Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
djamb

#26070 yo de ti tbien me pegaba un tiro, ya no hay casi magufadas ;(

B

Alepe aka me paso 1 año en liverpool de borrachera y presumo de tener una basta experiencia de vivir en el extranjero

B

Las prostitutas podrán acceder al ingreso mínimo vital, tengan o no papeles, según Igualdad

https://www.20minutos.es/noticia/4233696/0/las-prostitutas-podran-acceder-al-ingreso-minimo-vital-tengan-o-no-papeles-segun-el-ministerio-de-igualdad/

Ha vuelto fuerte la Ministra de Igual Da

10 respuestas
AikonCWD

#26073 muy necesario

Mar5ca1no7

Cualquier persona va a pedirla, a ver como justifican que no lo eres xD

Ahora si que si van a ser TDS PTS :psyduck:

Netzach

#26073 Eso es para que todas las del ministerio puedan acceder a la paguita

Aura-

A mí lo del ingreso este mínimo me parece bien que aquí tenemos la RGI y nos viene toda la chusma a vivir del cuento, ahora estará más repartida por toda España

choper

Lo de declararse puta para el fisco.. cómo va ¿?

1 respuesta
B

#26073 esos pequeños autonomos rumbo a la quiebra que les den por el culo, hayan cotizado o no, tengan todo al dia o no

el psoe y podemos parece que lo unico que quieren es joder al pais aposta. No encuentro otra explicacion

B

#26073 Y cómo se acredita la condición de prostituta? Será que el Ministerio de Igual Dá ha adoptado el tds pts como modelo de acción?

Lo mejor de todo es que es una trola más del gobierno. No es que las prostitutas puedan acceder a eso por ser prostitutas, es que en teoría todas las personas sin ingresos podrán acceder (sean putas o no). Lo mejor de todo es que como la mayoría trabajan en negro podrán seguir cobrando la paguita aún después de terminar el confinamiento.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26078 Criterio forocochero estandar. TDS es TDS

Las paradojas de este ministerio son maravillosas xDDDDD

1
B

#26080 Yo me declaro mujer y prostituta ... aquí dejo constancia

1 1 respuesta
B

#26082 Yo me declaron mujer, prostituta y del Congo sin papeles

2
The_elovator

Cuando todo esto se vaya a tomar por culo económicamente, vendrán los lloros y los recortes, pero como somos tan tontos que no aprendemos de una crisis que fue hace nada mas que 10 años.

2 respuestas
Netzach

#26084 La gente no aprendió de la otra crisis que fue más o menos 10 años antes

1 respuesta
djamb

#26073 putas? Que putas? Yo no veo esa profesión en ningún documento de alta de la actividad económica...
O la legalidas y pagan impuestos como todo el mundo o no existe.

claroquesi

cuando termine el coronavirus, van a venir las depresiones de los instagramers y twiteros varios que no puedan seguir vacilando de buena vida.

The_elovator

#26085 Luego no te preocupes, la culpa la tendremos la gente de a pie, y no un gobierno que no se ha aprovisionado de material ni de test con el cual podríamos llevar mas o menos una vida normal, desde luego la gente podría trabajar sin riesgo y sin mermar tanto la economía.
Pero las subvenciones a la publicidad y las asociaciones no paran, no os preocupéis que en igualdad vamos a invertir, vais a ser todos pobres, y lo primero en lo que recortarán será en educación, sanidad y con la excusa se cargarán las pensiones.

AikonCWD

los chaperos no tenemos derecho a esa paga?

1 respuesta
challenger

#26073 A la verga!

geronimo1

+430 muertos no?

Buen maquillaje

2
claroquesi

#26089 te vas a cansar de poner el culo, ya lo verás

por cierto, muy duro el enfado de Twitter con Bustos porque se ha reído de Marlaska xdd the sensibles

Kra

+430 muertos y +3968 contagiados

1
djamb

#26084 dirán capitán posteriori y que tú no eras una fuente fiable se información, que tienen expertos trabajando en el tema.

1
B

solo cataluña reporta 300 muertos

el gobierno, +430 xdddddddddddddddddd

2
Dredston

Pensaba que ahora que estoy de baja por posible covid iba a estar mejor en cuanto a la ansiedad de tener que ir a salir a trabajar y faltarme el aire, que esto iba a desaparecer pero me siento agobiado solo de pensar de tener que salir a trabajar de nuevo al darme el alta.

¿Qué me está pasando?

3 respuestas
B

Dicho esto, aun siendo real que fueran 430 fallecidos; sigue siendo una puta barbaridad.. y nos podemos tirar con mas de 100 muertos diarios hasta julio a este ritmo

B

#26096 lo que le pasa a cualquier persona en españa, que estaras acojonado porque sabes que todo lo que estan haciendo lo estan haciendo mal y que estamos todos vendidisimos en nuestro pais

1 1 respuesta
challenger

#26073 Cuanto más lo piensas más dudas hay

  • Si te identificas como mujer y pides la paga ¿Pasa?
  • ¿Quién certifica que eres una puta?
  • ¿Hay escalas de pagas de acuerdo a experiencia/Km recorridos?
  • ¿Sólo sí es sí pero por ahí cuesta 30€ más?

:psyduck:

CrusaderNR

#26069

Tampoco es eso. Entiendo la crítica en general. Lo que claro, la oposición tampoco es que esté demostrando demasiado buen hacer. El tema que veo aquí y lo realmente chungo es a quien apoyar.

1 respuesta
Tema cerrado