Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#25769 xdddd y es el mismo quein lo sube


El sistema informático de las farmacias catalanas se bloquea por la demanda de mascarillas

lo de la sanidad descentralizada ya se acabara imagino

B

#25756 :middle_finger:

Nada más que decir, a partir de ahora, los servidores estan alojados en mi oficina y tengo que ir todos los dias a quitarles el polvo

C

#25769 fuck off little twat

sorry

4
Quilosa

Entiendo que los mismos que ahora dicen que vivimos en una dictadura porque el gobierno exige algo son los mismos que se quejaban de que al principio solo se dedicasen a recomendar ciertas medidas.
Pasa igual con lo de dejar salir a la chavalada, que antes era una necesidad y en el momento en que se lleva a cabo ya es una mala idea.

Ojala algun dia poder ser un librepensador de esos como vosotros

2 2 respuestas
B

Holly shit.. 667.000 personas denunciadas desde el estado de alarma... y luego nos preguntamos porque seguimos a 4k de casos diarios...

6 respuestas
Mar5ca1no7

#25775 a 1000€ cada uno, tambien nos podemos preguntar porque el gobierno no toma medidas para terminar de una vez xddd

Van a recaudar mas que con los impuestos

1 respuesta
Horribeler

#25774 como los que decían que cualquier medida era una exageración para generar miedo y no salir a la calle a manifestarse ya que aquí no iba a pasar nada, ahora quieren confinamiento hasta 2022.

DiosUniverso

Sorpresa en el Bernabeu

challenger

#25775 ya sabemos cuántos retrasados hay

1 respuesta
el-lobo

Purrrque han quitado el live a esto?

Mar5ca1no7

#25779 Para nada, esos son solo los confirmados xd

Czhincksx

#25769 Está gracioso, aunque por lo visto es un montaje que hizo el mismo.

MaTrIx

#25775 la gente no hace ni puto caso. Mi vecino de al lado está cada poco yendo y viniendo eel pueblo segun le da. Su hija también segun le da, se trae a la nieta a casa.

A veces cansa ser el único gilipollas que se toma la cuarentena enserio.

C
#25770NocAB:

Siempre tengo la sensación de que toman las medidas para las grandes empresas y a penas se preocupan de las pequeñas y los autónomos.

No me digas!! No puede ser!!!

JMBaDBoY

#25775

Estaría bien consultar si hay alguna estadística donde se comparen denuncias por cada mil habitantes o algo así con el resto de países.

2 respuestas
B

#25785 Tambien seremos top1-top2 tranquilo xDDD

NocAB

#25774 son así los librepensadores defensores de lo políticamente incorrecto.

El día que me reí de un titular mal escrito y edité rápido disculpándome porque el tema era delicado (aunque no me riera del contenido) me saltaron los típicos que usan a las víctimas como arma política. Es increíble la facilidad que tienen para instrumentalizar cualquier cosa a su favor.

A los más extremos lo mejor es ignorarlos porque las discusiones son absurdas (cuando no las embarran y llevan a lo personal).

1 1 respuesta
C

La destructora del idioma está Live disfrazada de Carlos Jesús:

Link al Live:
https://www.youtube.com/watch?v=xDTH4OEiFHE&feature=emb_logo

(1400 espectadores... ya no la aguanta ni el tato xD)

5 2 respuestas
U

#25788

1
B

#25788 "La comparesencia"

3
Contractor

#25776 Hay tal atasco administrativo, más las correspondientes reclamaciones, que no se va a cobrar nada.

B

#25775 seguimos en 4k diarios porque el gobierno aun no ha modificado el conteo. ahora en cuanto solo meta a "enfermos de coronavirus" va a pegar un buen bajon, no sin antes maquillarlo para que no se note el retoque.

B

¿Pensáis que para 1-2 de Mayo estaremos por debajo de 100 muertes diarias? Eso sería un indicador tremendo de que estamos saliendo del pozo, pienso.

Contractor

Juejuejuejue... los bots de Vox...

3 5 respuestas
Drakea

#25794 De fake nada ¿pero tu has visto lo guapo que es?

1 respuesta
B

JAAAAJAJAJAJA

Ahora resulta que lo de las mascarillas defectuosas son "bulos" ... joder, creí que ya lo había visto todo

2
Z

Todos los ministros, ministras y ministres tienen bien claro que tienen que soltar lo de los bulos en las redes en cada comparecencia. Parecen putos bots

O

#25794 están todas buenísimas, como no va a tener razón el gobierno? Jaja

Melink

#25775 Bueno a mí la segunda semana me hicieron una propuesta de sanción por sacar a la perra 5min a dos metros de mi casa,así que...
Hay multas que nunca van a llegar y dijo el policía que oscilaban 100€ a 600€.
Desde ese día no he vuelto a ver a la policía y si a mucha gente del centro sacando al perro por mi campo. la vara de medir...
¿Aún sigo preguntándome por qué me multaron?
Cabe decir que vivo en una casa en el extrarradio.
-Llevaba papeles de la perra,DNI (vieron que estábamos en mi puerta) y bolsas +botella con desinfectante...
Así que hay muchas multas por nerviosismo y desconocimiento que van a perder o no van a llegar (que llega,pues se pagan 50€ o 300€ y se reclama)

Lexor

#25795 el harem de pdr I el wapi

2
Tema cerrado