoya (TEN), DKISS, Real Madrid TV y 13 TV (COPE).

Por tanto, esos quince millones de euros se repartirán entre los 21 canales de la TDT en función de las necesidades de cada una.

1 1 respuesta
B

#25350 he resumido lo que dice en el video. Y decía que era un resfriado de pacotilla, y lo sigue diciendo.

1 respuesta
Lexor
#25349GrimMcSlam:

lo que digo es que lo que ha dicho no es lo que, probablemente (porque no lo sé), está escrito en ese papel.

madre mia xD ok, visto asi todo es posible
quizas realmente estaba poseido por abascal astralmente y le obligaba a decir eso para desacreditar al gobierno

B

#25352 Que ya, que si. Repito mi comentario de arriba.

Si lo necesitas, pongo que N de esos millones, los recibe el grupo atresmedia, pero claramente en el grafico no se indica "Se le dan 15 millones a grupo a tres media", se indica "Hay una sumbención de 15 millones a canales de TDT, sumbención que recibe el grupo a tres media"

GrimMcSlam

#25351 sabes que porcentaje del presupuesto de Atresmedia es ese dinero?? Tú crees que es suficiente esa cantidad así para comprar la editorial política de una empresa así??

En fin...está muy cogido con pinzas. Muchísimo.

1 respuesta
Kaiserlau

#25345 No es lo mismo, ahora con a3media puedes hacer mas ramificaciones, tantos como canales y gente sospechosa que trabaje en ellos.

Y lo que dicen mas arriba, no son 15kilos a a3media.

2 respuestas
DiosUniverso

#25357 Como Pablo Motos, peligroso comunista peli - rojo

1 1 respuesta
B

#25356 Y?
#25357 Claro, tambien de PSOE puedo sacar más ramificaciones. Y?

Ni sabemos los %, ni sabemos si va por canal o por grupo, ni sabemos cuanto llega a la cadena y cuanto se embolsillan rapidamente. PEEEEERO, vamos a quitarlo rapidamente....que ensucia

2 respuestas
Kaiserlau

#25358 Por lo menos ya no sale la academia y floretino xdd supongo que el lo hizo es del barcelona o yokse xd

#25359 toda la razon, y si aplicas lo de los 6º llega hasta la secretaria de Zuckerberg. Yo ahora tiraría por esa linea.

GrimMcSlam

#25359 pues que parte de tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

4 1 respuesta
DiosUniverso

O Carlos Alsina, peligroso agitador bolchevique en Onda Cero que los de VX aplauden cada mañana. #Aplausosenlafrente

B

#25361 Disculpa, por supuesto que lo tiene. Sabes acaso que ha hecho antena tres con ese dinero? Ese dinero que por cierto, todavia no sabemos cuanto es...y que pare empezar, habeis intentado decir, que igual todavia ni se habia pagado?

Por cierto, me declaron fan de que os agarreis al clavo ardiendo de "URH URH, no se sabe cuanto es...es muy poco dinero para ellos, todo el grafico es inutil", pero el tema que esta a piñon y es que la fundadora es hermana de la directora de presa del PSOE, prefieras...saltarlo

2 respuestas
DiosUniverso

#25363 No se, me da esa sensación - por lo que están tardando en todos los trámites - pero habría que preguntarle a alguien que supiera si esa subvencion ya ha sido efectuada.

En el BOE ponen muchas cosas pero de ahí a que sean 100% efectivas suele pasar tiempo

1 respuesta
Dralions

A ver si ponen en Mediavida ya el botón de reportaros a la Guardia Civil. Como siempre, tarde y mal, Marlaska.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#25363 imagina que fueran los 15 millones de euros enteros para Atresmedia. Sabes cuanto tiene de presupuesto?? Más de 1000 millones de euros.

1 respuesta
B

#25365 Como os gustaria eh? Un hilo solo de propaganda.
#25364 Claaaro...y ya como no sabemos si se ha hecho o no, no es algo valido, lo pone en el BOE, pero oye, que igual no se hace
#25366 Por supuesto que lo conozco. Estas seguro de que quieres hablar de ese presupuesto? Porque es un arma de doble filo muy sencilla.

  • Si Antena 3 tiene tanto presupuesto, de verdad necesita una ayuda tan pirrica?
  • Si Antena 3 tiene tanto presupuesto, y aun con eso, no le da para mantener la cadena, igual para empezar, no habria que ayudar a una empresa privada que pierde tanto dinero y no sabemos si lo va a poder devolver?

Porque Antena 3 no es Unica precisamente

1 respuesta
Dralions

#25367 De propaganda sumbencionada. Claro que sí, monstro.

1 respuesta
B

#25368 Yo creo que alguno se la haceis de gratis

eVeL

Y estos 1200 muertos de hoy?

2 respuestas
Dralions

Venga, trata de desviar la atención hacia a mí, a ver si te sale. ¿No consigues hacer el pentagrama invertido y estás frustrado? :(

1 respuesta
GrimMcSlam

Antena 3 no, Atresmedia.

Vender su línea editorial por una fracción de 15 millones de euros.

No sé cómo sigues con este argumento cuando es claramente perjudicial para lo que intentas demostrar. Mejor lo borras igual que a Florentino.

1 1 respuesta
Reget

#25370 Mañana le haran el "ajuste".

Kaiserlau

Supongo que grupo planeta empezaran a poner las tapas rojas a sus libros.

I

Pero que hacéis dándole bola al pavo este que no sabe ni filtrar información ni comprender los datos que le dais y encima el cabrón no tiene ni puta idea de gramática ni de estructurar las frases.

B

#25371 En verdad los que tratais de desviar la atención sois vosotros. Yo seguire poniendo el grafico, y debatiendo sobre él, por ahora, vuestra atención esta solo en la mitad baja, porque la mitad superior, canta mucho.

#25372 Pongamos 3 millones...a ti 3 millones te parecen poco? Si yo te doy 3 millones, que haces? "No, yo mantengo mi..." No mantienes nada, estamos hablando de AtresMedia. O de Mediaset, primero va el dinero, luego el resto.

2 respuestas
el-lobo

Al final el 27 todo dios en la calle, lo veo venir.

20.20 VILLACÍS RECLAMA QUE TAMBIÉN SE PIENSE EN LOS JÓVENES PARA SALIR A LA CALLE
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha expresado su acuerdo con la posibilidad de que los niños hasta 12 años salgan a la calle desde el día 27, aunque ha apostado porque también se piense en los jóvenes, "en los que no se está pensando". En una entrevista en La Sexta, Villacís ha manifestado que está de acuerdo con la medida propuesta por el Gobierno central de que los niños hasta doce años pudieran salir acompañados al a calle, aunque ha precisado que para esta previsión deberían ser tenidos en cueeta los jóvenes, que, en su opinión, se han adaptado muy bien al confinamiento.

1 respuesta
Dralions

#25370 Parece una cifra errónea de RTVE.

NocAB

#25377 parece que van a dejar salir a hacer deporte individualmente

1 respuesta
Kaiserlau

#25376 si pones dueña dé, también deberías de que poner quien es dueña o socia mayoritaria de a3media, vamos los que pagan el sueldo al demonio, Ana Pastor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales